¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
    Muy buenas, el otro hilo q pusiste el E-XY no lo probé entoces no te puedo decir nd, este coilology está muy bien la verdad, junto con wotofo creo q son de lo mejor q hay en hilos prefabricados.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Muy buenas, el otro hilo q pusiste el E-XY no lo probé entoces no te puedo decir nd, este coilology está muy bien la verdad, junto con wotofo creo q son de lo mejor q hay en hilos prefabricados.
    Gracias!

Haré el pedido en breve pues... que con lo que me gusta jugar a mi edad... xDDD
    Encontré un nuevo hobbie / addicción con esto del vapeo :)
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Gracias!

Haré el pedido en breve pues... que con lo que me gusta jugar a mi edad... xDDD
    Encontré un nuevo hobbie / addicción con esto del vapeo :)
    Ya te digo jajajaja, estoy esperando un rollo de hilo de estos, pero con la q esta creyendo no se yo cuando me llegará!!

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    @AlvaroGL , Bueno... arquitecto... de sistemas... DevOps, vaya :)

Hum... entonces, mejor estas, no?
    Tricore 3x28/40 (Nichrome) (unos 6-7€)
    Estás son las que utilizo para Single chiquititos y dual que quiero que tiren mucho
    http://s.click.aliexpress.com/e/elXApY5E

Como tengo aún stock de las wotofo que compré y estoy viendo que las resistencias duran una barbaridad... llevo en el Gear con la misma que le instalé el 13 de abril... y ya con ganas de cambiar el setup.
    Ahora le montaré la wofoto Quad Core Fused Clapton 0.26ohm y a probar... a ver si va mejor que la que lleva el Gear, que son 28+38x9+28x36 N80 de 0.33ohms.

Saludos!
    Entonces medio compañeros de profesión jajajajjaja
    A mí esas tricore de Coilology son las que más me gustan.
    Duran una barbaridad si, aunque yo la verdad es que no las reutiliza mucho. Me hice cajitas, me lié una tarde y me preparé unas 50 - 60 resistencias, así que no le doy más de 2 dry burns a cada resi. Al fin y al cabo, con lo que cuestan....
    Las cuad Core esas de wotofo las tengo en bobina y me gustan, aunque me da la sensación de que se ensucian más rápido y aportan un sabor exactamente igual a las tricore
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Ya está... Esponjitis...

Pedidas las tricore y quadcore + kit de herramientas jejeje

Y por poco, cae un mod de 2 baterías para algún futuro dual coil... Ai madre mia... Jojojo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Ya está... Esponjitis...

Y por poco, cae un mod de 2 baterías para algún futuro dual coil... Ai madre mia... Jojojo

Menudo peligro tienes jajaja

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Ya está... Esponjitis...

Al final cogiste el kit grande que te incluía ohmniometro y todo? Si es ese ya contarás qué tal con él y con las resistencias
    Yo el que tengo es uno apañado que tuve suerte y me tocó en un sortéo y me las apaño jajajjaja
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Al final cogiste el kit grande que te incluía ohmniometro y todo? Si es ese ya contarás qué tal con él y con las resistencias
    Yo el que tengo es uno apañado que tuve suerte y me tocó en un sortéo y me las apaño jajajjaja
    Ande o no ande....
    Sí, cogí el kit don el ohmniometro. Lo ví bien para aprovecharlo como base para montar los setups sin tener que estar enguarrando los mods.

Cuando me lleguen (no sé como está el tema de Aliexpress con todo lo de covid) ya repescaré el hilo y hago updates :)

Saludos vaperiles!

Ya tengo mis juguetitos! A jugar se ha dicho!

Puesto a que me he pasado a rda single con el wasp nano y el hugo squezzer, Actualmente voy con unas wotofo que le sacan 0,20 aprox y me gusta bastante. Veo que con las tricore, a 5 vueltas y 2,5mm le sacas unos 0,26, imagino que con las quadcore, le sacaré algo menos de resistencia.

Aún he de probar el ohmiometro y demás, pero iré informando.

Saludos!

Última edición por nothing; 25/05/2020 a las 12:01

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Menos ohmiaje pero mas masa....ojo con ese detalle
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema