¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Mod con MTL

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    gracias !!! el claro, ato o como se llame lo tengo claro ... INNOKIN Zlide ...

Mis dudas son ahora con el MOD ... Ijust mini o Kirin... es que joder el Kirin es precioso pero eso de mecanico suena a peligroso...aunque es hibrido pero no deja de ser un mecanico... y luego esta el tema que por la pasta del kirin + baterias + cargador ( que tendria que comprarlo todo) me pillo tres Ijust mini...(como si fueran baterias).

La otra diferencia es que Ijust mini admite 22 y el Kirin 22 y 24 ( que el INNOKIN Zlide lo hacen de 22 con 2 ml y de 24 con 4ml ...

Proyecto de Mono
    Buenas,
    Si fuera tú y teniendo en cuenta que estás empezando, me olvidaría de un mecánico. Yo de una sola batería, uso el swag 2 y la verdad que contento. Es bonito, ligero y barato. Funciona bien.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    gracias !!! el claro, ato o como se llame lo tengo claro ... INNOKIN Zlide ...

Mis dudas son ahora con el MOD ... Ijust mini o Kirin... es que joder el Kirin es precioso pero eso de mecanico suena a peligroso...aunque es hibrido pero no deja de ser un mecanico... y luego esta el tema que por la pasta del kirin + baterias + cargador ( que tendria que comprarlo todo) me pillo tres Ijust mini...(como si fueran baterias).

La otra diferencia es que Ijust mini admite 22 y el Kirin 22 y 24 ( que el INNOKIN Zlide lo hacen de 22 con 2 ml y de 24 con 4ml ...
    El kirin y el luxem si eres muy nuevo no deberían darte tampoco problemas. Ten en cuenta que estás usando resistencias altas. No es un tubo mecánico con una 21700 y resistencias subhom.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues ya esta todo de camino...al final ha sido un ijust mini + innokin zlide tpd. Todo por algo menos de 27 euros....y creo que puede quedar un cacharrito para mtl de lo mas apañao en batería y tamaño....En cuanto me llegue todo ( el ijust viene de china) OS dejo una flotilla.
    Lo del mecánico no lo descarto para mas adelante...si mola el ato el siguiente paso es hacerse con un 18350 ( kiryn, chtulu, o algo así).

leyendo un poco sobre vatios, voltios y ohm me surgen algunas dudas...os comento a ver que opináis...y si estoy en lo cierto...

por ejemplo el ijust mini que he pillao da 4 v a tope de batería y 3.6 v a punto de morir de carga... como pretendo usarla con unas innokin zcoil de 1.6 ohm estamos hablando de que va a funcionar a 4*4/1.6= 10 w a tope de carga ; y 3.6*3.6/1.6 = 8,1 w cuando este acabando la batería...

y para estas resistencias el fabricante recomienda 10-14 w ¿Qué consecuencias tendría esto? es decir, que pasa si siempre estoy en w por debajo de lo que recomienda el fabricante para su resistencia....

y si doy el salto al kirin que da siempre 3.6 voltios estare a 8.1 watios con resis de 1.6 ohm … cuando el fabricante de las resis recomienda de 10 a 14 w para las mismas

¿menos vapor?¿menos sabor?....

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    No pasa nada, yo me.acostumbre al modo v. Y depende conque vapee estoy entre 3.4-4.0v
    En mtl me suelo mover en 3.6v , todo es orientativo, al final es donde te sientas agusto.
    Ten en cuenta que si el mod siempre va a 3.6 v y no te gusta, pues estas jodido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ZLIDE.jpg

ya tengo los cacharretes en casa... y de momento muy contento con el tamaño (22 x 105 mm) , no tanto con el peso (106 gr) que de primera impresion se te hace pesado acostumbrado a un pod... muy buena produccion de vapor , muy buena regulacion de entrada de aire, lo tengo a la mitad y es una calada para mi perfecta...mas cerrado se me hace muy duro ... y buen sabor . Esperaba mas diferencia de sabor . Lo estoy usando con resis de 1.6 ohm ... la de 0.4 que trae montada aun no la he probado ni creo que lo haga...

Aun acostumbrandome al nuevo chisme... pero contento...gracias por las recomendaciones !!!!

Mono Iniciado
    Te quedó un conjunto muy chulo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    ZLIDE.jpg

ya tengo los cacharretes en casa... y de momento muy contento con el tamaño (22 x 105 mm) , no tanto con el peso (106 gr) que de primera impresion se te hace pesado acostumbrado a un pod... muy buena produccion de vapor , muy buena regulacion de entrada de aire, lo tengo a la mitad y es una calada para mi perfecta...mas cerrado se me hace muy duro ... y buen sabor . Esperaba mas diferencia de sabor . Lo estoy usando con resis de 1.6 ohm ... la de 0.4 que trae montada aun no la he probado ni creo que lo haga...

Aun acostumbrandome al nuevo chisme... pero contento...gracias por las recomendaciones !!!!
    Hola! Estoy buscando un claromizador mtl y he visto que andas con el Zlide? Que tal sigue la experiencia? Igual me lo pillo yo también. Estanco? Duración de resistencias? Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Vaporesso Gen 220W, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Wismec Gnome King, Uwell Nunchaku, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Hola! Estoy buscando un claromizador mtl y he visto que andas con el Zlide? Que tal sigue la experiencia? Igual me lo pillo yo también. Estanco? Duración de resistencias? Gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Es un claro muy digno. Tienes varias resis en cuanto a ohmiaje, y el sabor es mas que aceptable. Es un claro sencillo, que cumple su funcion con creces. Estanco a mas no poder, nunca he renido ni fugas ni condensacion. Las resistencias duran bastante, aunque eso ya sabes que eso dependera del liquido, la frecuencia, etc. Aconsejable 100 %. Un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo