¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Proyecto de Mono
    Tomo café, te, vino y otras bebidas alcohólicas, como porquerías, y el aire de mi ciudad está totalmente contaminado de dioxidos de nitrógeno que respiro todos los días.. pero las encías y dientes sucios, las molestias gástricas, problemas respiratorios y granos en la piel es debido al vapeo..

No sé si se entiende lo que quiero decir..
    Todo esto es muy relativo y bastante ambiguo.

Cita Iniciado por Turoqua Ver mensaje
    Tomo café, te, vino y otras bebidas alcohólicas, como porquerías, y el aire de mi ciudad está totalmente contaminado de dioxidos de nitrógeno que respiro todos los días.. pero las encías y dientes sucios, las molestias gástricas, problemas respiratorios y granos en la piel es debido al vapeo..

Porsupuesto, pero todavía no sabemos a ciencia cierta cuáles son contras del vapear, sabemos q mejor q el tabaco es pero... Inicuo tampoco. Cada uno conocerá su cuerpo mejor q cualquiera, q parece q pq uno diz q nota algo en su corpo por causa del vapeo la gente se molesta.
    Perdona si mi mensaje pareció algo personal hacia a tu mensaje , lo digo por lo general q vi hasta ahora aquí.
    Última edición por Renan Gabriel; 31/01/2020 a las 17:24

Bueno ..... tan fácil como comprobar cuando aparecen los síntomas Desde que vapeas? Pues todo dicho !!
    A mi como al compañero, enrojecimiento y pequeños granos en la nariz y cernanías.
    Vamos ....... disfrutando de la pubertad a mis 54.
    Feliz como una perdiz !!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    A ver, mi mensaje no era con ánimo ofensivo ni molesto. Solamente digo que lo síntomas que uno pueda tener son muy relativos. Por supuesto que todos sabemos que el vapeo no es inocuo, pero también hay que saber que síntomas que se puedan tener a raíz del vapeo no tienen por que ser debido a ésto aunque hayan aparecido después de empezar a vapear. Tengo un amigo al que se le pone la nariz como un tomate y llena de granos de un tiempo a esta parte.. y no fumó ni vapeó en la vida.. (y también estamos cerca de los 50)
    No sé, repito, a falta de pruebas concluyentes, veo demasiado aventurados algunos mensajes que he leído. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones. Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie.
    En mi caso todo han sido ventajas y mejoría de salud desde que dejé el tabaco gracias al vapeo. Qué alguna vez me sale algún grano, joer, como a todo el mundo que tenemos la piel más grasa. Qué alguna vez se me congestiona la nariz, pues claro, cuando hace un frío que pela o algún virus tocahuevos se te mete en el cuerpo. Que alguna vez tengo acidez, ya, si me tomo una comida fuerte y sobre todo los que tenemos el estómago delicadito.
    En fin.. en lo que sí estamos todos de acuerdo es que el tabaco era una mierda.

Un saludo compañeros.

Para nada lo hemos interpretado como molesto, yo por lo menos.
    Y en mi caso particular, muchas ventajas en contra de esas chorraditas.
    Lo que he notado muchísimo es la mejoría de los sentidos del gusto y olfato.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano

por resumirlo; no hay que hacer caso a lo que la gente diga

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    por resumirlo; no hay que hacer caso a lo que la gente diga
    Este hilo está precisamente para lo contrario.

Para cruzar las experiencias de todos nosotros.

Que a uno le salgan granos o se le pongan los ojos verdes desde que empezó a vapear, pues como que es poco importante. Pero si muchos de nosostros de diferentes edades, costumbres, etc, estamos reportando aparición de granos desde que empezamos a vapear, pues parece bastante evidente que hay una relación causa-efecto.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Yo he tenido ulcera de estomago y tengo reflujo gastroesofagico. Esto me viene de antes del vapeo, de hecho el tabaco me afectaba mucho. Pero lo que si he notado es, como ya ha comentado alguien por aquí, si un día vapeo algo mas de la cuenta líquidos con efecto frió, empeoro. Con no pasarme con los mentolados solucionado.
    Respecto a lo que han dicho de los dientes negros he alucinado! no lo había oído antes, y eso que lo que suelo vapear son líquidos dulces que tienen fama de ser los que mas enguarran todo. No obstante me fijare mas antes de ir a lavarme a ver si noto alguna mancha o algo y comento.

Pd- Este hilo me parece interesantisimo y necesario. No podemos cerrarnos en banda a que el vapeo no tiene ningun efecto nocivo, como si fuera un dogma y nosotros una secta. Para poder defender algo y poder ayudar a los demás debemos intentar tener la máxima información posible.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Este hilo está precisamente para lo contrario.

Para cruzar las experiencias de todos nosotros.

Que a uno le salgan granos o se le pongan los ojos verdes desde que empezó a vapear, pues como que es poco importante. Pero si muchos de nosostros de diferentes edades, costumbres, etc, estamos reportando aparición de granos desde que empezamos a vapear, pues parece bastante evidente que hay una relación causa-efecto.
    por supuesto, era una respuesta ironica porque no me parecia logico argumentar que basicamente quien dice que le han salido granos (como a mi) desde que vapeamos nos lo inventamos o buscamos echar culpas a lo primero que pillamos

Proyecto de Mono
    Algunas reacciones que comentáis podrían ser sensibilidad al PG o a algún aroma (seguro que no os descubro nada nuevo). Yo llevo sólo dos meses vapeando y sin fumar, así que no puedo comentar mucho sobre mi experiencia. Los síntomas que he notado al principio han sido tos seca, dolor de garganta y también algún grano esporádico en zonas inusuales. Pero todo esto son síntomas que achaco a que el cuerpo está expulsando las toxinas del tabaco.
    A día de hoy, el único efecto que noto es la irritación leve de garganta ocasional...
    Os dejo un enlace interesante sobre sensibilidades y alergias al PG
    https://www.webapv.com/foroapv/viewtopic.php?t=12

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por Nexo; 02/02/2020 a las 18:34

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo