¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    ¿Cuanto cuesta un paquete de 20 cigarrillos en Cuba? Lo digo, porque como siempre, el gasto diario en tabaco es el primer referente a la hora de gastar en vapeo...
    Hay dos monedas. Uno cuesta 0.50 usd y el otro de menor calidad en pesos cubanos 7.00 CUP eso es aproximadamente 0.35 usd. Yo gastaba al rededor de 15 usd mensuales en cigarrillos, para un promedio anual de entre 280 a 300 usd lo dejé hace 3 años y la mejoría se empieza a notar, sigo gastando, pero al menos no destruyo mi salud.

Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk
    Última edición por gilbe73; 07/01/2020 a las 00:51

Mono Novato
    Cita Iniciado por gilbe73 Ver mensaje
    Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos día abrí un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de líquido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2

Yo y mi novia tenemos el zeus X y no hemos tenido problemas de chupitos, e oído casos que si pero yo desde el primer setup 0 problemas, no se si será el tipo de resistencias quizás por que ya te digo que en ninguno de los 2 zeus hemos tenido problemas y usamos las mismas resis. Habría que ver el setup que haces para ver si se ve algún problema.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Wow, excelente descripción, me ayuda a entender mejor todo este rollo, si no es molestia, le tengo otra pregunta. Hace dos día abrí un hilo para pedir ayuda con el ZEUS X, me da unos buches de líquido de asco, me recomendaron un setup que en principio funcionó, pero poco a poco volvió a escupir, tienes algún consejo? Salu2

intentar hablar de los atos en sus hilos respectivos...

no tengo el zeus x pero veo que es de entrada de aire superior en plan leak proof, entonces si se sale líquido chupito al canto o notas como si hirviera el líquido, pues viene a ser lo mismo que en un ato de entrada de aire inferior que te baja por la mano... la solución es la misma que las meadas en atos de entrada inferior. Yo lo que hago cuando tengo un ato mi primer setup le meto muy apretado el algodón y lo pruebo, entonces da churrasco, voy peinando un poquito y vuelvo a probar succesivamente hasta que drena bien, digamos encontrar el punto a vapear a los W que te gusta que requiere cierto drenaje, pero no hay que olvidar que el algodón tiene que "taponar". Ahí también entra en juego la densidad del líquido, que si le metes 50VG/50PG tienes que tapar muy bien, y en el otro extremo con 70/30 tienes que tener buen drenaje. Que le puedes hacer un setup con un 70/30 y luego le metes un 50/50 y ala meada.

Hay trucos como al rellenarlo acabar de cerrar el ato boca abajo y así el mismo tapón no hace presión para expulsar el líquido. En el caso de los atos con control de flujo como los Fatality o widowmaker es cerrar el grifo.

Y esto es RTA en general.

Luego con resis potentes puedes encontrarte que te salte el líquido hirviendo a la lengua y eso se soluciona separando las espiras de la resi un poco. No confundir con que se salga el líquido por dentro y estés hirviendo líquido.
    Última edición por mesnit; 07/01/2020 a las 02:02
    Mods: double barrel v3/v2 - vindicator21 - tauren max - mag - pulse dual - alien - rx gen3 dual - cb80 - al85 - luxotic - target mini

Rda: taurenSolo - kali2 - goon25 - kennedyTrickster25 - pulse2 - flave - WM - b2k - recurve - wasp - entheon | Rta: fatality m25 - peacemaker25 - wasp - blitzen - horus - hussarPX - serpent mini - sapor Rdta: dejavu - wasp - flave |

Liquidos: horny flava dear tobacco - boj - donjuan reserve - fausto's deal

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por river Ver mensaje
    Yo y mi novia tenemos el zeus X y no hemos tenido problemas de chupitos, e oído casos que si pero yo desde el primer setup 0 problemas, no se si será el tipo de resistencias quizás por que ya te digo que en ninguno de los 2 zeus hemos tenido problemas y usamos las mismas resis. Habría que ver el setup que haces para ver si se ve algún problema.

Así quedó la cosa, esas fused clapton son las que trae de fábrica. Las usé porque nunca había vapeado con esas resis, siempre hago mis propias resis con hilo clapton, 3mm, 5 a 6 vueltas, eso me mueve entre 0.3 a 0.4 ohms.

Mono Novato
    Así quedó la cosa, esas fused clapton son las que trae de fábrica. Las usé porque nunca había vapeado con esas resis, siempre hago mis propias resis con hilo clapton, 3mm, 5 a 6 vueltas, eso me mueve entre 0.3 a 0.4 ohms.

No se aprecia muy bien, pero parece ser que hay poco algodón en el canal de líquido, prueba a meter un poco más, quizás tengas exceso de drenaje, yo suelo tapar el canal entero y que baje un poco de algodón, eso sí sin hacer pelota que pueda seguir drenando.

expulsado/a
    Si quieres un clon mas barato y que puede que te llegue antes que Fasttech, mirate este, yo en FF no compro mas, llevo 40 días esperando una resistencia RBA para el TFV8, y en aliexpress me llegan las cosas entre 2 y 3 semanas, algunas cosas en 1 semana.

https://es.aliexpress.com/item/40001...chweb201603_53

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12