¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Mod con MTL

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    Lo estoy usando con la resi de 1.6 ohm y sales ....pero sales al 1.5 % o al 1 % ... He ido bajando desde 20 % hasta ese 1.5 o 1 ....y estoy cómodo con esas resis incluso a esas concentraciones de niko
    Llevo unos días con el Zlide 😁 y con la resis de 1,6 ohms y sales a 20. Comparando con los pods que tengo, el caliburn de uwell y el novo 2 de smok, el sabor deja mucho que desear.
    La calada es agradable sin embargo, si que he notado que según pasan los días le tengo que subir la potencia, recomienda de 10 a 14 W, empecé a 10w bien, pero ya he subido a 12w. Igual es porque la resistencia va perdiendo. Sigo probando... pero no he podido evitar comentar. El consumo poquito es genial.

Ahora a ver lo que dura la resistencia y el siguiente paso es meterle ya resistencia más baja y liquido en base libre, la prueba de fuego que es para lo que me gustaría utilizar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Añado: Sólo dejo un agujerito de entrada de aire

Última edición por mabe; 10/09/2020 a las 22:30
    Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    vaya ... siento esa percepcion con el sabor... la verdad es que yo solo puedo compararlo con el minifit y el qpod tb de justfog ambos con resis de 1.6 ohm y ademas solo uso frutales simples ( rollo oil4vap, ahora probando los de chemnovatic)... y comparado con el minifit o el qpod da mas o menos el mismo sabor pero con una calada mas redonda, mas constante y mas agradable...

ya nos iras contando mas conclusiones porque me fio mas de tu criterio que del mio en busca de un buen claromizador con resis de ohm para arriba...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    vaya ... siento esa percepcion con el sabor... la verdad es que yo solo puedo compararlo con el minifit y el qpod tb de justfog ambos con resis de 1.6 ohm y ademas solo uso frutales simples ( rollo oil4vap, ahora probando los de chemnovatic)... y comparado con el minifit o el qpod da mas o menos el mismo sabor pero con una calada mas redonda, mas constante y mas agradable...

ya nos iras contando mas conclusiones porque me fio mas de tu criterio que del mio en busca de un buen claromizador con resis de ohm para arriba...
    Hola! Al sabor ya me he acostumbrado, o es que ha mejorado al rular más la resistencia. La calada me encanta, es redonda como dices tú. Y me ha durado hasta hoy que ya no le sacaba chicha. 10 días, 1,5ml/día más o menos, osea que dura 15 ml igual algo más. No sé si es mucho para una resistencia mtl pequeña.
    He vapeado a 12W, con caladas de 3-4 segundos.

Acabo de poner una de 1,2 ohms que compré y a ver que tal pero creo que voy a preferir la de 1,6 ohms.

Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2