¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado

Dripear con wasp nano rda

Pues me comprado el wasp nano rda será mi primer rda.
    Nunca he dripeado, se puede hechar el líquido por la cap?
    Si se puede cuantas gotas le hecho más o menos? Será para tenerlo en casa.

Muy buenas, si q se puede dripear, lo giras un poco para q cuando eches las gotas caiga directamente en el algodón y unas 10 gotas más o menos cada lado tienes para unas cuantas caladas, eso con la cap puesta!!

Mono Veterano
    Hola gente

Cuando usaba el nano, lo tuve en modo dripeo un tiempo, y mi forma de dripear era dejando caer las gotas sobre la resis directamente.
    Sin inclinarlo ni nada. La primera vez pones X gotas y pruebas. A la q dripees unas cuantas veces ya sabes cuántas gotas tienes q poner.

Supongo q depende del diámetro de la coil y por ende la cantidad de algodón, así como densidad del líquido.... admitira más o menos líquido.

SL2

Super Mono
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    Hola gente

Cuando usaba el nano, lo tuve en modo dripeo un tiempo, y mi forma de dripear era dejando caer las gotas sobre la resis directamente.
    Sin inclinarlo ni nada. La primera vez pones X gotas y pruebas. A la q dripees unas cuantas veces ya sabes cuántas gotas tienes q poner.

Supongo q depende del diámetro de la coil y por ende la cantidad de algodón, así como densidad del líquido.... admitira más o menos líquido.

SL2
    +1 👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Takel
    Tú dripea tranquilo que en un par de horas y un par de kleenex después tendrás claro cuántas gotas tendrás que echarle.
    Yo sólo dripeo con todos mis RDA y cada uno tiene su puntito, depende de la piscina y el algodón que tengas y con cada uno de ellos hay una curvita de aprendizaje. Pero nada que deba preocuparte.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola varonathay , puedes dripear tranquilo ,calcula en torno a 10-12 gotas ,para que no tengas una experiencia desagrable ,(chupitos indeseados ).
    El tema de la altura de la coil ,yo siempre la monto lo mas abajo posible ,y en guia de 2'5mm.
    Vale que silba ,(salio ligon el chiquitin ),a mi no me molesta ,este ato con campana de trinity cambia y mucho ,(con la bullet ,no la competition o chata ).
    Habitualmente es de mis atos para catas de liquidos ,jeje ,tengo un par de atos mas ,jiji.
    Ya contaras ,y cualquier duda ,pregunta ,un saludo .

Mono Veterano
    yo echaba unas 10 gotas directamente por la boquilla de vapear. ya iras notando sin mirar cuando el algodon empiece a estar mas seco

expulsado/a
    Correcto, tiene piscina para lo pequeño que es.. yo tb le echaba unas 10 gotas

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo soy mas de quitar cap y echar liquido para no saturar. Aunque es cierto que a veces echo liquido sin quitarla. Pero prefiero inundar el algodon por igual y me evito el exceso para que no tire el liquido si lo volteo. Con eso tengo para unas cuantas largas.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon