¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Debo de ser uno de esos con suerte porque la primera vez que di un pumba a un vapeador tuve una revelación. (y mira que me hizo toser el cabron jajajaj)

Esa misma tarde fui a comprarme mi vaporesso luxe y desde entonces, con algún que otro trasto de por medio y una borrachera de información brutal, no he vuelto a acerme un piti a la boca. Lo aborrezco, no puedo ni estar donde hay humo de tabaco. Me asquea, me repugna.

La cuestión es, ¿cuánto tiempo vapearé? No lo se. Me gusta mucho. Me gusta hasta leeros... Me gusta ver reviews, no porque quiera más cacharros, pero no se... Igual que me gustan los coches, pues me gustan los atos y los mods.

Una cosa es segura: el tabaco, ni con un palo vaya
    Última edición por OzoreXS; 07/01/2020 a las 20:33

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Debo de ser uno de esos con suerte porque la primera vez que di un pumba a un vapeador tuve una revelación. (y mira que me hizo toser el cabron jajajaj)

Esa misma tarde fui a comprarme mi vaporesso luxe y desde entonces, con algún que otro trasto de por medio y una borrachera de información brutal, no he vuelto a acerme un piti a la boca. Lo aborrezco, no puedo ni estar donde hay humo de tabaco. Me asquea, me repugna.

La cuestión es, ¿cuánto tiempo vapearé? No lo se. Me gusta mucho. Me gusta hasta leeros... Me gusta ver reviews, no porque quiera más cacharros, pero no se... Igual que me gustan los coches, pues me gustan los atos y los mods.

Una cosa es segura: el tabaco, ni con un palo vaya
    Eso es que le diste un pumba a uno de los buenos, porque con los de juguete na de na. Yo de que probé uno bueno, ya si que dije, esto es para mi
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

expulsado/a
    Yo estoy muy mentalizado ahora, pero fuerza de voluntad 0, si tengo claro que voy a dejar el tabaco es porque, voy a dejar un juguete para coger otro, es asi de simple (y de penoso XD). Mi padre cuando tenia 37 años dijo:

-!Cuando cumpla los 40 años, dejo de fumar!

Y para sorpresa de toda la familia, al dia siguiente de decir esas palabras, dejo su paquete de Winston americano en la vitrina del comedor y no ha vuelto a fumar jamás, ni bodas, ni fines de año ni nada, ahora tiene 62 y hasta hace poco salia a correr. No heredé ese aspecto, una pena.

Yo he estado en el hospital y me llevaba el carrito del suero a las escaleras de incendios a fumarme mis pitis, ya digo, voluntad 0

Hice 5 sesiones de hipnosis, maldito dinero tirado, pero hay gente que con 1 sesión no han vuelto a fumar.

Pero ahora existe el vapeo y lo veo como que me quitan el Scalextric, pero me dan un circuito Nimco XD.

En fin, llevo todo el 2019 mentalizandome que este año dejo el tabaco cueste lo que cueste, mientras me llega todo lo que he comprado, me voy despidiendo del tabaco.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cuando cambies al vapeo si eres de los que fuma un paquete diario en poco más de una semana veras que cambio te pega el cuerpo.
    Cambias un vicio por otro pero con el tiempo irás bajando la nico, hasta que solo vapees por placer no por meter Nico al cuerpo, entonces ya decides si lo dejas todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Cuando cambies al vapeo si eres de los que fuma un paquete diario en poco más de una semana veras que cambio te pega el cuerpo.
    Cambias un vicio por otro pero con el tiempo irás bajando la nico, hasta que solo vapees por placer no por meter Nico al cuerpo, entonces ya decides si lo dejas todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Si, por ahi va la cosa, 1 paquete diario, cuando dejé de fumar 15 dias, tampoco llegue a notar mucho, pero si recuerdo que a partir del dia 10 sin tabaco, dormia 8 horas seguidas, cosa que no me pasaba en lustros, joer si vale la pena solo por eso, eso si, espero no empezar a engordar XD.

Super Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Yo estoy muy mentalizado ahora, pero fuerza de voluntad 0, si tengo claro que voy a dejar el tabaco es porque, voy a dejar un juguete para coger otro, es asi de simple (y de penoso XD).
    Pepe tampoco te exijas tanto, nadie es perfecto y llegar cuesta y mantenerse cuesta más.

Sea por lo que sea dejas el tabaco. Ahí está lo bueno.

Que acabas gastandote más de lo que te gustaría en cacharrejos...??

Pues siempre puedes venderlos que más da. Peor vicio era el otro que se iba todo en humo.

Y a dia de hoy vapear es menos perjudicial que fumar.

Nadie es perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pepe tampoco te exijas tanto, nadie es perfecto y llegar cuesta y mantenerse cuesta más.

Sea por lo que sea dejas el tabaco. Ahí está lo bueno.

Que acabas gastandote más de lo que te gustaría en cacharrejos...??

Pues siempre puedes venderlos que más da. Peor vicio era el otro que se iba todo en humo.

Y a dia de hoy vapear es menos perjudicial que fumar.

Nadie es perfecto.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Bueno, es que estoy con una ansiedad que tela, esperando que llegue todo lo que he comprado (necesitaran un palet europeo, XD), y aqui estoy escribiendo y con el piti en el cenicero, con ganas de lavar las cortinas del comedor XD, sin olvidar que quiero niebla en mi comedor, pero de aquella tan densa, que tenga que ponerle a mi gato unos faros antiniebla para poderr andar por casa, es coña, pero se me ha entendido

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Bueno, es que estoy con una ansiedad que tela, esperando que llegue todo lo que he comprado (necesitaran un palet europeo, XD), y aqui estoy escribiendo y con el piti en el cenicero, con ganas de lavar las cortinas del comedor XD, sin olvidar que quiero niebla en mi comedor, pero de aquella tan densa, que tenga que ponerle a mi gato unos faros antiniebla para poderr andar por casa, es coña, pero se me ha entendido

Además Pepe, no te líes tampoco demasiado (que al final todos terminamos picando más de lo que querríamos) pero se puede vapear sin gastar demasiado.
    Yo era fumador de tabaco de liar y la verdad es que con el vapeo gasto más al final. Pero tirando de líquidos simples y alquimia, resis chinas pero buenas, Atos y mods de precio normalito, etc. el gasto no es tanto.
    En mi caso he pasado de 7,5€ a la semana a gastar unos 10-11€ (contando con amortizar los cacharros a un año aprox). Para un fumador de cajetilla al día es fácil reducir el gasto si te lo montas bien, ya verás!
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    El mayor gasto es inicial hasta que encuentras algo con lo que estas agusto. Luego ya es mantener la esponjitis a ralla. Pero oye, ya me gastaba antes 4,50 diarios en tabaco, que al mes suponen unos 200€ contando con que los fines de semana siempre cae algo mas, asi que...

Yo por lo menos en inversion inicial para ir probando he gastado bastante la verdad, porque soy un ansias y hasta que no estoy agusto no paro. Luego lo que no me guste lo vendo y a correr, que si, perdere algo de dinero, pero mas perdia con el tabaco.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Yo en este post no puedo aportar, porque lo mio fue probar hace cinco años un ego con claromizador y olvidarme totalmente de 40 años de tabaco.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo