¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Reload X no me sabe a nada ¡AYUDA!

Pues la cosa es que me he agenciado un Reload X y no me sabe a nada. Lo cogí con unas ganas tremendas porque en dual sólo conocía un clon malucho del Apocalipse y después de ver todas las revisiones del mundo y las magníficas opiniones me esperaba que me explotasen las papilas gustativas con este ato.
    Está claro que debo ser yo el que está haciendo algo mal pero he probado ya con 3 o 4 setups distintos y no hay manera.
    Mando foto del que le tengo hecho ahora mismo:
    Fused clapton 3*28ga + 40ga (full nichrome), 5 vueltas en guía de 2,5mm. Son las mismas que le pongo al Apo y le van bien. También he probado a poner la misma resi en guía de 3. También las he puesto más juntas, más separadas, más altas, más bajas, con más algodón, menos algodón....
    En fin, desesperao me encuentro, que no quiero que este ato termine en el fondo de un cajón
    -
    -

Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado
    Buenas compa. Este no lo tengo, pero yo las pondria mas bajas y mucho mas juntas. A ver si alguien que lo tenga te puede decir. Suerte

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Has jugado con la regulacion de aire? No lo tengo, pero por lo que veo las entradas son enormes. Intenta cerrando la entrada de aire a la mitad a ver que tal.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Siempre se dice que la resi, cuanto más pegada a la entrada de aire, mejor sabor da.

Yo en las fotos las veo a kms de esas entradas de aire.

Otra cosa que probaría es a cambiar de drip. Si tienes varios, prueba el que más corto encuentres.
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Pues no sé chico, lo de las resis muy altas es verdad, pero he probado 3 setups a distintas alturas y para mí la mejor ha sido está, la más alta (pero volveré a cambiarlo cuando estás resis pasen a mejor vida) , el drip no he probado pero miraré a ver si tengo alguno que le entre.
    Y lo de cerrar el aire y juntar las resis si que he ido probando de más a menos con escasos resultados
    Gracias por la ayuda, a ver si se pasa por aquí alguien que lo tenga y me ilustra con una fotele
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Hola Álvaro, yo le monté la resi más cerca de las entradas y mejoró un poquito el sabor, pero nunca me dio el sabor que me daba el kali...que no es precisamente para eso, pero si me gustaba. Ahora el X está en el cajón... muy cómodo para apoyar los rta mtl bocabajo cuando hago los setup y no quiero tirar el líquido que queda.

Mono Iniciado
    Para empezar puede que esa resistencia sea muy simple para un ato como ese al menos ponle unas alien o algo más complejo preferiblemente con seis vueltas y pegarlas más a la entrada de aire y te aseguro que mejorará mucho el sabor
    Kits de inicio: Smok pen 22, Smok V8
    Mods: Wake Bigfoot W200, Wismec Luxotic Bf,Topside Dual,Pulse Dual.
    Reparables:Zeus X rta, Kylin v2 rta, Nefarius Rdta,Widowmaker Rda,Ghoul single rda,Goon25 Rda, Pulse v2, Tobinho rda.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Yo tengo el clon y flipé con el saborazo que da eh... incluso más que el kali original. Tienes que pegarlas más a las entradas de aire, y que les de a las resis justo por debajo.

Yo uso unas alien 0,16 no me acuerdo de la compo de los hilos. A ver si me acuerdo esta tarde y te paso foto

Mono Veterano
    más bajas y más pegadas a las entradas de aire, como en 45º con respecto a estas y la vertical.

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Yo la puse a 1 mm de las entradas y un poquito más de sabor me dio...pero lo dicho...allí está!