¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por jubi Ver mensaje
    Yo me compr� 2 Drippers y un Vena, ambos de enlaces de los v�deos de WTF, (No he mirado el clonador de mi H.V.)
    Mi opini�n: Muy buenos ambos. Muy contento con estas compras chinas (y no suelo). Me gustan los 2, pero ojal� me hubiera pillado dos Venas y un Dripper. Me gusta m�s el tipo de calada del Vena. Pero como bien dicen algunos, al que prefiera calada m�s abierta le agradar� m�s el Dripper.
    Otro detalle es que me da m�s sensaci�n de calidad el Vena Clon que los Drippers (aun siendo exactos que el original en material).
    Tambi�n es cierto que al hacer m�s tiempo que trasteo el Vena igual le he pillado la resistencia que para mi es perfecta y me he acostumbrado a su calada, pero dudo que cambie porqu� para mi es simplemente perfecta (sabor y sensaci�n),
    Que resitencia le has puesto al venna?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Buenas gente. Quisiera opiniones al respecto. Estoy pensando en comprar el original y un amigo me ha enseñado el clon que esta por 9 usd... Alguien tiene los dos para poder decir si se parecen? Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Mírate el vídeo de vapthefuck, compara los dos.ahi los ves

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Mírate el vídeo de vapthefuck, compara los dos.ahi los ves

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Gracias!

Pues mas claro agua... Claro está

Última edición por mabe; 07/04/2020 a las 17:52

Entonces cómo hacéis el setup

Como decía el mono con la resi abajo lo más pegada a la base o por encima de los tornillos?

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Javisantander Ver mensaje
    Entonces cómo hacéis el setup

Como decía el mono con la resi abajo lo más pegada a la base o por encima de los tornillos?
    Hazme caso y ponlo por encima de los tornillos, en la página anterior a esta he dejado unos cuantos videos donde se ve a guiris poner así la resistencia. Yo ahora es ocmo lo tengo y funciona mucho mejor.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Hazme caso y ponlo por encima de los tornillos, en la página anterior a esta he dejado unos cuantos videos donde se ve a guiris poner así la resistencia. Yo ahora es ocmo lo tengo y funciona mucho mejor.
    Correcto, yo a raíz de que lo dijeseis por aquí la pongo más alta y va mejor si!No es tampoco una barbaridad de diferencia pero si se nota si
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Correcto, yo a raíz de que lo dijeseis por aquí la pongo más alta y va mejor si!No es tampoco una barbaridad de diferencia pero si se nota si
    Minimo el tema del bf, así no se encharca la coil o incluso sumergida, puedes echar más liquido en la piscina sin problema. Y el sabor aumenta algo tambien.

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Pues lo dicho, que no me decido, tenía desde hace tiempo un clon del haku vena en el carrito cuando de pronto he visto esto y ya me ha entrado la espongitis

http://s.click.aliexpress.com/e/kvGryCTm

La cosa es que este ato por lo visto durante su fabricación en China han hecho sobreproducción y las están vendiendo (iguales que el original pero por 10€ en vez de 130€)

Para los escépticos, hay un vídeo de Vap the Fuck en el que lo explica un poco, aunque la información más detallada la he ido viendo en foros franceses e ingleses (ventajas de hablar francés hahaha)

Hay dos cosas que me llaman de este ato, por una parte que me encantaría tener un high-end porque no puedo permitirme pagar su precio y quiero saber si realmente hay diferencia con respecto a los Atos baratillos y los clones "malos"
    Por otra parte el atomizador en si me gusta mucho, pero mi idea era el haku venna que mil y una persona han hablado ya maravillas de el. No quiero comprarlo y luego arrepentirme.
    Y por último, la sobreproducción parece que ha sido de 1000 unidades por lo que tardarán poco en agotarse y no quiero que me pase como con ese legendario clon de ulton del Kali qué lo vi lo eche a la cesta y pensé: " Ya lo pillaré" y un mes después ya no lo había en ningún lado (ni lo ha vuelto a haber hasta la fecha)
    En fin, esas son mis reflexiones
    Si quieres calada cerrada el Haku y si quieres más aire el le dripper. Pero por 20€ yo me cogería los 2. Son mis 2 singles favoritos ahora mismo.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Si quieres calada cerrada el Haku y si quieres más aire el le dripper. Pero por 20€ yo me cogería los 2. Son mis 2 singles favoritos ahora mismo.
    Yo Al final me pille el Dripper Y un compañero del foro me regaló el haku.
    La verdad es que le estoy dando mucho más uso al Dripper por su calada, que me gusta más, pero vamos que ambos son muy buenos atos
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    Tengo los dos en camino, qué ganas!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema