¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
    Super Mono
    A mi irritación del paladar como cuando bebo algún líquido caliente y vapeo a bajas potencias, molestias en las encías y los dientes se me ponen más amarillos que con el tabaco.

.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    2 cosillas.
    -Dientes negros/manchados.
    En mi experiencia personal y después de investigar bastante, mi conclusión es (dado que fue puntual) una suma de: un metal en concreto en la resistencia comercial, no se cual, y falta de hidratacion en la boca. Decir además, que dichas manchas después de un cepillado bueno con el cepillo de dientes eléctrico, desaparecian al 95%.

-Ardor/acidez (real o sensación de ello).
    Particularmente los líquidos con koolada o molécula de frío, letales.
    Y por dios, no se os ocurra tratar de eliminarlo con limón como ha dicho el compañero, solo irá a peor.
    Un lácteo, natillas, flan de vainilla, yogur suave,... Y por supuesto omeprazol/esomeprazol siempre con prescripción médica.
    Última edición por OzoreXS; 08/01/2020 a las 20:16

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ches_Bennington Ver mensaje
    Te refieres a causa del tabaco sobretodo de liar porque por vapear me caen dudas es una de las causas por cual yo deje el tabaco dientes amarillitos lol

Es lo unico que yo he notado sobretodo cuando empece a vapear y me bebia unos 20 ml/dia

Se supone el ardor es por causa de acidez y siempre he pensado cual sera el ph de la glicerina y propilenglicol pero no encontre mucha info.
    Te recomiendo agua con limon aunque el limon es acido produce un efwcto alcalinizante en el organismo
    Amarillos no, negros y es por el vapeo.
    Viene a ser la misma costra que se forma en las resis, aroma caramelizado o similar. Limpio semanalmente com carbón activo

expulsado/a
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    2 cosillas.
    En mi experiencia personal y después de investigar bastante, mi conclusión es (dado que fue puntual) una suma de: un metal en concreto en la resistencia comercial, no se cual, y falta de hidratacion en la boca. Decir además, que dichas manchas después de un cepillado bueno con el cepillo de dientes eléctrico, desaparecian al 95%.
    Uhmmm dos cosas, las resis comerciales si que lo hacen y las hechas por nosotros no? y otra, deja los dientes negros o amarillos como el tabaco?
    Es que es la primera vez que leo sobre este tema y no contaba con ello. Lo del ardor lo encuentro hasta lógico, el tabaco a mi me ocasiona ardor de vez en cuando.

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Yo después de más de 30 años fumando y sufriendo de ardores y acidez estomacal, fue empezar con el vapeo y adiós acidez. Es más, la piña me encanta y no podía tomarla porque luego me tenía que inflar a antiácidos, ahora la puedo degustar hasta hartarme. Antes a los 10 segundos de hacer ejercicio me axfisiaba, ahora....bueno ahora por lo menos no toso. Lo único que puedo achacar al vapeo es que estoy todo el día con las manos aceitosas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Sintabac Ver mensaje
    Amarillos no, negros y es por el vapeo.
    Viene a ser la misma costra que se forma en las resis, aroma caramelizado o similar. Limpio semanalmente com carbón activo
    Exacto eso a mi me pasa tambien. Dices que con el carbón activo se quita? lo aplicas con un cepillo y lo dejas actuar unos minutos?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Exacto eso a mi me pasa tambien. Dices que con el carbón activo se quita? lo aplicas con un cepillo y lo dejas actuar unos minutos?
    El carbon activo kk. Buenas cepilladas y visita al dentista de vez en cuando

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Uhmmm dos cosas, las resis comerciales si que lo hacen y las hechas por nosotros no? y otra, deja los dientes negros o amarillos como el tabaco?
    Es que es la primera vez que leo sobre este tema y no contaba con ello. Lo del ardor lo encuentro hasta lógico, el tabaco a mi me ocasiona ardor de vez en cuando.
    Ni negro, ni amarillo. En mi caso se me formaba una manchita rara en las paletas, como de color gris y dando efecto traslúcido al diente. Muy raro. Tanto que me asuste un poco la primera vez que lo vi.

No se, nunca me ha vuelto a pasar. Procuro beber agua abundante, me obligo, y la higiene de la boca... Pues eso, da igual que vapees, que fumes o que respires aire solo (que locura), se debería tener cierta higiene.

Y la resistencia, no puedo asegurarlo, pero creo que fue una v8 Q2 a 0,6ohms de smok.
    Última edición por OzoreXS; 08/01/2020 a las 23:28

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    2 cosillas.

-Ardor/acidez (real o sensación de ello).
    Particularmente los líquidos con koolada o molécula de frío, letales.
    Y por dios, no se os ocurra tratar de eliminarlo con limón como ha dicho el compañero, solo irá a peor.
    Un lácteo, natillas, flan de vainilla, yogur suave,... Y por supuesto omeprazol/esomeprazol siempre con prescripción médica.
    Nunca he vapeado koolada o líquidos con frescor y tomar un medicamento es matar moscas a cañonazos ni se hos ocurra a nadie hacer las panplinas que dicen por aqui.
    Agua con limon a mi me va bien y no hay mas que hablar

Mono Veterano
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Si, aplico con cepillo y enjuago seguido, actua por abrasion mientras cepillas. Puedes dejarlo actuar si quieres blanquear los dientes :-)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo