¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Problema con cartuchos Caliburn Uwell

Muy buenas gente,

Mi paso por el vapeo es breve, un año más o menos (propósito de dejar de fumar conseguido). Empecé con el Caliburn y sigo con él más otro Caliburn y un koko. Pillé cápsulas por AliExpress (originales) que tiraron perfectas. Cuando se acabaron, pillé de nuevo, esta vez en tienda. Pero me ha surgido un problema: las cápsulas no tiran, duran dos días y al tercero el líquido se ha vuelto completamente marrón. Es por eso que me pillé un Koko y vapeo con las del Koko (1,2 Ohm) a 3mg 50-60 pg - 50-40 vg unos 10 ml/día. Hasta hace un par de días genial, las cápsulas me estaban durando una semana aprox. Pero está pasando lo mismo que con las cápsulas del Caliburn, no tiran y alguna no me ha durado ni 10 ml (no saben a nada y el pod no tira). El líquido está okey. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano y un saludo!

Mono Iniciado Avatar de Erpeto
    Pinta mas a liquido guarrete de los super dulces que caramelizan y oscurecen el depósito y la coil, as probado con algún liquido menos agresivo? Los pods, claromizadores y demás desechables no son amigos de los liquidos coil-killer
    A parte también importante la densidad del liquido max 70/30 con más vg tienes riesgo de quemar antes la coil
    Pd:por cierto pasate por el hilo de presentaciones

Moderadora
    Cita Iniciado por Ellaaargo Ver mensaje
    Muy buenas gente,

Mi paso por el vapeo es breve, un año más o menos (propósito de dejar de fumar conseguido). Empecé con el Caliburn y sigo con él más otro Caliburn y un koko. Pillé cápsulas por AliExpress (originales) que tiraron perfectas. Cuando se acabaron, pillé de nuevo, esta vez en tienda. Pero me ha surgido un problema: las cápsulas no tiran, duran dos días y al tercero el líquido se ha vuelto completamente marrón. Es por eso que me pillé un Koko y vapeo con las del Koko (1,2 Ohm) a 3mg 50-60 pg - 50-40 vg unos 10 ml/día. Hasta hace un par de días genial, las cápsulas me estaban durando una semana aprox. Pero está pasando lo mismo que con las cápsulas del Caliburn, no tiran y alguna no me ha durado ni 10 ml (no saben a nada y el pod no tira). El líquido está okey. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?

Gracias de antemano y un saludo!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Hecho

Buenas Erpeto,

Gracias por la respuesta. Generalmente líquidos frutales, más bien blanquecinos. Los dulces me han solido respetar bien las resis, 4 días-1 semana y al macerar la mezcla suelo dejarlo a 40/60 para que no las queme. El problema es que no da tiempo a que se quemen
    Última edición por mabe; 08/01/2020 a las 21:50

Mono Veterano Avatar de izure
    Es lo que dice Erpeto.

Mi primer Caliburn se me ha estropeado porque por uno de los contactos entró líquido y no daba corriente, usaba sales comerciales, primero un bote a 50 de nico y luego otro a 20 de nico, ambos eran dulzones (uno manzana caramelizada con no sé que más, el otro Havana Gold que es tabaquíl con caramelo), se oscurecía el líquido y la resi no tiraba bién y el sabor bajó muchísimo. Ahora me he comprado otro Caliburn, cartucho nuevo y sales a 50 de nico, el líquido es más claro (Graham Slam salt), Galletas Graham con leche, 50pg/50vg y 50 de nico, llevo una semana con el mismo cartucho... el líquido sigue igual de claro y la resi tira como el primer día tanto en automático como pulsando el botón de calada. Eso sí, cada 2x3 le paso un bastoncillo de los oídos por los pines porque a las varias caladas deja un mínimo de condensación de vapor entre los pines de contacto del pod (batería). Parece que estas resis se lleban bién con líquidos poco agresivos y claritos como dice el compañero. Por cierto, el sabor es de lo mejorcito en el Caliburn.

Salu2.
    MODS: Nemesis 22mm SS - Nemi 17mm - Nemi 18mm - iStick Pico 22mm - Swag - Pulse 80w - Cloupor mini. eLeaf Invoke.
    RTA: Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - Aspire Nautilus mini - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2-NRG SE de Vaporesso - TFV8 Baby Beast - Wasp nano RDTA.
    RDA: Zenith V2 - Mephisto - Trident - Recurve SS - Pulse 24mm negro

Hola!! Yo tengo el koko, y querría saber si merece la pena comprar el caliburn o no hay demasiadas diferencias? Muchas gracias !!

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Hola!! Yo tengo el koko, y querría saber si merece la pena comprar el caliburn o no hay demasiadas diferencias? Muchas gracias !!
    Las únicas diferencias son la forma y el botón, los cartuchos son compatibles entre los dos y tienen la misma capacidad de batería. De hecho el koko se llama caliburn koko, pocas diferencias en cuanto a vapeo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Las únicas diferencias son la forma y el botón, los cartuchos son compatibles entre los dos y tienen la misma capacidad de batería. De hecho el koko se llama caliburn koko, pocas diferencias en cuanto a vapeo.

Vale muchas gracias!! Es que el koko la verdad que está genial y el caliburn ahora me llama por la forma más alargada pero me da que le voy a ver muy grande en comparación con el koko.

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Vale muchas gracias!! Es que el koko la verdad que está genial y el caliburn ahora me llama por la forma más alargada pero me da que le voy a ver muy grande en comparación con el koko.
    Más grande es, bueno, alargado pero no es exagerado, es muy ligero y muy manejable. Digamos que son el mismo pod con diferentes formas, pero eso ya el gusto de cada uno.

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Más grande es, bueno, alargado pero no es exagerado, es muy ligero y muy manejable. Digamos que son el mismo pod con diferentes formas, pero eso ya el gusto de cada uno.

Vale muchas gracias!! Y en cuanto a las entradas de aire? Porque el koko tiene 1 y el caliburn 2, no se si eso hará que sea más abierta la calada en el caliburn que en el koko

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo