¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Pufff como se degeneran los hilos.

Aunque era un poco evidente... Gente de cierta edad apuntando sus dolencias al vapeo...

Creo que es fácil confundir lo que te ha generado el vapeo de lo que no.

Con el tiempo las cosas cambian vapees por no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    No? 🤔

No?

Sin duda alguna, el hilo super acertado y yo soy el primero en bromear aunque a veces ciertos asustos convendría tomarse un poco mas en serio.

Por supuesto no entro en ofensas personales yo estoy a ocho mil leguas por encima de eso, y la verdad que lo del yogur estaba bien jijiji.Ahora bien el limon a mi me quita la acidez y no hay mas que hablar!

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    No?

Jajaja coño es que estas diciendo que los viejos con sus achaques le echan la culpa al vapeo

Pero una cosa si tienes más razón que un santo, al cuerpo le pasan cosas constantemente, vapees o no. Si te da la casualidad de sufrir un episodio de algo mientras capeas, puedes pensar que el culpable es el vapeo.

Y perdón por ensuciar el hilo, hoy me ha pillado con la mecha cortita :(

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Jajaja coño es que estas diciendo que los viejos con sus achaques le echan la culpa al vapeo ������

Pero una cosa si tienes más razón que un santo, al cuerpo le pasan cosas constantemente, vapees o no. Si te da la casualidad de sufrir un episodio de algo mientras capeas, puedes pensar que el culpable es el vapeo.

Y perdón por ensuciar el hilo, hoy me ha pillado con la mecha cortita :(
    Yo que se.

A ver. Me refiero que en general la gente que vapea a fumado se ha dejado el fumeteo luego al vaper. Hay gente "joven" pero hay mucha gente pues digamos que ya no son chavales.

El post inicial es muy acertado. Los síntomas que nosotros creamos son por el vapeo...

Entonces ahí entran muchas cosas.

Que igual dicho así suena a tontería. Pues bueno.

Mi opinión es que fuera de los aspectos más comunes a todos los vapeadores... Se ha hablado mucho de granos. De sequedad de garganta boca... Todo lo demás pues puede ser... Pues eso. Lo que cada cual crea.

Ni somos la mayoría médicos ni hay estudios del vapeo a medio plazo.

Vamos que si quiero decir que ahora la bebidas con gas me sientan peor... Pues vale...

Pero la verdad es a mucha gente con la edad el gas lo tolera peor...

No se, es mi opinión personal, se pueden estar confundiendo aspectos diferentes que le pueden ocurrir a cada persona por separado con algo que uno asocia al vapeo.

Tampoco pienso que este post sea inútil ni nada de eso.

En fin.

Un saludo

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    La idea del hilo es genial, pero esto es un foro y hay que saber leer entre líneas. Porque es un foro y siempre hay debate.
    Y no te confundas, tu punto de vista es muy interesante y acertado. A mis treinta y muchos ni mi estómago ni mi intestino son los de hace 15 años.
    Sin embargo, no puedo hablar de efectos nocivos notables (mal por mi parte porque no llevo ni un año vapeando, y el título del post es muy explícito, dirigido a un muy determinado vapeador)

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Gracias por las aportaciones. A nivel de oido habeis notado algun sintoma? He visto en internet estudios cientificos de otitis asociada a medicamentos( tipo gotas en el oido) con propilenglicol como excipiente.Creo que garganta y oido estan comunicados(corregirme sino) por lo que pienso que el vapor puede acceder al oido interno cuando lo tragamos al vapear.
    Última edición por bbrais; 11/01/2020 a las 19:03

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones. A nivel de oido habeis notado algun sintoma? He visto en internet estudios cientificos de otitis asociada a medicamentos( tipo gotas en el oido) con propilenglicol como excipiente.Creo que garganta y oido estan comunicados(corregirme sino) por lo que pienso que el vapor puede acceder al oido interno cuando lo tragamos al vapear.
    Ninguno, la verdad. Y creeme cuando te digo que antes de vapear estuve una buenisima temporada en la que tenia una otitis que se me reproducia cada 3 o 4 meses hasta hace un par de años.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado
    Hola a tod@s. Los síntomas que tuve, fueron al principio de iniciarme en el vapeo, a finales de 2014. Lo mas destacado fueron las llagas en la boca, que siempre las asocie al cambio del analógico al vapeo, todo ello no duro mucho...algunos meses y punto. Mas síntomas , ya lo habeis nombrado, dientes sucios segun que liquido vapee. Y raras veces alguna sensacion de ahogo , pero nunca lo he asociado al vapeo en si, ya que si me faltase el aire no podria salir a correr 10 km cada dos dias sin problemas. Igual ansiedad..no se. Para mi , hasta ahora, tengo mas buenas palabras que malas para el vapeo, me va bien y lo disfruto. Decir que desde que me inicie en este mundillo NUNCA volvi a fumar. Saludos!!!!

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Espongitis es el unico sintoma "grave" que he notado y padezco desde que empece a vapear hace ya... mmm... ¿10 años?...

Y lo peor es que creo que es cronico y no tiene cura

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo