¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Proyecto de Mono
    Pues del enlace que he puesto de nkon las baterías vtc6 que he visto son sin protección, es más, todas las que he encontrado si no vi mal van sin protección. Las cojo igual o busco algo con protección?? No me apetece que me pete en la cara aunque sea un mod electrónico

Super Mono
    https://eu.nkon.nl/sony-us18650-vtc6.html
    van sin proteccion todas y sin boton superior
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Por eso, a ver si va a pasar algo. El tema de cargar los mods hay que tener en cuenta algo? Perdonadme la ignorancia pero recién entro en este mundo. Puedo cargar el mod aunque esté a 20,30,40% de batería? O tengo que esperar a que se vacíe y luego cargarlo hasta el 100%?

Super Mono
    Lo conveniente seria cargar las baterias en un cargador externo.Eso no quiere decir que no se puedan cargar en el mod.
    Puedes cargarlas estando al 40% pero te aconsejaria que no lo dejes cargando toda la noche,por ejemplo,ya que serian muchas horas de carga,para la carga que necesitas.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Proyecto de Mono
    Vale entonces aunque no estén protegidas, si no hago el tonto cargando y descargando no tendría que pasar nada no?

Super Mono
    Cita Iniciado por Kouta Ver mensaje
    Vale entonces aunque no estén protegidas, si no hago el tonto cargando y descargando no tendría que pasar nada no?
    La electronica del aparato ya te ayuda a que no pase nada.No debes tener ningun problema.

Proyecto de Mono
    Gracias por todo!

Super Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Son las que yo he comprado, segun los compañeros son las mejores. las dos que tengo las he comprado en una tienda física con descuento me las dejó en 13.50 o algo asi. Ese enlace que has puesto he pedido 4 mas para tener siempre baterias cargaditas.

Recomiendan las VTC6 para electrónicos y las VTC5 para mecánicos, yo como de momento no uso mecánicos, pues las VTC6, no me la juego y menos viendo videos como este. No sale nada explícito, ni nada macabro, podeis verlo sin miedo.

Vtc5A para mecánico compañero

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Sincope
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Son las que yo he comprado, segun los compañeros son las mejores. las dos que tengo las he comprado en una tienda física con descuento me las dejó en 13.50 o algo asi. Ese enlace que has puesto he pedido 4 mas para tener siempre baterias cargaditas.

Recomiendan las VTC6 para electrónicos y las VTC5 para mecánicos, yo como de momento no uso mecánicos, pues las VTC6, no me la juego y menos viendo videos como este. No sale nada explícito, ni nada macabro, podeis verlo sin miedo.

Yo tampoco me la juego, siempre uso VTC5A y Samsung 30T. De todas formas el chico del video hace justo lo que no se debe. En un mecánico si presionas el pulsador y no pasa nada lo que hay que hace es desmontarlo y revisarlo todo bien sin insistir en la pulsación, lo normal es que no sea nada, simplemente un mal contacto, pero puede que como en este caso si que esté pasando algo.

expulsado/a
    Yo lo tengo claro, no solo por este video y alguno mas que he visto, sino porque los foreros de por aqui coinciden todos en la importancia de una buena batería, cosa que yo desconocía hasta que puede ser peligroso una mier... de batería. Me llegaron 2 malas no, lo siguiente y en camino otras dos peores quizas, asi que sabes donde van a ir no? Ya compré unas Sony VTC6 en la tienda física y he pedido 4 mas en Nkon. Bueno las malas quizas sirven para el tester de ohmios, no creo que exploten ahi, pero como alguien me diga que tambien podría tener problemas, ni me lo pienso, para reciclar y se acabó.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo