¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
    Proyecto de Mono Avatar de antjeroga
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    ostras, si se te mea por las entradas de aire no te has pasado un poquito jajajaj
    No creas eh? El mismo chorrito que le doy al Wasp y este en cambio no suelta nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    12 años ya vapeando. He pasado por todo: desde primeros ecigs, esquonkers, rdas, rtas, pods,etc. A mis 60 tacos estoy, creo, como una rosa. Cuando fumaba estaba fatal. El único síntoma negativo que noté hace ya muchos años fue inflamación de garganta, pero lo achaco a algún aroma que no me sentó bien en su día. Un saludo a todos.

El recurve a mi se me mea por abajo pero solo si te pasas con el liquido, decir que es el unico rda que tengo lo elegí por ser de calada cerrada no me gusta chupar aire y lo peor de vapear hasta ahora para mi es que en mi casa se lia una niebla pero claro en invierno haber quien abre las ventanas.
    Si vieron el reportaje de la sexta del vapeo hicieron una prueba con tabaco y vaper en recipientes de cristal llenos de algodon: el resultado del vape era un poco de aceite en el cristal y el del tabaco los algodones negros era horrible pensar que eso nos metiamos a los pulmones.
    Saludos a todos siendo exfumador yo vapeo tranquilo y si en 15 años hay que dejarlo no estare enganchadisimo al tabaco

Mono Iniciado Avatar de bbrais
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    este, verdad?

Me encanta este bichillo. Ato totalmente infravalorado :(
    si.. ese mismo

Proyecto de Mono
    No se si es troleo, pero tiene sentido. Dejar de fumar mejora la circulación, especialmente la distal.

Super Mono Avatar de menorbol
    Cita Iniciado por Ches_Bennington Ver mensaje
    El recurve a mi se me mea por abajo pero solo si te pasas con el liquido, decir que es el unico rda que tengo lo elegí por ser de calada cerrada no me gusta chupar aire y lo peor de vapear hasta ahora para mi es que en mi casa se lia una niebla pero claro en invierno haber quien abre las ventanas.
    Si vieron el reportaje de la sexta del vapeo hicieron una prueba con tabaco y vaper en recipientes de cristal llenos de algodon: el resultado del vape era un poco de aceite en el cristal y el del tabaco los algodones negros era horrible pensar que eso nos metiamos a los pulmones.
    Saludos a todos siendo exfumador yo vapeo tranquilo y si en 15 años hay que dejarlo no estare enganchadisimo al tabaco
    Cuidadito con lo que decimos,eso de"un poco de aceite en el cristal" no es cierto,llamalo como quieras ,pringue,humedad,condensacion de pg/vg, pero aceite NO.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones. A nivel de oido habeis notado algun sintoma? He visto en internet estudios cientificos de otitis asociada a medicamentos( tipo gotas en el oido) con propilenglicol como excipiente.Creo que garganta y oido estan comunicados(corregirme sino) por lo que pienso que el vapor puede acceder al oido interno cuando lo tragamos al vapear.
    No se, pero tanto el pg como la pg están en champús, lubricantes, geles... A mi lo único q en cuanto empecé a vapear me salieron llgas (muchas) pero ya me había pasado otra vez fumando. no lo achaco al vapeo, pero creo q al cambiar de golpe provocó otro ataque. Por lo demás, genial. De un día para otro dejé de toser, noté más resistencia muscular (al oxigenar mejor supongo) y sobretodo un decaimiento en las unidades monetarias de mi cartera. Vaya vicio.

Cita Iniciado por bbrais Ver mensaje
    Yo por suerte la spongitis la he superado ya despues de tener un par de atos que realmente me gustan y uso a diario.Eso si el cajon esta ya a rebosar.Unos treinta atos para usar dos. Ummmmm......
    Cuales son los elegidos? Ahora tiro de Wasp y no me convence del todo. Estoy buscando un single full sabor y un dual. Preferiblemente clones, por eso de probar primero.

Cita Iniciado por ALHAMBRA Ver mensaje
    Se me tapona la nariz a media noche... siempre he tenido que usar para la alergia.. pero nunca me despertaba a media noche por tener la nariz taponada... ahora si..
    Es verdad que al principio y aún a veces, noto como si el aroma se quedase pegado en los mocos. Tengo la costumbre de sacar por la nariz el vapor y supongo q algo queda. Pero clar, lo comparo con los mocos y la sequedad que me producia el tabaco y no me molesta.
    Última edición por mabe; 23/01/2020 a las 01:20

Mono Iniciado
    Llevo poco en esto y lo único reseñable que he notado es sequedad en la boca y en los labios.
    Como suelo vapear en casa en el 90 % de los casos, he tomado la costumbre de, si no es sobremesa, que ahí está el café, hacerme una infusión de manzanilla, que me gusta mucho, e ir dándole sorbitos.
    Y si se me acaba la manzanilla y no tengo ganas de hacer otra, pues un vaso con agua.

Todo tiene sus pros y sus contras. Inocuo no hay nada. Lo único es poner en la balanza todo y ver de qué lado se decanta, ver qué nos compensa más.

Vivir en un pueblo perdido en la montaña es mucho más sano para las vías respiratorias que hacerlo en una gran ciudad. Pero claro, vivir en la ciudad tiene otras ventajas.
    Es ver lo que le merece más la pena a cada uno.

Proyecto de Mono
    Me preocupa eso del acné. La verdad que hace 1 año cuando vapeaba no me había sucedido nada parecido. Pero estos dos meses, que definitivamente he dejado el tabaco por completo, me han estado saliendo algún que otro granito con 30 tacos que tengo ya jajaja. No se si es casualidad o no, pero me preocupa, ojalá se de con la tecla de que puede ser.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de ojoavizor
    Lo cierto és que yo he tenido varios, aunque poniendolo todo en una balanza siguen pesando más los benficios. Para empezar a veces me aparecen zonas irritadas i enrojecidas en la nariz y alrededores algo que atribuyo a algo de sensiblidad o alergia al pg o vg. Los dientes, especialmente con algunos líuidos(los jodidos Nasty!) a veces se me vuelven no amarillos, casi negros! Pero a diferencia del tabaco con una cepillada se va todo. También ha habido un aumento del apetito y un subsiguiente aumento de peso, pero esto en parte es bueno pq en general me encuentro mucho menos enfermo y cansado y lo de engordar un poco va con el paquete. Ah y al princio de vapear ,hace más de dos años, noté algunas noches que roncaba un montón y una sensación de ahogo muy, pero que muy desagradable. Pero desde entonces nada de nada.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo