¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Busco claromizador con bloqueo

Buenas tardes, a ver si podéis echarme una mano, tengo un claro tfv12 prince que me gustaba pero tengo el problema que lo llevo en el bolsillo y trabajando se me ha abierto un par de veces la tapa derramándose todo el líquido en el bolsillo, buscando por solucionar este problema compre el vaporesso skrr con el drip a rosca, me fue bien pero encuentro el problema que las resistencias cuando le das algún golpe o las fuerzas un poco por ejemplo al agacharme se separan en dos, se desmonta pierde todo el líquido, estoy buscando alguno que sea bueno con resistencias comerciales, que pueda cambiar el Pirex para 8ml y tenga algún sistema de bloqueo para la apertura, gracias.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Para partir una resi comercial... Tela eh. El SKRR es que es muy alto, si lo sueles llevar en los bolsillos y flexionas,pues mala idea.
    El nunchaku 2 es más bajito, la recarga va con tapa de rosca y encima da muy buen sabor. Vamos, a mi me está gustando mucho. El precio de las resis, unos 2,80€ y duran una barbaridad.
    Échale un ojo, creo que te puede encajar.

Proyecto de Mono
    Perfecto! Muchas gracias!