¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BB Vs Dotaio

Mono Iniciado Avatar de Ramon

BB Vs Dotaio

Hola!

Estuve 1 año sin fumar, solo vapeando... pero por cuestiones raras me cansé del vapeo y volvi a fumar... Vapeo solo en el trabajo.

Estoy cansado de cambiar resistencias, algodones, limpiar todo... Vamos un rollo!!

Estoy mirando estos cacharritos y me llaman la atención, soy de calada abierta, pero no de chimeneas grandotas(calada muy abierta), me gusta la calada diercta pero mas bien algo intermedio entre abierta y cerrada...

Suelo vapear tabaquiles dulces y liquidos frescos.

Cual de los dos me recomendais?? La verdad que si me convence el Dotaio, me decidiría por el bueno, que segun he visto pesa menos...

Saludos!

Mono Iniciado
    Buenas Ramon, yo la BB no la tengo pero la he probado bastante y el dotaio hace unos días que lo tengo y estoy encantado. Si lo que quieres es usar el mod con comerciales, te recomendaría el dotaio que sus resis me están gustando mucho (soy muy exigente con el sabor) y tengo creo los mismos gustos que tu en cuanto a calada (a pulmón pero no super abierta, con un vapor bastante denso). Además le puedes poner las resis de Natiulus con su adaptador e incluso las del Artery pal one según un compañero del foro además de la base rba del Dotaio. Para mí a la hora de decirdirme importa mucho el tamaño, por eso nunca me compré la BB, es un tocho. Mi voto es por el Dotaio por calidad, tamaño, simpleza y varieda de coils (aunque menos que en la BB). Si te pillas el caro ten en cuenta que al ser de aluminio a la mínima caída se te va a dañar. Pilles cual te pilles, será una buena compra si dejas el tabaco :)

Mono Iniciado
    Por si te puedo ayudar, ante la BB y el dotaio, me quedo con el dotaio.
    a parte de lo comentado anteriormente por el compañero, yo tengo el primer dotaio, y he tenido en la mado el dotaio se, es cierto que el rollo grabado del se es muy bonito, pero hay dos cosas por las que te recomiendo el primero: 1º pesa mas el se que el primer dot, 2º los laterales son cromados y son muy guarros, siempre estan sucios de huellas.
    Yo al igual que tu, estaba cansado de cambiar algodones y llevar siempre destornillador, resis, algodon.... me tire a por el dotaio, y lo uso con resis del nautilus y del artery 1, me gustan mas las del nautilus, uso las de 0,7 y va de maravilla, calada a pulmon pero restringida y vapor va bien, no nubarradas.

Gracias!
    Ya está pedido... Mañana lo tengo aquí

Espectacular!Me ha sorprendido bastante...
    Tengo varios pods y dudaba que fuese diferente, pero lo es! No distorsiona el sabor de los tabaquiles que era lo que dudaba... y el golpe es muy bueno!
    Creo que tengo nuevo jugete para rato

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Espectacular!Me ha sorprendido bastante...
    Tengo varios pods y dudaba que fuese diferente, pero lo es! No distorsiona el sabor de los tabaquiles que era lo que dudaba... y el golpe es muy bueno!
    Creo que tengo nuevo jugete para rato
    Hola,

Me gustaría hacerte un par de consultas...

Que estas usando la resi comercial o el rba?

Tras acabar un depósito, al sacarlo tienes líquido en el hueco?

Gracias de antemano. Salu2

Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Hola,

Me gustaría hacerte un par de consultas...

Que estas usando la resi comercial o el rba?

Tras acabar un depósito, al sacarlo tienes líquido en el hueco?

Gracias de antemano. Salu2
    Hola fergonba, pues lo he usado 2 o 3 horas con la resistencia de 0,30 comercial, con líquido 50/50 tribeca y solo he rellenado 1 vez y no había líquido en ningún sitio, si viera algo mañana te digo pero de momento muy bien todo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Hola fergonba, pues lo he usado 2 o 3 horas con la resistencia de 0,30 comercial, con líquido 50/50 tribeca y solo he rellenado 1 vez y no había líquido en ningún sitio, si viera algo mañana te digo pero de momento muy bien todo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Ok, gracias. Espero tus comentarios.

Salu2

Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Ok, gracias. Espero tus comentarios.

Salu2
    Buenos días!

Ayer lo rellené al máximo, y esta mañana al rellenar de nuevo he visto que si que ha ¿condensado? un poco detras del deposito... No es nada alarmante y para mi este cacharro merece la pena, pero si que mancha un poco detras del deposito.

Saludos.

Mono Veterano
    Buenos días!

Ayer lo rellené al máximo, y esta mañana al rellenar de nuevo he visto que si que ha ¿condensado? un poco detras del deposito... No es nada alarmante y para mi este cacharro merece la pena, pero si que mancha un poco detras del deposito.

Saludos.
    Ok, gracias.

El mío es que no es un poco, es bastante. Bueno, lo mismo es igual que el mío y tu lo consideras poco.

Seguiré haciendo pruebas a ver si logro que no pierda.

Salu2