¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Estrené un nuevo cartucho Caliburn y vuelta con el problema de que, de vez en cuando, te suelta un poco de líquido a la boca. Lo hace sobre todo al principio de empezar a vapear con él. Luego, cuando va cogiendo velocidad de crucero, no suele pasar.
    Como dije más arriba, en cuanto acabe con estos cartuchos voy a usar los del Koko, a ver qué tal. De hecho, ya los he pedido, aprovechando que una página en Internet tenía un buen descuento estos días.
    A mí me pasa si los lleno mucho. Quizás sea eso. Prueba a llenarlos un poco menos, como dos tercios, a ver si es eso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    A mí me pasa si los lleno mucho. Quizás sea eso. Prueba a llenarlos un poco menos, como dos tercios, a ver si es eso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Pudiera ser. Como soy un poco agonía, tiendo a llenar los depósitos hasta casi arriba del todo.
    Gracias por el consejo
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Pudiera ser. Como soy un poco agonía, tiendo a llenar los depósitos hasta casi arriba del todo.
    Gracias por el consejo
    Vinca tiene razón. Yo soy también de los que llenan hasta la coronilla los cartuchos y atos. El pod del Caliburn tiene una marca mínimo y máximo rellenado de líquido. Si el líquido llega a la marca de mínimo... rellénalo hasta la marca de relleno máximo, así no tendrás ningún problema. A mí me pasaba y desde que lo hago así va perfecto, esas marcas no están puestas por gusto, tienen su misión.

Salu2
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Vinca tiene razón. Yo soy también de los que llenan hasta la coronilla los cartuchos y atos. El pod del Caliburn tiene una marca mínimo y máximo rellenado de líquido. Si el líquido llega a la marca de mínimo... rellénalo hasta la marca de relleno máximo, así no tendrás ningún problema. A mí me pasaba y desde que lo hago así va perfecto, esas marcas no están puestas por gusto, tienen su misión.

Salu2
    Sí, tienes razón. Ya me había fijado en esas marcas. La de mínimo sí la tenía en cuenta, pero la de máximo me parecía que el cartucho quedaba demasiado vacío y llenaba hasta casi rebosar...
    Os haré caso y a ver si desaparece el problema.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    Probado el Caliburn con los cartuchos del KOKO.
    Muchísimo mejor. Con estos no da el más mínimo problema de que te pase líquido a la boca.
    Además, una calada mucho más agradable en todos los sentidos.

Probé los que trae el Caliburn sin llenarlos demasiado y algo mejora, pero el problema no desaparece. De vez en cuando, sigue escupiendo líquido.

Proyecto de Mono
    Pues yo ahora ya no tengo chupitos con el caliburn usando los mismos cartuchos y líquidos , no se pq me pasaba. El que me da chupitos desde ayer es el Lyra, me dio un chupitazo que me tuve que enjuagar la boca.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Os cuento mi experiencia:

Si el caliburn está a 180º muchas más probabilidades de chupito! También si le pegas 4 caladas seguidas al haber corriente de aspiración tan rápido sin tiempo a que el liquido se asiente otra vez, mas probabilidades de chupito. Pero sobretodo el problema de los xupitos veo que siempre los tenemos los que vapeamos con otros cacharros. Es decir, la gente que se pasa de fumar al vapeo con el caliburn nunca tienen ese problema. Lo que deduzco es que como la aspiración que hacemos es mucho mas fuerte por los atos que tenemos con bocas mas grandes, sorbemos como una pajita al caliburn en lugar de como si fuera un cigarrillo y eso hace que se nos suban chupitos a la boca.

Puede ser que las nuevas resis del koko sean mejores y ayuden a corregir ese error.

En fin, si cuando coges el caliburn te lo tomas con más calma, no da problemas!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por MaverickM Ver mensaje
    Os cuento mi experiencia:

Si el caliburn está a 180º muchas más probabilidades de chupito! También si le pegas 4 caladas seguidas al haber corriente de aspiración tan rápido sin tiempo a que el liquido se asiente otra vez, mas probabilidades de chupito. Pero sobretodo el problema de los xupitos veo que siempre los tenemos los que vapeamos con otros cacharros. Es decir, la gente que se pasa de fumar al vapeo con el caliburn nunca tienen ese problema. Lo que deduzco es que como la aspiración que hacemos es mucho mas fuerte por los atos que tenemos con bocas mas grandes, sorbemos como una pajita al caliburn en lugar de como si fuera un cigarrillo y eso hace que se nos suban chupitos a la boca.

Puede ser que las nuevas resis del koko sean mejores y ayuden a corregir ese error.

En fin, si cuando coges el caliburn te lo tomas con más calma, no da problemas!
    Yo vengo de fumar y no tengo otro cacharro que no sean pods, y el Caliburn me da chupitos.
    No siempre, no sigue un patrón, pero de vez en cuando salta líquido a la boca.
    Y no es tampoco porque le dé mucha caña, porque yo vapeo con varios pods a la vez y eso repercute en que tienen el descanso debido entre calada y calada.
    Pasa con los cartuchos del Caliburn y con los del KOKO. Con estos últimos, menos, pero también pasa de vez en cuando.
    Última edición por Hush21; 17/03/2020 a las 15:34

Mono Novato
    Y donde los comprais ahora? veo que estan agotados en todos sitios y yo necesito ya :(.

Mono Iniciado Avatar de FLABADIA
    No tengo el Caliburn y no se como estarán de precio aqui o si son más caros de lo habitual, pero por si puede servirte y sacarte del apuro

https://www.amazon.es/s?k=caliburn+p...b_sb_ss_sc_3_7
    Última edición por FLABADIA; 13/04/2020 a las 08:46

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo