¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Mono Veterano Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    Yo he preparado el mismo aroma en ambas bases, Trindio V2 (malisimo por cierto) y Tormento (riquisimo)

Me saben exactamente igual ambos. Cuando termine la base que tengo normal, me comprare de las nuevas de Litro de macerado rapido. Ni soy organizado para tener preparaciones, ni paciente.
    Gracias, es lo que buscaba, alguien que las hubiera comparado con el mismo aroma. En envase de litro no la he visto yo he comprado un par de veces las de 100ml porque soy un ansias y no puedo esperar.( Una de las razones de que compre poco a las páginas chinas🤣)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Buenas.
    Alguien a probado las nuevas bases de FIVE DROPS. En una tienda me enseñaron la diferencia de una que dice "potenciador de sabor" a una base de maceracion rapida y una normal. Parecían líquidos completamente diferentes. ¿A alguien mas le han hecho la prueba?

Moderadora
    Cita Iniciado por onlypark Ver mensaje
    Buenas.
    Alguien a probado las nuevas bases de FIVE DROPS. En una tienda me enseñaron la diferencia de una que dice "potenciador de sabor" a una base de maceracion rapida y una normal. Parecían líquidos completamente diferentes. ¿A alguien mas le han hecho la prueba?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado
    Yo la verdad que no me termino de fiar de las bases estas rápidas como las de fastvap y eso creo que son no se.. no las veo muy seguras al 100% prefiero esperar mis dias de maceración a no por correr poner en riesgo otras cosas.. que cada uno tiene su forma de verlo y ahora mismo es el boom de las bases.. pero yo seguiré siendo de la vieja escuela por ahora mis bases normales y mi tiempo de maceración. Por lo menos hasta que no se sepa mucho mas de estas nuevas bases de maceración rápida

Proyecto de Mono
    Es bueno saberlo, según dicen solo llevan productos usados en alimentación. Vamos a seguir indagando, porque esto de esperar poco es muy interesante y lo de mejorar el sabor me tiene loco.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por onlypark Ver mensaje
    Es bueno saberlo, según dicen solo llevan productos usados en alimentación. Vamos a seguir indagando, porque esto de esperar poco es muy interesante y lo de mejorar el sabor me tiene loco.
    si pero no se habrá que investigar algo mas de estas bases y ver que tal todo porque la verdad que a mi me da un poco de miedo sinceramente

Proyecto de Mono
    Si no me equivoco llevaran algo parecido al glutamato. Son componentes que se añade tan poca cantidad que es inapreciable. Creo que nos debemos preocupar mas por el residuo de la reistencias que de esto. Pero igualmente hay que seguir indagando.

Mono Veterano Avatar de Africano
    A mi me han dicho que llevan Metanol y etanol, no sé, me lo han dicho en una tienda de vapeo.

Mono Novato
    Yo mi experiencia es una sola prueba, suelo vapear Heisenberg al 15%, y eso que hice un pedido y no me llego a tiempo y aproveche que fui a un centro comercial y tenian aroma y base de maceracion rapida, pues bueno la hice esa noche y empece a vapearla a la mañana siguiente, (hago lo mismo con la base normal, con heisenberg la verdad macero como mucho 12h antes de empezar a darle.) pues el sabor lo note mucho mas fuerte, no se si sera a que estaba ya macerado como si el de base normal lo hubiera dejado varias semanas, o que la base que me dieron en vez de PG era con PDO.

He seguido vapeando ya con base normal, pero en el proximo pedido la probare en el liquido de mi novia que ese si que tengo que dejarlo macerar 2 semanas minimo y lo probare a los 2 dias o 3..

Respecto a la seguridad, pues tambien me da un poco de respeto que sea algo nuevo y que haya tanta diferencia como note de un liquido con una base u otra.

Un saludo.

Mono Iniciado
    Probadas.
    Con Don Juan Reserve no funcionan. Dos días lleva ahí en la base rápida de The Alchemist 20/80 y es un agua dulce malísima. No sé si será por la base porque he hecho pruebas con otros aromas en la de Fast4vap 50/50 con algunos frutales que ya conocía y sí, sorprendentemente bien, muy similares al "convencional" desde el primer momento.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo