¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
    Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    No me digas eso por dios, que la mia es grave xDD

Pues yo llevo camino de batir su record. LLevo 6 meses con esto y ya tengo 9 atos, 6 de ellos originales, y 5 mods

Con un par de mods en camino (si es que algun dia llegan) y un par de atos tambien. Tengo intencion de quedarme aqui ya una temporada. Las ultimas compras han sido para ajustar a lo que me ha gustado.
    Sabes que no será cierto. Compras pensando que será lo ultimo, que ya tienes lo que necesitabas pero después sale algo nuevo o diferente o lees algo nuevo y diferente y vuelta a comprar. A veces es por.... bueno voy a comprar esto.... coño añado esto más al carrito que llego al precio minimo de envio gratis....
    y cosas así :D

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    Que 2 elegidos son?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues uso un Rta Serpent SMM y un Rda el Recurve, y con esos dos mi espongitis esta superada.

Mono Novato
    Yo en el tema de granos no e sufrido, pero mi novia que lleva vapeando como unos 6 meses ahora de repente han empezado a salirle muchos granos en cara y espalda, pero claro como usa un anticonceptivo que uno de sus efectos secundarios son los granos ya no sabemos si se debe al vapeo o al anticonceptivo... y el tema de dientes negros o sucios y tal, antes vapeaba don juan reserve y era alucinante al cabo de un par de horas vapeandolo como se me ponían las palas de sucias, sin en cambio ahora que vapeo heisenberg no e notado suciedad en las palas, yo creo que la suciedad en dientes cuanto mas dulzón es el liquido mas te engorrina como las resistencias.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Pues uso un Rta Serpent SMM y un Rda el Recurve, y con esos dos mi espongitis esta superada.
    Recurve single o dual? (mera curiosidad, me llama mucho el single) Mike vapes sabe lo que se hace.

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por river Ver mensaje
    Yo en el tema de granos no e sufrido, pero mi novia que lleva vapeando como unos 6 meses ahora de repente han empezado a salirle muchos granos en cara y espalda, pero claro como usa un anticonceptivo que uno de sus efectos secundarios son los granos ya no sabemos si se debe al vapeo o al anticonceptivo... y el tema de dientes negros o sucios y tal, antes vapeaba don juan reserve y era alucinante al cabo de un par de horas vapeandolo como se me ponían las palas de sucias, sin en cambio ahora que vapeo heisenberg no e notado suciedad en las palas, yo creo que la suciedad en dientes cuanto mas dulzón es el liquido mas te engorrina como las resistencias.
    Pues yo llevo tres meses vapeando en esta segunda etapa y me han salido un montón de granos en la cara.

Y no tomo anticonceptivos.

Joder. Yo lo había achacado a que cada día estoy más joven y había vuelto a la pubertad. Pero va a ser que no...

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    No me digas eso por dios, que la mia es grave xDD

Pues yo llevo camino de batir su record. LLevo 6 meses con esto y ya tengo 9 atos, 6 de ellos originales, y 5 mods

Con un par de mods en camino (si es que algun dia llegan) y un par de atos tambien. Tengo intencion de quedarme aqui ya una temporada. Las ultimas compras han sido para ajustar a lo que me ha gustado.
    Tío, lo que te ahorrarías fumando dos paquetes al día y dejando el vapeo
    Última edición por mabe; 18/01/2020 a las 06:13
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Tío, lo que te ahorrarías fumando dos paquetes al día y dejando el vapeo
    Jajajajaja nah la esponjitis de que me llegue lo que tengo pedido, se corta. Ha sido mas bien durante el tiempo de trasteo para encontrar lo que me gusta. No digo que no entrara algun ato mas adelante, pero asi tan de golpe todo no. Con lo que tengo y lo que falta por llegar, tengo para una muy buena temporada.

Algun mod ya me he quitado ademas. Uno he regalado a una persona para que deje de fumar, que la "engañaron" con los ego de broma y lo tiene tirado en el cajon como me paso a mi. Con el que le he regalado se ha quedado mas agusto xDD. Y otro que no usaba lo usa un familiar tambien.

El resto pues los mas livianos para llevarme por ahi en el dia a dia y alguno para tener en casa mas gordote. Lo ultimo que he pedido han sido bases y aromas para tener tambien liquido por una temporada larga.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Recurve single o dual? (mera curiosidad, me llama mucho el single) Mike vapes sabe lo que se hace.
    Single coil, el dual ni lo he probado.

este, verdad?

Me encanta este bichillo. Ato totalmente infravalorado :(

Proyecto de Mono Avatar de antjeroga
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    este, verdad?

Me encanta este bichillo. Ato totalmente infravalorado :(
    Yo lo tengo desde hace unas semanas y esta muy bien. El único detalle es que si me paso un poquito con el líquido, se mea por los orificios de entrada de aire. Cosa que no me pasa ni con el Widowmaker ni con el Wasp Nano

Cita Iniciado por antjeroga Ver mensaje
    Yo lo tengo desde hace unas semanas y esta muy bien. El único detalle es que si me paso un poquito con el líquido, se mea por los orificios de entrada de aire. Cosa que no me pasa ni con el Widowmaker ni con el Wasp Nano

ostras, si se te mea por las entradas de aire no te has pasado un poquito jajajaj

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo