¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por kriacuervos Ver mensaje
    Lo que pasa que los flaves que quedan son de clonadores reguleros por lo que he leido, no? Me pillé el GEN hace nada, asi que de momento que aguante jeje. Entonces descarto estos 2 sin BF? Será muy coñazo para gotearlos?
    A ver, yo probé de un amigo el clon del flave de kondbright y me pille uno de los baratillos y no es lo mismo pero tampoco está mal.
    Yo los single coils los goteo todos por arriba
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Alguna conclusión más de estos 2 atos? Aún sigo con las dudas.

Proyecto de Mono
    Bueno. Al final he pillado el haku por las opiniónes del personal en diferentes sitios. Ya os contaré si jubila al wasp de una vez.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo llevo con el dripper clon 1 semana y no es para tanto, el PULSE V2 le gana de calle en sabor.

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Tengo los 2 y van de maravilla. Si te gusta la calada más abierta el Le driper y si la quieres más cerrada el Haku vena. Este último dicen que el mejor clon es el de yftk, que tiene mejor conductividad.
    Me gustó tanto que también pedí el Haku Rivera rdta. ¿Alguien lo conoce?

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Yo llevo con el dripper clon 1 semana y no es para tanto, el PULSE V2 le gana de calle en sabor.
    A ver, son completamente distintos, de entrada el pulse V2 es dual coil. La sensación que buscas es otra. Para Atos de estos chiquitajos hay que poner resistencias adecuadas, de 2,5mm, masa media y cercana a 0,3ohm. Si le pones una resi de 0,20 ohm por ejemplo produce demasiado vapor y el ato se satura. Esto es sensación mía eh, pero yo cuanto más pequeño y menos aire busco resis más altas. Y así les saco muy buen sabor.
    Por ejemplo típica tricore de 28ga en guía de 2,5mm (Fused Clapton o alien Clapton) da 0,27ohm con 4,5 vueltas o 0,32ohm con 5,5 vueltas. Ambas van bien en esos atos

Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Tengo los 2 y van de maravilla. Si te gusta la calada más abierta el Le driper y si la quieres más cerrada el Haku vena. Este último dicen que el mejor clon es el de yftk, que tiene mejor conductividad.
    Me gustó tanto que también pedí el Haku Rivera rdta. ¿Alguien lo conoce?
    Completamente de acuerdo, el haku venna es un calada restringida y el Dripper se me parece más a un krma, restringida pero bastantes guay. Personalmente estoy usando más el Dripper porque me gusta más la calada pero ambos van bien de sabor
    Última edición por alvaroGL; 03/02/2020 a las 01:40
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    El Pulse V2 lo puedes usar en Single que es como lo tengo y da mejor sabor, eso sí la calada es diferente tambien por el drip.

Mono Novato Avatar de yelomarcote
    Alguien que probara el le dripper con una resi mtl? Tengo ganas de probarlo con esa configuración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Entonces un venna de que seria mejor pillarlo de sxk o yftk? Esa es mi duda

Mono Veterano
    Yo lo tengo parado en China por el coronavirus..

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema