¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Mono Novato
    En mi experiencia si hay diferencia entre las compradas en china que las artesanales.
    Cuando empece con reparables me compre 4 resis artesanales a precio de oro tenían un sabor cojonudo y me duraron un par de meses cada una.
    Luego compre a china de varios modelos y marcas. Hay marcas que se quemaron al colocarlas, puede que fuera mi torpeza y con otras sin problema.
    Pero bueno, resultado después de 6 meses usándolas el sabor es algo peor y duran menos, se nota que al limpiarlas pues que después de dos o tres limpiezas ya no quedaban bien, así que me duran 1 o 2 semanas como mucho.
    En definitiva, sí, creo que son mejores las artesanales, pero con la diferencia de precio que tienen unas y otras pues que seguiré usando las chinas.

Os traigo un ejemplo de control de calidad de coils chinas. Estas en particular son de unas notch coils que venían incluidas con un ato de Fumytech. Realicé las fotos y hasta que no las ví en el PC no me di cuenta de lo que tenían:

Cómo podéis ver una estaba "perfecta" y la otra coil tenía todos los bordes llenos de partículas. Me comentó un amigo que estas coils se hacen por corte láser y seguramente el láser tendría un fallo en las lentes o algún problema de alimentación. Sea como sea, esto no lo ves a simple vista y vapear con algo así sólo puede llevar a que las partículas metálicas vayan llegando a tus pulmones. No soy médico, pero me suena a que no será muy sano eso.

Evidentemente estas coils no tienen nada que ver con unas coils de hilo, pero si dejan ver el magnífico control de calidad que tenía esta empresa china. Tampoco digo que todas sean iguales, pero da que pensar.
    Hidden Content
    ·············Hidden Content ·············

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por LL-SamU-L Ver mensaje
    Os traigo un ejemplo de control de calidad de coils chinas. Estas en particular son de unas notch coils que venían incluidas con un ato de Fumytech. Realicé las fotos y hasta que no las ví en el PC no me di cuenta de lo que tenían:

Me comentó un amigo que estas coils se hacen por corte láser y seguramente el láser tendría un fallo en las lentes o algún problema de alimentación. Sea como sea, esto no lo ves a simple vista y vapear con algo así sólo puede llevar a que las partículas metálicas vayan llegando a tus pulmones.
    Las piezas que se suelen hacer por corte láser, si tienen que llevar un nivel de detalle muy cuidado se les hace después un rebarbado es probable que una de las resistencias se le haya hecho y la otra no.

Me parece que es complicado que ese material se desprenda de la resistencia y bastante más complicado que al dar la calada llegue a tus pulmones.

Así y todo a simple vista se ve que una resistencia esta limpia y que a la otra le ocurre algo.

De los controles de calidad casi mejor no abráis el melón, porque dudo mucho que un resistencia era artesanal tenga los medios tecnicos necesarios como para hacer un control de calidad real.

por otra parte y sin ánimo de abrir otro melón: ¿os habéis planteado alguna vez dónde están esas resistencias antes de que las pongáis/pongamos en un ato?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk