¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
    Mono Iniciado Avatar de bbrais

Sintomas con mas de 5 años de vapeo

Abro este post para la gente que como yo lleva ya un tiempo vapeando para que aporte experiencias negativas que puede observar en su salud y considere que son debidas al vapeo.Las positivas ya mas o menos las sabemos todos. En mi caso he notado que la bronquitis no me ha desaparecido del todo aunque en menor intensidad que con el tabaco.
    Que opinais.
    Un saludo

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Pillo sitio. Feedback científico inside

Mono Veterano
    Dientes negros por aqui

Buenas, yo ardor en el estómago, inflamación en la encías y granos.

Mono Iniciado
    Pues yo no se si viene del vapeo, pero la verdad que tengo muchos mas granos tanto en la espalda como en la cara... es flipante. También he de decir que es rarísimo que antes con el tabaco me salían granacos en la zona del culo, tengo hidradenitis supurativa es un putadón, y desde que he dejado de fumar me han desaparecido casi por completo.

No entiendo nada... y ya no se si el tema de los granos en la espalda y cara es por el vapeo o que. Porque como ya digo desde que vapeo y no fumo se me han ido del culo

Llevo un año sin fumar justo hoy!!

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Del culo se me fueron usando aceite Jhonson and Jhonson después de la ducha y listo :D

Mono Iniciado
    Pues mira fui al dermatologo y se supone que con lo que tengo no hay mucho que hacer, como mucho antibioticos en la época fuerte y fuera. También me dijo que lo que hace que eso se agrave era la alimentación (que la hago correcta) y el fumar hacía mucho ya que puede infectar la sangre.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Lo de la alimentación correcta en subjetiva, los medicos dicen que la dieta mediterranea pero hay estudios que demuestran que el trigo y en general los cereales (quitando la avena) afectan negativamente al cuerpo, por eso esa gran cantidad de niños que hoy dia son celiacos (tambien esto por la modfiicación genetica del trico para generar más cantidad en la cepa) pero bueno esto es otra cosa. Has probado a quitar el trigo en tu dieta, ya sea harinas refinadas, cerveza, pasta, etc...?

Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Dientes negros por aqui
    Te refieres a causa del tabaco sobretodo de liar porque por vapear me caen dudas es una de las causas por cual yo deje el tabaco dientes amarillitos lol

Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Buenas, yo ardor en el estómago, inflamación en la encías y granos.
    Es lo unico que yo he notado sobretodo cuando empece a vapear y me bebia unos 20 ml/dia

Se supone el ardor es por causa de acidez y siempre he pensado cual sera el ph de la glicerina y propilenglicol pero no encontre mucha info.
    Te recomiendo agua con limon aunque el limon es acido produce un efwcto alcalinizante en el organismo
    Última edición por mabe; 08/01/2020 a las 19:16

Cita Iniciado por Ches_Bennington Ver mensaje
    Es lo unico que yo he notado sobretodo cuando empece a vapear y me bebia unos 20 ml/dia

Se supone el ardor es por causa de acidez y siempre he pensado cual sera el ph de la glicerina y propilenglicol pero no encontre mucha info.
    Te recomiendo agua con limon aunque el limon es acido produce un efwcto alcalinizante en el organismo
    Muy buenas!!! Creo q puede ser por el pg, yo vapeo a 50/50 y alguna vez q probé 30/70 me fue mejor, seguía teniendo ardor y acidez pero no tanto como con el 50/50,tendre q volver al 30/70.Y por cierto bebo bastante agua pq siempre tengo la boca y los labios resecados, los labios más, siempre echando vasilina en la boca. Gracias por el consejo del limón, lo probaré.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo