¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Hola Alvaro. Gracias por la información.

¿En cuanto a marcas de hilo chinas para hacerme yo las resistencias, cuál recomiendas? Estoy interesado en SS316L para T.C. y empezar por hacerlas Parallel y Twisted.
    Salva, para mí las que mejor me van son Coilology.
    De todos modos para probar estas marcas chinas están muy bien, pero hola simple si vas a hacer muuuuuuchas resistencias y te vas a poner más en serio sale más a cuenta crazy Wire. No porque sea mejor (que no lo sé) sino porque sale más económico
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Salva, para mí las que mejor me van son Coilology.
    De todos modos para probar estas marcas chinas están muy bien, pero hola simple si vas a hacer muuuuuuchas resistencias y te vas a poner más en serio sale más a cuenta crazy Wire. No porque sea mejor (que no lo sé) sino porque sale más económico

buenas tengo pedida unas tri-core Clapton fundido (Ni80) de las que recomiendas en el primer mensaje,pero las pedi hace 10 días y mañana acaba el tiempo de procesamiento y ni me las han enviado todavia,tiene pinta que no me las mandan,que me recomendaríais así similar y alguna configuracion para orientarme un poco que soy bastante novato son para un zeuz x.
    gracias de antemano
    Última edición por rubens_lb; 23/03/2020 a las 21:50

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Hola. Quería añadir esta herramienta y un video donde se explica como usarla para moldear las resistencias.
    https://www.fasttech.com/p/9655543 y se usa de esta manera https://youtu.be/6nBQVPTsJkI

Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Hola. Quería añadir esta herramienta y un video donde se explica como usarla para moldear las resistencias.
    https://www.fasttech.com/p/9655543 y se usa de esta manera https://youtu.be/6nBQVPTsJkI

Un saludo.
    Hola compi

Pues tiene muy buena pinta, el único pero q le saco es q las patas quedan muy largas.
    Pero si, se ve muy práctica.

La has probado?

Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola compi

Pues tiene muy buena pinta, el único pero q le saco es q las patas quedan muy largas.
    Pero si, se ve muy práctica.

La has probado?
    Las patas largas tampoco importa mucho, porque después las tienes que cortar el sobrante cuando las montes en el ato. Además que si tienes hilo de 5 metros por 5€ no importa tirar centímetros a la basura.
    Sobre las bobinas en el post inicial desde mi humilde punto de vista, Coilology calidad precio excepcional porque en Fasttech te las sacas las bobinas por menos de 4€ con envio incluido, mejor que Wotofo etc en Aliexpress que están mucho más caras por 10€. VAle que estas de 10€ son muchos más metros pero realmente si las bobinas las usamos para hacer nuesetras resistencias mejor pocos metros para ir testeado y probando y no dejar bobinas en el cajón con muchos metros sin usar.
    Un saludo.
    Última edición por postNuKe; 02/04/2020 a las 12:48

Mono Iniciado Avatar de ojoavizor
    Gracias por ahí deberían ir los posts de los foros:compartir la gran experiencia de algunos miembros

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por rubens_lb Ver mensaje
    buenas tengo pedida unas tri-core Clapton fundido (Ni80) de las que recomiendas en el primer mensaje,pero las pedi hace 10 días y mañana acaba el tiempo de procesamiento y ni me las han enviado todavia,tiene pinta que no me las mandan,que me recomendaríais así similar y alguna configuracion para orientarme un poco que soy bastante novato son para un zeuz x.
    gracias de antemano
    Pues esas están perfectas la verdad. Ahora con todo el tema del coronavirus los envíos desde China están flojeando mucho. Pero bueno, tarde o temprano todo termina llegando.

Buena aportación, en cuánto saque un ratito la incluyo, que desde el móvil es un poco cómodo editar posts

Las patas largas tampoco importa mucho, porque después las tienes que cortar el sobrante cuando las montes en el ato. Además que si tienes hilo de 5 metros por 5€ no importa tirar centímetros a la basura.
    Sobre las bobinas en el post inicial desde mi humilde punto de vista, Coilology calidad precio excepcional porque en Fasttech te las sacas las bobinas por menos de 4€ con envio incluido, mejor que Wotofo etc en Aliexpress que están mucho más caras por 10€. VAle que estas de 10€ son muchos más metros pero realmente si las bobinas las usamos para hacer nuesetras resistencias mejor pocos metros para ir testeado y probando y no dejar bobinas en el cajón con muchos metros sin usar.
    Un saludo.
    Las he estado mirando en Fasttech, pero todas las opciones de envío que me salen son de pago por unos 3€. En general en China los precios varían mucho, varias Coilology las he sacado por 3,5€ y otras por 6€. En Ali varían mucho los precios, yo uso una app tipo camelcamel para rastrear precios de Ali y me pongo alarmas de los productos que quiero (no suelo comprar nunca con prisa, soy bastante previsor,oro las cosas y espero a que bajen de precio). En el post he puesto precios un poco inflados para que nadie se lleve un chasco al entrar y las vea más caras.
    En cuanto a las resis en sí, a mí las que más me gustan son las Coilology también, pero las framed stapled de wotofo son estupendas también, incluso algo mejores en mi humilde opinión que las tricore de Coilology. Al final el precio por metro es el mismo aprox, pero las bobinas son el doble.
    Pero bueno, al final cada uno tiene su forma de organizarse. Yo tengo mis 6 o 7 bobinas y con eso estoy cubierto para todos los vapeos que uso.
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Novato Avatar de buggy
    cierto no conocía esta herramienta. aunque como dice algún compañero las patas salen muy largas, aaunque por el precio que tienen supongo que se podrá buscar alguna manera de cortar esa cabeza para que las patas queden mas cortas
    çsaludos

Fastech a mi me sale unas 8 opciones de envio y la sin registro es gratis. y claro si lo quieres para España más rapido son 3€ más, pero si no tienes prisa que te tarde 1 mes te ahorras esos 3€.

Mono Iniciado
    ¿Las XFMK Alien de 2 núcleos son verdaderas Alien? Es que viendo sus imágenes me parece que el claptomizado es de lo mas normal, recto, sin la característica 'S' de las alien. https://es.aliexpress.com/item/32800687674.html

De otras marcas tampoco encuentro Alien de 2 núcleos (no quiero tri-cores ni núcleos planos).
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema