¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Resistencias chinas buenas en bobina - mis favoritas (Fused Clapton)

Este post lo he puesto para los que quieran probar una alternativa a las artesanales que a mí parecer tienen un precio desmesurado. Para evitar comentarios criticando está práctica decir que probablemente las de bobinas no rinden igual de bien que muchas artesanales, pero por la diferencia de precio a mí me merecen mucho más la pena estás.

Pongo por aquí los hilos que suelo usar yo y que me van fenomenal después de haber probado varias bobinas. No todas las que se venden son buenas, yo tengo algunas que están en el cajón por ser invapeables.
    Las que pongo por aquí son de Coilology, que junto con Pirate Coil son las mejores marcas que he encontrado de china y suele haber disponibilidad siempre.
    *Actualizo, he añadido algunas que no he probado yo, pero que han pasado otros usuarios de marcas también buenas cómo Wotofo (marca más que conocida) y XFKM (marca más que conocida en tiendas chinas)*

Los precios que pongo son los que a mí me han costado la última vez que las he mirado.
    Todas (si no recuerdo mal) vienen unos 10 pies de longitud (unos 3 metros) que dan para aproximadamente 40-50 resistencias dependiendo de lo ahorrador que seas y las resis que hagas.

Comparto también las resis que yo me suelo hacer por si a alguien le sirve de ayuda para no tirar hilo a lo tonto (aunque por ese precio tampoco duele demasiado jajaj).

-----------------------------------------------------------

Tricore 3x28/40 (Nichrome) (unos 6-7€)
    Estás son las que utilizo para Single chiquititos y dual que quiero que tiren mucho
    http://s.click.aliexpress.com/e/elXApY5E

Las hago con 2 configuraciones:
    - 5 vueltas en guía de 2,5mm (0,26 ohm)
    - 5 vueltas en guía de 3 mm (0,28 ohm)

Como alternativa a estas he tenido también las de la marca Pirate Coil qué son iguales, aunque un pelín más caras y no les noto diferencia personalmente:
    http://s.click.aliexpress.com/e/38QuSK4C

Fused Clapton 2x30/40 (SS316L Acero) (4€)
    Estas las tengo para MTL exclusivamente, aunque para sales va mejor hilo simple, pero para líquidos a 6 de Nico van de lujo y dan saborazo
    http://s.click.aliexpress.com/e/MdwFqZOo

Para estas hago una sola configuración:
    - 7 vueltas en guía de 2,5mm (0,7 ohm)

Wotofo Framed Clapton 20 pies (6 metros) 28+38x9+28/40 (Nichrome) (unos 10€)
    Estás las ha recomendado el usuario JimmyEsp. Yo no las he probado personalmente pero ya tengo una en camino, tienen una pinta ESPECTACULAR. También he indagado un poco para ver cómo es el formato en el que las comercializa wotofo ya hechas, lo dejo debajo
    http://s.click.aliexpress.com/e/r6uWQRji

Configuración pensada para single de tamaño medio (en el resto no sabría decir):
    - 5 vueltas en guía de 3mm (0,32 ohm)

Tricore 3x28/36 (Nichrome) (unos 4€)
    Estás son las que utilizo para dual principalmente y algún single al que le va mejor un poco más de masa como un clon del flave que tengo
    http://s.click.aliexpress.com/e/kra5anXE

Las hago con 1 configuración
    - 5 vueltas en guía de 3 mm (0,35 ohm en single y 0,17 ohm en dual)

Fused Clapton 2x26/38 (SS316L Acero) (4-5€)
    Estas las tengo para singles pequeños también, lo pille por probarlo y me gusta menos que el otro que he puesto antes pero no está mal tampoco
    http://s.click.aliexpress.com/e/44JujBdO

- 6 vueltas en guía de 2,5mm (0,24 ohm)

Alien V2 de xfkm (8-10€)
    Las ha compartido AcidN20 en otro post y tienen también buena pinta, aunque no las he probado y no puedo aportar configuraciones. Si alguien las ha probado que lo comparta e iré añadiendo lo al post
    http://s.click.aliexpress.com/e/ouyQvuwG

-----------------------------------

HERRAMIENTAS PARA HACERLAS

Para hacerlas utilizo dos alicates y este palito (1€):
    http://s.click.aliexpress.com/e/NO31VhrK
    Este palito contribución de PEPE13 no lo uso personalmente pero es más pro e imagino que más fácil de usar (3-4€):
    http://s.click.aliexpress.com/e/tfUr1pAY

Y con esto termino la recopilación ya que aunque he probado otros estos son los que más uso (y aportaciones contrastadas de usuarios) y porque son los que más me gustan.
    Si alguien encuentra otras que le gusten que las vaya comentando para ayudar a otros usuarios y las iré incorporando.

Requieren una habilidad y un esfuerzo mínimo para hacerlas y hay muchos tutoriales en youtube, pero si alguien no sabe le echaré una mano por aquí.
    Última edición por alvaroGL; 07/01/2020 a las 18:42 Razón: Mejora y ampliacion
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Takel
    Este tipo de post, son en mi opinión, la razón de ser de este tipo de foros. Buena información y de bastante utilidad para muchos de nosotros. Gracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Si te digo que yo uso un destornillador que mide justo 3mm para hacer las resistencias

Tengo que comprar el palito porque no tengo para más diámetros, aunque con alguna broca podría hacerse.

De que este en casa te paso link para unas alien en hilo de Aliexpres, aunque lo puedes ver en el hilo que abrió Pepe preguntando por ellas.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Novato Avatar de buggy
    hola alvaro Gl me interesaría verlos, pero los link no están bien. prodias mirarlo por favor a ver si hay algún error?
    gracias

expulsado/a
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Si te digo que yo uso un destornillador que mide justo 3mm para hacer las resistencias

Tengo que comprar el palito porque no tengo para más diámetros, aunque con alguna broca podría hacerse.

De que este en casa te paso link para unas alien en hilo de Aliexpres, aunque lo puedes ver en el hilo que abrió Pepe preguntando por ellas.
    Me he pillado esta herramienta Acid, baratita y completita. A este vendedor, le he comprado todo el tema herramientas.

https://es.aliexpress.com/item/32959...7c7063c0ZTGbQ8

Cita Iniciado por buggy Ver mensaje
    hola alvaro Gl me interesaría verlos, pero los link no están bien. prodias mirarlo por favor a ver si hay algún error?
    gracias
    Los links funcionan todos buggy, no se si los ha arreglado o solo te pasa a ti.

Alvaro, gracias por el post, aporta mucho mas de lo esperado, al menos a mi.
    Última edición por PEPE13; 07/01/2020 a las 09:23

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Este post lo he puesto para los que quieran probar una alternativa a las artesanales que a mí parecer tienen un precio desmesurado. Para evitar comentarios criticando está práctica decir que probablemente estás no rinden igual de bien que muchas artesanales, pero por la diferencia de precio a mí me merecen mucho más la pena estás.

Pongo por aquí los hilos que suelo usar yo y que me van fenomenal después de haber probado varias bobinas, algunas de las cuales están en el cajón por ser invapeables.
    Son de Coilology, que junto con Pirate Coil son las mejores marcas que he visto de china y suele haber disponibilidad siempre.
    Los precios que pongo son los que a mí me han costado la última vez que las he comprado aproximadamente.
    Todas (si no recuerdo mal) vienen unos 10 pies de longitud (unos 3 metros) que dan para aproximadamente 40-50 resistencias dependiendo de lo ahorrador que seas y las resis que hagas.
    Comparto también las resis que yo me suelo hacer por si a alguien le sirve de ayuda para no tirar hilo a lo tonto (aunque por ese precio tampoco duele demasiado jajaj).

Tricore 3x28/40 (Nichrome) (unos 6-7€)
    Estás son las que utilizo para Single chiquititos y dual que quiero que tiren mucho
    http://s.click.aliexpress.com/e/elXApY5E

Las hago con 2 configuraciones:
    - 5 vueltas en guía de 2,5mm (0,26 ohm)
    - 5 vueltas en guía de 3 mm (0,28 ohm)

Como alternativa a estas he tenido también las de la marca Pirate Coil qué son iguales, aunque un pelín más caras y no les noto diferencia personalmente:
    http://s.click.aliexpress.com/e/38QuSK4C

Fused Clapton 2x30/40 (SS316L Acero) (4€)
    Estas las tengo para MTL exclusivamente, aunque para sales va mejor hilo simple, pero para líquidos a 6 de Nico van de lujo y dan saborazo
    http://s.click.aliexpress.com/e/MdwFqZOo

- 7 vueltas en guía de 2,5mm (0,7 ohm)

Tricore 3x28/36 (Nichrome) (unos 4€)
    Estás son las que utilizo para dual principalmente y algún single al que le va mejor un poco más de masa como un clon del flave que tengo
    http://s.click.aliexpress.com/e/kra5anXE

Las hago con 1 configuración
    - 5 vueltas en guía de 3 mm (0,35 ohm en single y 0,17 ohm en dual)

Fused Clapton 2x26/38 (SS316L Acero) (4-5€)
    Estas las tengo para singles pequeños también, lo pille por probarlo y me gusta menos que el otro que he puesto antes pero no está mal tampoco
    http://s.click.aliexpress.com/e/44JujBdO

- 6 vueltas en guía de 2,5mm (0,24 ohm)

Y con esto termino la recopilación ya que aunque he probado otros estos son los que más uso y porque son los que más me gustan.
    Esta es mi opinión personal y si alguien encuentra otras que le gusten que las vaya comentando para ayudar a otros usuarios.

Para hacerlas utilizo dos alicates y este palito (1€):
    http://s.click.aliexpress.com/e/NO31VhrK
    Requieren una habilidad y un esfuerzo mínimo para hacerlas y hay muchos tutoriales en youtube, pero si alguien no sabe le echaré una mano por aquí 😁
    Muchas gracias, Álvaro. Creo que cuando me lleguen cambiará mi vapeo totalmente. No sabía que vendieran hilos de este tipo. Un mundo nuevo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Novato Avatar de buggy
    pues a mi no me sale
    me sale un edificio entrando mucos coches y estas palabras
    OOPS!

Please slide to verify

se comprende que no estoy mu puesto en esto no?
    gracias

expulsado/a
    pues a mi no me sale
    me sale un edificio entrando mucos coches y estas palabras
    OOPS!

Please slide to verify

se comprende que no estoy mu puesto en esto no?
    gracias
    Que raro, he comprobado todos los enlaces de Alvaro y funcionan bien, prueba con otro navegador a ver que tal, es muy raro

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Tuve en un intento de comprar un estuche de herramientas, que no valia ni para regalarlos, que compre en Amazon y lo devolvi. Me comprare el del palito, que es mas sencillo. No hace falta tanta historia para enrollarlas.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Me alegro de que esté siendo útil el post. Yo la verdad es que me lancé a hacérmelas yo cuando me compré el tercer atomizador porque alimentar 3 Atos con resistencias artesanales me parecía una ruina y la verdad es que me gustan mucho estos rollos (además de que personalmente me siento menos estafado)

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje

Yo usé un destornillador también hasta que tuve el palito y la verdad es que era hasta más cómodo, pero es verdad que lo de poder hacer distintas resis con una herramienta tan chorras es un gustazo

gracias
    No Los he tocado y parece que a otros usuarios les funcionan Buggy, cómo te comenta Pepe, prueba otro navegador, y si ves que no hay manera te paso capturas o nombres para que los busques tu en Aliexpress

Y gracias Pepe por tu aportación de la herramienta esa, creo que está mejor que la que he puesto yo aunque es un poco más cara. Luego edito el post eincluyo eso y las alien, que les tengo echado el ojo pero ahora no está la economía como para más caprichos
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema