¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cita Iniciado por Martinpr Ver mensaje
    El swag 1 lo tengo pero lo q busco es bf, calada mtl tmp, algo tipo wasp nano q de buen sabor y algo de golpecito, algo asi y sincope si el squeezer no lo ves pequeño que me recomiendas? Sobre el pixie q tal o mejor el wasp?
    Un mod bf q uso mucho es el raptor, es semi mecánico, no es bonito pero pesa muy poco y gestiona bien las baterías, sobre un ato estilo mtl te recomiendo el dpro mini, calada cerradita, tiene muy buen golpe y muy buen sabor, para mi por encima del nano y del pixie

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Yo ahora mismo llevo a trabajar un squeezer con un wasp nano en 0.3 y una 21700. No pesa, tira muy bien, la botella es de 10 ml y lo llevo en el bolsillo pequeño de los vaqueros....para mí, perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Ryma cuanto te dura la 21700? Renan no quiero calada mtl, gracias

Perdona, entonces te recomiendo el elder dragon, va muy bien!

Me viene durando el día, dos botellas. Todo depende del día y de la forma de vapear. Los dias tranquilos me llega con una botella y me sobra batería ( unos 3.60v cuando la saco) y los días largos y estresantes a la hora de comer recargo botella y me llevo otra batería por si acaso( nunca la puse).

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Proyecto de Mono
    Pues mas o menos lo tengo claro, el wasp nano q es fiable y barato, los demas suben el precio y lo mismo con los mods el druga era otra opcion con lo pequeño que es, pero se sube de precio y no tiene protecciones. El squeezer aunque sea mas grande con las 21700 podiendo vapear los 20 ml sin problema creo q sera la mejor opcion

No te vas a arrepentir.

Mono Iniciado
    Pues mas o menos lo tengo claro, el wasp nano q es fiable y barato, los demas suben el precio y lo mismo con los mods el druga era otra opcion con lo pequeño que es, pero se sube de precio y no tiene protecciones. El squeezer aunque sea mas grande con las 21700 podiendo vapear los 20 ml sin problema creo q sera la mejor opcion
    El squeezer tampoco lleva protecciones, es mecánico. No se si lo tienes en cuenta.

Proyecto de Mono
    Se que no tiene protecciones, solo un bloqueo en el pulsador, que eso se agradece. Ya tengo un tubular asi que no sera mi primer mecanico, gracias

Proyecto de Mono
    Ya tengo el juguetito en casa. Conclusiones: muy contento con el squeezer, pequeño, ligero y sencillo, le voy a sacar mucho partido. El caso wasp nano por el contrario para vapear tranquilo es lo adecuado, me tira bien de sabor pero no tiene nada de golpe o soy yo que no le monte bien el setup, puse unas fused clapton de charrocoils 6vueltas 2,5guia 0.26ohm, tuve que separar las espiras porque no me llegaba a los tornillos, pues lo dicho de sabor bien pero sin golpe, será porque vengo siempre de dual coils? Si sabéis de cómo potenciar el golpe se agradecería, xq por lo demás estoy muy contento.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo