¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por yelomarcote Ver mensaje
    Alguien que probara el le dripper con una resi mtl? Tengo ganas de probarlo con esa configuración

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo he llegado a poner a 0,6 pero me gusta más con una tricore de 0,3. Tiene la calada demasiado aireada para ser mtl opino yo.

Cita Iniciado por Martinpr Ver mensaje
    Entonces un venna de que seria mejor pillarlo de sxk o yftk? Esa es mi duda
    El venna por lo que tengo entendido (yo el que tengo me lo regaló un compañero y no sé de qué clonador es), el sxk es mejor en materiales y el de yftk es dimensionalmente más exacto pero peor conductividad por los materiales peores.
    Pero te repito que esto es por lo que he leído, no de primera mano
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo me compr 2 Drippers y un Vena, ambos de enlaces de los vdeos de WTF, (No he mirado el clonador de mi H.V.)
    Mi opinin: Muy buenos ambos. Muy contento con estas compras chinas (y no suelo). Me gustan los 2, pero ojal me hubiera pillado dos Venas y un Dripper. Me gusta ms el tipo de calada del Vena. Pero como bien dicen algunos, al que prefiera calada ms abierta le agradar ms el Dripper.
    Otro detalle es que me da ms sensacin de calidad el Vena Clon que los Drippers (aun siendo exactos que el original en material).
    Tambin es cierto que al hacer ms tiempo que trasteo el Vena igual le he pillado la resistencia que para mi es perfecta y me he acostumbrado a su calada, pero dudo que cambie porqu para mi es simplemente perfecta (sabor y sensacin),
    Vapeando (y sin fumar) desde el 11/11/2010

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Una pregunta para los que tengan el Le Dripper. Como estais colocando la resistencia? como en el video del mono abajo del todo rodeada de algodón y de los tornillos? o por el contrario la subis que y quede por encima de los tornillos? Es que viendo la campana las entradas de aire hacen que baje el aire exactamente donde están los tornillos, entiendo que si la resi estaba abajo del todo del deck (como la coloca el mono) el aire solo le da a la parte superior de la resi. Mientras que si subes la resi y quede por encima de los tornillos el aire le da a todo el cuerpo. De todos modos he hecho las dos builds diferentes y me da casi el mismo resultado. Quería saber vuestras experiencias.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Una pregunta para los que tengan el Le Dripper. Como estais colocando la resistencia? como en el video del mono abajo del todo rodeada de algodón y de los tornillos? o por el contrario la subis que y quede por encima de los tornillos? Es que viendo la campana las entradas de aire hacen que baje el aire exactamente donde están los tornillos, entiendo que si la resi estaba abajo del todo del deck (como la coloca el mono) el aire solo le da a la parte superior de la resi. Mientras que si subes la resi y quede por encima de los tornillos el aire le da a todo el cuerpo. De todos modos he hecho las dos builds diferentes y me da casi el mismo resultado. Quería saber vuestras experiencias.
    Yo la pongo un poquito más alta que el vídeo del mono, pero no mucho que el ultem por muy resistente que sea sigue siendo un plástico y no me gusta que quede demasiado cerca
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Pues me he puesto a ver videos de este ato y he encontrado muchos extranjeros que lo ponen por encima de los tornillos:
    https://youtu.be/6XzPS-5jlEk?t=704
    https://youtu.be/PitqQMllAJI?t=338
    https://youtu.be/epR7cStwkjA?t=350
    https://youtu.be/1xerInWAlS0?t=632
    Última edición por postNuKe; 22/03/2020 a las 23:32

Mono Iniciado
    Chicos que resistencias utilizáis en el dripper?

Ayer me llegó y después de una limpieza exhaustiva hoy lo estoy probando y no me da la sensación de saborazo...

Decir que es mi primer single, de camino cuando lentamente pueda, llegará un venna.

Decir que soy todo lo contrario a esto, normalmente vapeo en dual con madfucking a 0,13 y esto es nuevo para mi.

Le he montado una resi con hilo que tenía para hacer resistencias que viene prefabricado, 4,5 vueltas creo, 2,5 de guía y se ha quedado en 0,41...

Vapor me ha sorprendido con lo pequeño que es y de flujo de aire también, pero ya digo, de sabor estoy un poco decepcionado

Mono Novato Avatar de yelomarcote
    Cita Iniciado por dajenjo7 Ver mensaje
    Chicos que resistencias utilizáis en el dripper?

Ayer me llegó y después de una limpieza exhaustiva hoy lo estoy probando y no me da la sensación de saborazo...

Decir que es mi primer single, de camino cuando lentamente pueda, llegará un venna.

Decir que soy todo lo contrario a esto, normalmente vapeo en dual con madfucking a 0,13 y esto es nuevo para mi.

Le he montado una resi con hilo que tenía para hacer resistencias que viene prefabricado, 4,5 vueltas creo, 2,5 de guía y se ha quedado en 0,41...

Vapor me ha sorprendido con lo pequeño que es y de flujo de aire también, pero ya digo, de sabor estoy un poco decepcionado
    Yo estoy usando las Pripyat de chernobyl coils son unas 0.27 de cuatro vueltas en guia de 2,5 y me van genial. Tengo que tener cuidado en la altura que por lo demás genial en sabor y golpe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como has colocado la resi como pone el mono? prueba a subirla y que quede por encimia de los postes como he puesto en el comentario anterior al tuyo a ver si te mejora el sabor.

Mono Veterano
    A mi me llegó hace unos días y lo he estado probando con una resistencia de kanthal de las que me hago habitualmente (simple) a 0.7 ohms y la verdad es que me está gustando bastante. Es más bien abierto para lo que suelo usar por lo normal, da una barbaridad de vapor dada las circunstancias y en sabor pues está bastante bien. Imagino que con una resistencia más baja debe dar un vapor más denso, tengo que probar por casualidad. En fin, un ato la mar de apañado para su precio (clon). Últimamente estoy usando BFs más de lo normal y éste me parece una opción bastante buena en tanto que rendimiento para single abiertete. Es muy limpio además, sin chupitos ni desparrame de líquido. Además es ligero y cómodo. No me acaba de gustar las aperturas de aire, creo que sobran agujeros tu que no puedas cambiar de drip. Por lo demás muy recomendable.

Mono Iniciado
    Buenas gente. Quisiera opiniones al respecto. Estoy pensando en comprar el original y un amigo me ha enseñado el clon que esta por 9 usd... Alguien tiene los dos para poder decir si se parecen? Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema