¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Lightbulb Tengo un duda con mi mod vapecige vtx 100w tc HELP!!!!

Recién compré este mod vapecige vtx 100w tc y tiene batería externa solo que no me ha llegado el cargador pensé que en lo mientras lo podía cargar desde el mod pero no me deja lo pongo a cargar y solo dice low batter y no carga la batería saben si la batería o el mod tienen algún problema?

Mono Veterano
    Es mod lleva un chipset (el IM 100) que permite carga rápida de 2A. Mi opinión es que lo has conectado a un USB con poca capacidad. No lo enchufes a un ordenador (puede estar limitado a 500 mA). Cárgalo con una powerbank potente o mejor a un cargador de pared que indique claramente 2A. No es que no funcione con cargadores de por ejemplo 1A, lo deberían hacer aunque más lento, pero podría ser que el chipset no deje cargar si la intensidad no cumple unos mínimos.

De todas formas, aunque ponga Low Battery, ¿estás seguro de que no está cargando, aunque sea lentamente?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Es mod lleva un chipset (el IM 100) que permite carga rápida de 2A. Mi opinión es que lo has conectado a un USB con poca capacidad. No lo enchufes a un ordenador (puede estar limitado a 500 mA). Cárgalo con una powerbank potente o mejor a un cargador de pared que indique claramente 2A. No es que no funcione con cargadores de por ejemplo 1A, lo deberían hacer aunque más lento, pero podría ser que el chipset no deje cargar si la intensidad no cumple unos mínimos.

De todas formas, aunque ponga Low Battery, ¿estás seguro de que no está cargando, aunque sea lentamente?
    Si lo deje por unas 3 horas y no se movió nada el símbolo de la bateria pero si acabo de ver que el cargador es 1A

Mono Veterano
    Con 1A debería funcionar perfectamente. Una batería de 3000 mA cargaría en unas 3 horas. Dos baterías de 3A, unas 6 horas.

Posibilidades:
    -Una o ambas baterías están en mal estado.
    -El cargador es una mierda y está muy lejos del A prometido
    -La electrónica del mod no funciona correctamente.

Yo lo volvería a dejar cargando, mas tiempo. Mientras tanto, mira si las baterías cogen algo de temperatura. Si después de 30 minutos, sacas las baterías y están completamente frías, no están cargando. Si tienen algo de temperatura (aunque no sea mucha), siempre comparado con la temperatura ambiental en la que se encuentre el mod (no es lo mismo en Noruega que en el Caribe), es que las baterías están cargando. Es posible que el primer 50-60% de carga el mod no lo indique. No sé qué baterías tienes, pero con 800-900 mA que te pueda dar el cargador, para dos baterías de 3-4.000 mAh, te podrías ir a las 10 horas de carga.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Moderadora
    Cita Iniciado por Fanyhigh Ver mensaje
    Recién compré este mod vapecige vtx 100w tc y tiene batería externa solo que no me ha llegado el cargador pensé que en lo mientras lo podía cargar desde el mod pero no me deja lo pongo a cargar y solo dice low batter y no carga la batería saben si la batería o el mod tienen algún problema?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Etiquetas para este tema