¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Pues eso, después de 10 mods que me he hecho creo que he culminado mi búsqueda!!! Mi primer mod mecánico plenamente funcional y hecho por mí.

Muestro (para presumir más que nada jejejej) unas fotos de mi BF que he diseñado y hecho completamente yo (las plaquetas de aluminio están cortadas a mano también, y cuando digo a mano es con sierra, berbiquí y limas).
    Un mod super chiquitito y compacto con cabezal Reset V2 y pletinas (por ahora) de cobre.
    Es una gozada lo bien que funciona la verdad y estoy muy contento con cómo ha quedado.

Precioso!!!! felicidades!!!!!

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Macho, felicidades de verdad, que guapo está incluso la marca de la rata esta guapo el color y la parte superior en alinio con los tornillos queda "basto" quiero decir duro, de batalla. A ver si es duro y seguro que unos cuantos querrán uno.
    Felicidades de nuevo.

Mono Iniciado
    Enhorabuena!! Te ha quedado de lujo, de verdad.

Y el diseño muy currado, se por experiencia lo dificil que es pasar de un "buen diseño" a uno "realmente bueno". Esa pequeña mejora en el detalle es lo que mas horas tiene de curro delante del ordenador, de ahí a la impresora, prueba y volver al ordenador... así muchas veces :)

Lo dicho, puedes estar muy orgulloso. Y si, vapear con un mod hecho por ti, sabe mejor!!!
    Disfrutalo!

Mono Iniciado Avatar de sungod
    Que guapo Alvaro!! Y que envidia (sana, creo) me dás.

Esa ender 3 Estoy mirandome una impresora 3d y creo que tiraré a por una ender 3 o una ender 3 pro.

Mono Novato
    Se ve de maravilla, que tipo de pletinas has colocado?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    ¡¡¡Flipante!!! siento envidia y admiración a partes iguales

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Muchas gracias, la verdad es que aún sigo arreglando cositas, lo imprimo, me doy cuenta de algo, lo arreglo, lo imprimo y así en un círculo vicioso jajajaj
    En cuanto a lo de venderlo la verdad es que ni me lo planteo con el esfuerzo y el trabajo que me ha llevado, mucho habría que "industrializarlo" pero bueno, tiempo al tiempo
    Las pletinas compré unas placas de cobre y las corte a medida. El día que no se me ocurra NADA más que mejorar me compraré plata y lo haré ya high end a tope. Pero por ahora derrochar en plata para luego modificarlo...

Cita Iniciado por sungod Ver mensaje
    Que guapo Alvaro!! Y que envidia (sana, creo) me dás.

Esa ender 3 Estoy mirandome una impresora 3d y creo que tiraré a por una ender 3 o una ender 3 pro.
    Es una maravilla la Ender 3, yo estoy encantado
    No da para usar materiales premium sin dejarte un buen dinero en mejoras, pero vamos, que por el precio que tiene es un hobbie super entretenido
    Última edición por mabe; 15/01/2020 a las 03:32
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Felicidades!!! Gran trabajo, están de lujo...
    La artesanía moderna de las impresoras 3D, es muy gratificante ver más y más gente involucrada en este mundo.
    Así comienzan los grandes modders, excelente trabajo.
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Proyecto de Mono
    Muy wapo!!
    La verdad es que es mucho mas gratificante hacerte algo tu mismo y que funcione , que gastarte una pasta en en mod artesanal. Aparte de lo difícil que es conseguir alguno de ellos.
    Yo hace tiempo que decidí hacerme uno, y lo que tu dices: dedicarle mucho tiempo e ir aprendiendo de los errores. No pude conseguir uno que funcionara bien hasta el quinto o sexto prototipo, y aun estoy mejorándolo. De momento estoy con petg , pero tengo pedido un rollo de nylon y un nozzle de acero endurecido.
    Este es el mio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Cita Iniciado por Roger32 Ver mensaje
    Muy wapo!!
    La verdad es que es mucho mas gratificante hacerte algo tu mismo y que funcione , que gastarte una pasta en en mod artesanal. Aparte de lo difícil que es conseguir alguno de ellos.
    Yo hace tiempo que decidí hacerme uno, y lo que tu dices: dedicarle mucho tiempo e ir aprendiendo de los errores. No pude conseguir uno que funcionara bien hasta el quinto o sexto prototipo, y aun estoy mejorándolo. De momento estoy con petg , pero tengo pedido un rollo de nylon y un nozzle de acero endurecido.
    Este es el mio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta guapo el cacharro macho

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema