¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Lightbulb Le dripper "auténtico" por 10€ o haku venna

Pues lo dicho, que no me decido, tenía desde hace tiempo un clon del haku vena en el carrito cuando de pronto he visto esto y ya me ha entrado la espongitis

http://s.click.aliexpress.com/e/kvGryCTm

La cosa es que este ato por lo visto durante su fabricación en China han hecho sobreproducción y las están vendiendo (iguales que el original pero por 10€ en vez de 130€)

Para los escépticos, hay un vídeo de Vap the Fuck en el que lo explica un poco, aunque la información más detallada la he ido viendo en foros franceses e ingleses (ventajas de hablar francés hahaha)

Hay dos cosas que me llaman de este ato, por una parte que me encantaría tener un high-end porque no puedo permitirme pagar su precio y quiero saber si realmente hay diferencia con respecto a los Atos baratillos y los clones "malos"
    Por otra parte el atomizador en si me gusta mucho, pero mi idea era el haku venna que mil y una persona han hablado ya maravillas de el. No quiero comprarlo y luego arrepentirme.
    Y por último, la sobreproducción parece que ha sido de 1000 unidades por lo que tardarán poco en agotarse y no quiero que me pase como con ese legendario clon de ulton del Kali qué lo vi lo eche a la cesta y pensé: " Ya lo pillaré" y un mes después ya no lo había en ningún lado (ni lo ha vuelto a haber hasta la fecha)
    En fin, esas son mis reflexiones
    Última edición por alvaroGL; 09/01/2020 a las 11:45 Razón: Actualizar url
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Super Mono
    No seria la primera vez que pasa eso,sobreproduccion y venta a precios de clon.Tambien suelen vender unidades con pequeños fallos,que no pasan el control de calidad pero que a simple vista,son originales.
    Yo tengo el haku venna clon y la verdad es que me gusta mucho,aunque prefiero la calada un poco mas abierta.Llevo 1 año con ese clon y no he tenido problemas ni en tornilleria ni en nada,asi que la compra fue redonda y sobretodo en diferencia de precio con el venna original.
    Le Dripper tiene una fama muy buena,buena regulacion de aire y muy limpio.Quizas tambien vaya al carrito de compras ajjaajaaja
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo lo tengo pedido pero en fasttech, espero que sea el mismo clon. Esta mas barato aún creo que me salio por 7 lereles o así.

Super Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Yo lo tengo pedido pero en fasttech, espero que sea el mismo clon. Esta mas barato aún creo que me salio por 7 lereles o así.
    creo que esta agotado en fastech
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Por lo que decían en el video lo importante es que el vendedor sea sub-two o algo así, el de fasttech lo he mirado pero aparecía como discontinued. Muy raro habiendo pasado solo una semana
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Por lo que decían en el video lo importante es que el vendedor sea sub-two o algo así, el de fasttech lo he mirado pero aparecía como discontinued. Muy raro habiendo pasado solo una semana
    Partiendo de que son clones, “Sub-Two” debe ser buen clonador.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la cosa es esa, que se supone que este no es clon, es de una sobreproducción del original (que lo fabrican en china), es decir, es exactamente el mismo pero sin la cajita y el packaging guay de la marca.
    Hasta el numero de serie va variando, no es como en un flave que tengo que a saber cuántas unidades 733 salieron

Si es Sub-Two, es clon.

Saludos

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Si es Sub-Two, es clon.
    Saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=jWy6Y60Bi74&t=3s

No tiene por qué, ya te digo que he estado investigando bastante por internet, fabrican en china y en muchos de esos productoscuya manufactura se hace en serie el precio es practicamente el mismo para fabricar 1000 que 2000. Los 1000 sobrantes se los vendes a un distribuidos chino (Sub-Two en este caso) a precio casi de coste y sólo con eso has recuperado gran parte de la inversión. Le dripper genera marca, fabrica más barato, recupera inversión y colma el mercado con su producto y por otro lado el chino de turno vende un producto de calidad al que el propio fabricante le hace publicidad, por lo que sabe que lo va a vender.

Mono Iniciado
    Pues viendo el vídeo, sea clon o no, parece que merece la pena aunque solo sea por ser un 1:1, y lo bien mecanizado que parece.
    He de decir que yo tengo el venna original, y también el flave evo original y tuve el flave 24 clon y la diferencia en cuanto a rendimiento era mínima.
    Por 10€ la verdad es que merece la pena sin duda.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema