¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Mono Veterano

Degradación coils artesanales/chinas

Buenas compañeras, asalto con esta duda ya que cada vez que comento que uso las coils de xfkm me dicen que son muy perjudiciales, que como las artesanales nada y que se degradan súper rápido haciendo que sea muy peligroso vapear este tipo de hilos, sabéis si hay estudios, vídeos o lo que sea que contraste esto? Ya por curiosidad y saber de qué trata el asunto evidentemente, deje de usar artesanales porque me parecía una burrada de dinero, qué opináis vosotros?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono
    Que si alguien te puede certificar la calidad de los hilos con los que hace las coils que le compres a ese.

Creo que ni el chino ni el artesanal hacen eso...

🙄

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Pero me refiero, hay estudios, comparaciones, o algo “verídico” que contraste un punto de vista u otro? Porque a mi las chinas no me han dado problema alguno.

Super Mono
    Que yo sepa (que no es mucho) no. Solo hay opiniones sobre el aspecto y la degradación visual.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Buenas compañeras, asalto con esta duda ya que cada vez que comento que uso las coils de xfkm me dicen que son muy perjudiciales, que como las artesanales nada y que se degradan súper rápido haciendo que sea muy peligroso vapear este tipo de hilos, sabéis si hay estudios, vídeos o lo que sea que contraste esto? Ya por curiosidad y saber de qué trata el asunto evidentemente, deje de usar artesanales porque me parecía una burrada de dinero, qué opináis vosotros?

Quien te lo dice esta mintiendo...o vende resis artesanales y está mintiendo.

Mono Iniciado
    En rda coils el hilo está certificado

Mono Veterano
    Esta misma tarde en uno de los grupos de vapeo que estoy se me tiraron al cuello alegando que las resis chinas son muy perjudiciales y que eso va a los pulmones que las artesanales es hilo americano certificado y de calidad, el chino no se sabe de donde viene ni qué control de calidad tiene, yo lo único en lo que discrepo es que vender resistencias a precio de oro en mi caso que tengo varios cacharros, no me compensa porque para eso me lo gasto en líquido, pero no sé, intento googlear pero poco he visto me han soltado un vídeo de instagram pero al final me quede igual pero si que me hice eco en este mensaje

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    A mucha gente le da por decir que lo que venden los chinos es malo y que quieres que te diga, muchas veces es lo miso. Eso de comprar un aparato de 1000€ con el que jugar todos los dias, muchos llevan firmado el made in Taiwan y nadie se queja de eso.

Yo llevo comprando a los chinos desde hace muchisimo y por ejemplo, los tubos y racores de la refrigeracion liquida de mi PC, que es custom, es de los chinos y me han costado 1/3 de lo que cuestan de una marca reconocida y oye, nada que envidiar. Tambien dicen que con los componentes chinos, se estropea el liquido antes y ahi esta el mio como el primer dia.

En china hay de todo, tanto productos buenos como malos (en los clones de los atos se ve claramente, que los hay clones buenos y clones malos), solo hay que saber que comprar, y muchas veces, la calidad es superior. Xiaomi es chino y su tope de gama hace competencia a moviles de 1200€ de otras compañias por menos de la mitad. Es por ello peor?? Definitivamente no.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    No se compi, aquí muchísima gente vapea resis chinas.

Coilology, Wotofo, Vandy Vape, Xkfm.

Si te quieres fiar de un resistenciero. Además de los más económicos sino el que más. Ahí tienes al señor Rda Coils.

Un saludo

Mono Veterano
    A mi me preocuparía ver óxido tras limpiar y secar, o un color blanquecino como si hubiesen sido espolvoreadas con talco. O ver residuos como de cromo saltado al limpiarlas.
    O peor, que den sabor extraño... O a salado.

Dado que es un metal que sufre calentamiento y enfriamiento, por pura precaucion yo las cambiaría cada cierto tiempo (no tengo ni idea, no uso reparables)

Y esto, dado que el metal es metal, aquí, en China o en el garage del artesano, me da lo mismo si son de xfkm o de el charro. Ahora bien, hay mejor y peor metal, y gente honesta y gente que miente, pero eso el que compra hilo o resis, nunca podrá saberlo al 100%
    Última edición por OzoreXS; 10/01/2020 a las 18:48