¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Muchas gracias a ti Mabe, como siempre
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Proyecto de Mono
    Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
    Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
    Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrían valer para este?
    Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
    No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Muy buena revisión Scan. Gracias!!!

Tengo al Profile en la spongylist, a ver cuando le toca turno.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por kuater Ver mensaje
    Gracias por la revisión. Tengo el profile rta y me parece de lo mejor en sabor y produccion de vapor. Cuando vi este me fui de cabeza a por él,ademas esta versión,la 1.5.
    Lo he probado con un botton feder mecánico y a falta de que me comentes,me esta dando churrascazos por la malla. Creo que a falta de que sacen mallas con un ohmiaje mas alto ( no se si las hay ya en el mercado),para vapear con un mecánico que te da toda la potencia no es satisfactorio. Ahora bien,para un bf que puedad regular el watage si lo veo muy interesante.
    Observo que la malla es tb mas grande que la primera version,sabes si las anteriores aunque sean mas pequeñas podrían valer para este?
    Lo has probado con resistencias que no sean de malla? Por evitar los chumascazos que me pega he pensado en ponerle una con un ohmiaje mas alto.
    No se si lo usas con mecanico o con electrónico y a ti no te ocurre esto o si directamente eres de los que gotean directamente.

Si te está churrascando es porque el algodón se te separa de la malla. No es problema de la malla. Fíjate bien en los videos de youtube de la inmensa cantidad de algodón que lleva; de otra forma, el empujador inferior no sirve absolutamente de nada.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Proyecto de Mono
    La campana del vuestro la notais demasiado dura a la hora de ponerla. En mi caso no llega a cerrar del todo a no ser que ejerza una fuerza mayor respecto a otros rdas. Es como si la torica fuera un poco mas ancha de lo que debería.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Ponle algo de líquido a la tórica. La lubricación, que bien va para estas cosas que no entran bien jajajaj
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Como siempre gracias por la review. Mirando este subforo la mayoría son tuyas :D.
    Sobre el ato, aunque no lo pienso comprar te quiero hacer dos preguntas.
    1 - Sobre el drip tip comentas que el nuevo es más alto y más ancho pero en la foto que pones donde el 1.5 es el de la izq se observa claramente que es más bajo, más aplanado.

2 - Sobre el algodón viendo el video, la verdad que es una burrada de anchura que hay que poner, entiendo que en este caso es idoneo el algodón MUJI para elegir la anchura correcta en vez del tipico Cotton Bacon cuya anchura ya esta fija y creo que es más estrecho no se.
    Un saludo.

Cita Iniciado por kuater Ver mensaje
    Gracias Kuater por tu comentario

Correcto, este ato no es en mi opinion para usarlo en un mecanico, es mejor para un electronico y de este modo poder jugar con la potencia, ahora mismo lo tengo montado en un electronico a 60W y dripeando y ningun problema.

Las mallas del modelo V1 si tienen que valerle si.
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Como siempre gracias por la review. Mirando este subforo la mayoría son tuyas :D.
    Sobre el ato, aunque no lo pienso comprar te quiero hacer dos preguntas.
    1 - Sobre el drip tip comentas que el nuevo es más alto y más ancho pero en la foto que pones donde el 1.5 es el de la izq se observa claramente que es más bajo, más aplanado.

2 - Sobre el algodón viendo el video, la verdad que es una burrada de anchura que hay que poner, entiendo que en este caso es idoneo el algodón MUJI para elegir la anchura correcta en vez del tipico Cotton Bacon cuya anchura ya esta fija y creo que es más estrecho no se.
    Un saludo.
    - 1 Vienen 2 drips, uno mas alto y otro mas bajo, el de la foto es el bajo
    - 2 puedes poner el algodon que quieras, el wotofo, el muji o el cotton bacon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema