¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Mod con MTL

Proyecto de Mono

Mod con MTL

Buenas noches a todos!

Estaba mirando un setup para llevar al trabajo que fuese cómodo y discreto. Todo eso me llevo al MTL.

Por lo que he estado viendo por el foro muchos recomiendan el berserker o el Hellvape MD (este lo tengo bastante accesible)

El tema es que sea cual sea el ato, me gustaría combinarlo con algún mod de una batería discreto y fácil de llevar.

Alguna recomendación?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

expulsado/a
    a mi el que mas me gusta de una bateria, externa siempre, por supuesto es este, bueno, bonito y barato.

https://www.gearbest.com/mod-kits/pp...ml?wid=1451237

Mono Iniciado
    Para MTL te vale cualquiera que te encaje, yo actualmente uso bastante el Swag 2, es barato, pequeño y va fantástico. Si quieres algo discreto, cómodo y que va bastante bien me pensaría un Aio del tipo Dotaio SE o el Zeta de Think Vape, éste último además es bastante barato. Eso sí con sus respectivos RBA, cómodos de hacer el setup y que van muy bien. No es un MTL muy restrictivo, que es el que usualmente uso, pero para el curro van francamente bien. Buena autonomía y rendimiento muy bueno. Ambos van muy bien y consumen poquísimo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    a mi el que mas me gusta de una bateria, externa siempre, por supuesto es este, bueno, bonito y barato.

https://www.gearbest.com/mod-kits/pp...ml?wid=1451237
    Gracias por la recomendación. Ni me lo había planteado. La verdad, es pequeño y económico, aunque no soy muy amigo de smok. Aún así, 20€... Es tentador.
    Cita Iniciado por Tontiploster Ver mensaje
    Para MTL te vale cualquiera que te encaje, yo actualmente uso bastante el Swag 2, es barato, pequeño y va fantástico. Si quieres algo discreto, cómodo y que va bastante bien me pensaría un Aio del tipo Dotaio SE o el Zeta de Think Vape, éste último además es bastante barato. Eso sí con sus respectivos RBA, cómodos de hacer el setup y que van muy bien. No es un MTL muy restrictivo, que es el que usualmente uso, pero para el curro van francamente bien. Buena autonomía y rendimiento muy bueno. Ambos van muy bien y consumen poquísimo.
    Mire el Swag 2. Me parece un mod muy interesante.

Gracias por las recomendaciones!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Última edición por Blemil; 11/01/2020 a las 01:05

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Tarot nano +berserker mini. Algo así es muy cómodo de transportar, de batería interna tienes para todo el día. De potencia me sobran 50w.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    A la "parienta" le hice un kit mtl supermega pequeño, discreto, ligero, simple y sencillo y le encanta, aunque eso si, la autonomia es la que es (lleva también un trinity alpha de "repuesto"):

bateria ijust mini + berseker style mini (le dije de cambiar la ijust mini por una ijust 2 que lleva mas del doble de carga pero dice que se le hace ya demasiado largo y pesado)

Ese kit de smok que han puesto antes, a ese precio y a dia de hoy... me parece casi un robo, la verdad, para lo que realmente es (basicamente no es mas que un mecanico con protecciones electronicas). Tienes por ahi baterias "de tubo" con carateristicas similares y a mucho menos precio o incluso kits completos (ayer vi uno de bateria extraible y creo que salia por unos 8 o 9€, lo que no recuerdo es donde... everzon, 3avape, vaporl... alguna de esas)

En el post de "ofertas bestiales" del colega pepe13 van saliendo algunos chollitos mas que interesantes, echale un vistazo).

Lo ultimo que tengo en camino a precio de derribo, por ejemplo... un kit flint mtl por unos 7€, un katana (solo mod) de 3000mah por unos 6€, un pod sense orbit de 1000mah que usa las coils del nord por unos 6€... y algunas cosilla mas que no recuerdo ahora mismo.

Aparte, por si acaso se te queda corto alguno de esos de autonomia reducida... siempre puedes llevar un pod de otros 1000mah mas o menos, que tambien estan tirados de precio en algunos sitios (y que usan ademas las coils del nord, duraderas, con buen rendimiento y baratitas).

El trinity alpha, por ejemplo, lo tienes ahora mismo por unos 7€ por ahi.

Lo proximo a lo que le tengo echado el ojo... el tarot baby de 2400mah que hay por ahi por unos 12-15€. Bateria interna, si, pero esos 2400mah me dan para todo el dia, es pequeño, es mod (con pantallita, controles y tal)... y son como mucho unos 15€ (ato incluido, compatible con las coils del tfv8).

Como ves opciones hay muchas, para todos los gustos y, buscando un poco aqui y alla... a precios de escandalo muchas veces ;)

Por si sirve, tengo un luxem de ambiton mods con un dotmtl. Y muy contento con el conjunto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo uso esta combinación.
    Target Mini (primera versión) con 1928 de Cthulhu.
    Un RDA que lo recargo 2 veces y el mod me da para todo el día a 12W.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Super Mono
    El que yo uso ya no se encuentra a la venta (excepto en lotes de 5), pero entre lo que hay me decantaría por el Tarot nano.

(La versión nueva del Tarot no he comprobado si es del mismo tamaño)

Mono Iniciado
    Creo que el Hellvape MD es de 24mm y la gran mayoría de mods chiquititos admiten atos de 22mm, 23 a lo sumo. Ojo con eso.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo