¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O

Lo viste y te enamoraste... El gran hilo de la esponjitis.

Bueno, hay hilos de ofertas, de resistencias, de atos, de mods, pero lo que no veo es un hilo exclusivo para la esponjitis. Esa gran y puñetera necesidad de traerte a casa todo aquel flechazo que tienes recorriendo internet

Se que puede ser un hilo un poco cabroncete, porque vas a caer y lo sabes, pero lo que pretendo es que vayamos poniendo aquellos cacharros que veamos por ahi y nos enamoren al instante, ya sean atos, mods, wraps, o el destornillador que estas usando para montar tus resis. Cualquier cosa vale, relacionada con el vapeo por supuesto, siempre y cuando no sea necesaria, pero que sabes que tienes que tener en tu dominio

Bien el formato a usar, para llevar un orden puede ser tal que asi (es un planteamiento, si tienes algo mejor, pues bienvenido sea):

----------------------------------------------------------------------------------------

TÍTULO (Nombre del cacharro)

"FOTO AQUÍ"

Tipo: (Mod, Ato, lo que sea)

Lugar visto: Link al sitio donde lo hayas visto

Precio: Sabemos que en esto del amor no importa el precio. Pero a otros nos vendrá bien :P

Como ocurrió: Pues esa mezcla de características, o ese cuerpo serrano, o aquello que te ha llevado a darle a pagar sin tan siquiera pensarlo.

Desenlace: En toda relacion hay un desenlace. Asi que aqui es donde contamos si ese amor a primera vista terminó o no en el cajón haciendo compañia a otras reliquias, si salió por la puerta grande, o si aún tenéis una relación estrecha.

¿Recomendable? Si o no. Tal vez un por qué no estaria mal. En caso positivo, queremos aconsejar bien. En caso negativo, no permitamos que otros caigan en sus malvadas garras.

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues eso. A ver cuantos somos los que caemos tarde o temprano (yo el primero ). Y como soy el que inaugura el hilo, os pongo un pequeño ejemplo. No me dejeis sin stock eh perretes

MARVEC GUARDIAN ANGEL

Tipo: Mod mecanico

Lugar visto: Aliexpress - https://es.aliexpress.com/item/40002...c00S3lQgM&mp=1

Precio: 45€

Como ocurrio: Lo vi sin mas y me enamore. Cuerpo de aluminio, esos trazados, esa presentacion, el regulador de voltaje...

Desenlace: Eso que es??

¿Recomendable?: Cuando llegue lo comento
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Bueno, hay hilos de ofertas, de resistencias, de atos, de mods, pero lo que no veo es un hilo exclusivo para la esponjitis. Esa gran y puñetera necesidad de traerte a casa todo aquel flechazo que tienes recorriendo internet

Se que puede ser un hilo un poco cabroncete, porque vas a caer y lo sabes, pero lo que pretendo es que vayamos poniendo aquellos cacharros que veamos por ahi y nos enamoren al instante, ya sean atos, mods, wraps, o el destornillador que estas usando para montar tus resis. Cualquier cosa vale, relacionada con el vapeo por supuesto, siempre y cuando no sea necesaria, pero que sabes que tienes que tener en tu dominio

Bien el formato a usar, para llevar un orden puede ser tal que asi (es un planteamiento, si tienes algo mejor, pues bienvenido sea):

TÍTULO (Nombre del cacharro)

"FOTO AQUÍ"

Tipo: (Mod, Ato, lo que sea)

Lugar visto: Link al sitio donde lo hayas visto

Precio: Sabemos que en esto del amor no importa el precio. Pero a otros nos vendrá bien :P

Como ocurrió: Pues esa mezcla de características, o ese cuerpo serrano, o aquello que te ha llevado a darle a pagar sin tan siquiera pensarlo.

Desenlace: En toda relacion hay un desenlace. Asi que aqui es donde contamos si ese amor a primera vista terminó o no en el cajón haciendo compañia a otras reliquias, si salió por la puerta grande, o si aún tenéis una relación estrecha.

¿Recomendable? Si o no. Tal vez un por qué no estaria mal. En caso positivo, queremos aconsejar bien. En caso negativo, no permitamos que otros caigan en sus malvadas garras.

Bueno pues eso. A ver cuantos somos los que caemos tarde o temprano (yo el primero ). Y como soy el que inaugura el hilo, os pongo un pequeño ejemplo. No me dejeis sin stock eh perretes

MARVEC GUARDIAN ANGEL

Tipo: Mod mecanico

Lugar visto: Aliexpress - https://es.aliexpress.com/item/40002...c00S3lQgM&mp=1

Precio: 45€

Como ocurrio: Lo vi sin mas y me enamore. Cuerpo de aluminio, esos trazados, esa presentacion, el regulador de voltaje...

Desenlace: Eso que es??

¿Recomendable?: Cuando llegue lo comento
    Solo dire una cosa:
    La madre que te ...............
    Diossssss solo faltaba esto
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

expulsado/a
    Pues ya nos dirás como funciona el aparato cuando te llegue, porque de diseño es lo mas bonito que he visto, vamos que aunque sea para dejarlo encima de la chimenea de adorno vale la pena

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Solo dire una cosa:
    La madre que te ...............
    Diossssss solo faltaba esto
    de eso se trataba jajajaja

Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Pues ya nos dirás como funciona el aparato cuando te llegue, porque de diseño es lo mas bonito que he visto, vamos que aunque sea para dejarlo encima de la chimenea de adorno vale la pena

Si si, tanto ese como otras tantas cosas
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

expulsado/a
    Hasta hoy dia el que mas me ha enamorado desde que lo vi es este y costaba entre 180 y 200 euros en casi todos sitios, con ese precio la verdad es que es para pensarselo.

https://www.cigabuy.com/es/authentic...s-p-15503.html

Ahora estoy viendo que lo han bajado en muchos sitios como por ejemplo Aliexpress, pero mira la siguiente foto lo que costaba este aparato hace unos dias solo, si es que estuve mirandolo la semana pasada y de 180 no bajaba en ningun sitio.

Última edición por PEPE13; 10/01/2020 a las 23:47

Super Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Hasta hoy dia el que mas me ha enamorado desde que lo vi es este y costaba entre 180 y 200 euros en casi todos sitios, con ese precio la verdad es que es para pensarselo.

https://www.cigabuy.com/es/authentic...s-p-15503.html

Ahora estoy viendo que lo han bajado en muchos sitios como por ejemplo Aliexpress, pero mira la siguiente foto lo que costaba este aparato hace unos dias solo, si es que estuve mirandolo la semana pasada y de 180 no bajaba en ningun sitio.

Que sepas que sin bateria pesa medio kilo
    Weight:
    487 g
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

expulsado/a
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Que sepas que sin bateria pesa medio kilo
    Weight:
    487 g
    Si que se ve pesado ahora que dices, no lo había pensado, pero supongo que debe ser un mod de calidad alta y bonito es como el solo, este dormira a mi lado en la cama

Propositos para este año:

- Tengo que dejar de entrar en Aliexpress...

Cada vez que entro veo algo nuevo jajajaja.

https://es.aliexpress.com/item/32970...19102e0eUPdHBn

expulsado/a
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Propositos para este año:

- Tengo que dejar de entrar en Aliexpress...

Jajajaj pues como no pongas un explosivo que se active al entrar en Aliexpress, creo que te va a costar. Si encuentras uno aunque sea marca ACME, me lo dices, que a mi me hace falta también.

Mono Veterano
    Aquí tienes revisión de mike vapes.

https://youtu.be/0qGm3BCvCIs