¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Super Mono
    Todas las baterias que acaben en FIRE ni las mires,usar esas baterias es extremadamente peligroso-
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

expulsado/a
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    No andes buscando chollos con las baterías, creo que te lo dije y mas si vas a andar con mecánicos.
    Marcas reconocidas y tasas de descarga altas y reales. No te fíes de lo dicen las baterías chinas en cuanto a sus propiedades que no son más que serrín.

Donde comprar:
    https://www.nkon.nl/

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He descartado los mecanicos, puede que algun semimecanico y seria solo el Armor, aunque me siguen gustando mas los tubulares estilo kit de inicio y si es de solo boton de calada, mejor, menos rollos.

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Todas las baterias que acaben en FIRE ni las mires,usar esas baterias es extremadamente peligroso-
    No entiendo eso de que acaben en FIRE

Super Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    No entiendo eso de que acaben en FIRE
    El nombre
    Una de las fotos es ULTRAFIRE.
    Si te pasas por alguna pagina china veras muchas con esa terminacion.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

expulsado/a
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    El nombre
    Una de las fotos es ULTRAFIRE.
    Si te pasas por alguna pagina china veras muchas con esa terminacion.
    Bueno, esas ya las había pedido antes de profundizar en el tema, asi que fijo van a la basura, mañana iré a por unas Sony de esas que recomendais por aqui, no recuerdo el modelo, pero bueno, en la tienda lo sabrán

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Para mecanico las mejores son las Vapcell, las Golisi y las Sony. Personalmente tengo unas Golisi y unas VBatty, que no van mal tampoco.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Para electrónico sony vtc6 o golisi s35 te funcionarán bien. Casi todas las tiendas de vapeo te tendran las Sony fijo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Bueno, esas ya las había pedido antes de profundizar en el tema, asi que fijo van a la basura, mañana iré a por unas Sony de esas que recomendais por aqui, no recuerdo el modelo, pero bueno, en la tienda lo sabrán
    Imagino que ya te lo habrán contado Pepe, pero las baterías es una de esas cosas que si que tardan MUCHO en los envíos. De hecho MUCHÍSIMO!
    Para pedir baterías buenas NKON sin duda, aunque yo las que uso habitualmente son VTC6 clonadas de la marca Liitokala. No las usaría en mecánico, pero para electrónicos de dos baterías van sobradísimas
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

expulsado/a
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Imagino que ya te lo habrán contado Pepe, pero las baterías es una de esas cosas que si que tardan MUCHO en los envíos. De hecho MUCHÍSIMO!
    Para pedir baterías buenas NKON sin duda, aunque yo las que uso habitualmente son VTC6 clonadas de la marca Liitokala. No las usaría en mecánico, pero para electrónicos de dos baterías van sobradísimas
    Cuando hablas de mecanicos, te refieres a los semimecanicos tambien o por llevar algo de electronica si que las usarias.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo no me complicaria Pepe. En baterias no escatimes. Las mas baratas pierden el rendimiento antes y por una diferencia de 2€ no merece la pena. Con Sony, Golisi o Efest, que son las mas habituales en tiendas de vapeo, aciertas segurisimo. Vapcell y VBatty por encima de las Efest. Las Efest SOLO para electronicos, que su tasa de descarga no es muy alta.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

expulsado/a
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Yo no me complicaria Pepe. En baterias no escatimes. Las mas baratas pierden el rendimiento antes y por una diferencia de 2€ no merece la pena. Con Sony, Golisi o Efest, que son las mas habituales en tiendas de vapeo, aciertas segurisimo. Vapcell y VBatty por encima de las Efest. Las Efest SOLO para electronicos, que su tasa de descarga no es muy alta.
    VTC6 por ejemplo vale para todo no?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo