¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Espdante Ver mensaje
    Entonces si se puede salir el líquido no que sería para llevarlo en el curro en el bolsillo de la rodilla y ahí da vueltas para todos lados el mod. El pyro que tal va? Y el dejavu?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    El pyro muy bien, para mi mejor que el dejavu, aunque es igualmente "grandecillo".

Del wasp se me olvidaba ademas el fallo mas "gordo" (para mi)... y es que silba y mucho; poniendole una torica para que la campana no baje del todo y los agujeros de aire no esten del todo abiertos se soluciona un poco... pero no del todo.

Sobre lo de que se pueda salir el liquido... si despues vuelves a recolocar/taponar bien los agujeros de drenaje con el algodon (que para rellenar has tenido que separar un poco antes) sin problemas. Pero claro, ya tienes la "molestia" de tener que estar recolocando/tapando bien todo de nuevo.... y tener algo a mano con que hacerlo (un palillo mismamente ;) ).

A mi no se me ha llegado a salir liquido, pero al ser el mio el transparente si se ve que la parte de arriba se ha inundado (por no haber vuelto a tapar bien todo tras rellenarlo).

Tambien moviendo un poco la coil arriba o abajo y tapando bien los agujeros de drenaje se reduce bastante el silbido (es cuestion de tomarle el punto ideal, como a casi todo).

Por precio y rendimiento (con sus mas y sus menos) me parece casi el mejor de todos (al menos de los que tengo).

La otra opcion, a pesar del deposito tan pequeño que tiene, para mi seria el flave, que lo tienes ademas en version clon/styled y funciona igualmente de maravilla (creo que me costo unos 7 u 8€) y tiene pin bf para poder usarlo con algun mod squonk (que ahora mismo tienes por ahi por ejemplo tiradisimo de precio el fuchai 123... unos 5 o 6€).

Los tengo ahora mismo juntos y la verdad es que hacen un conjunto mas que "apañao" por algo menos de 15e en total (envio y bateria aparte, claro).

Super Mono
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    Coincido con el wasp nano rdta... aunque el sistema ese de rellenado mediante las "puertas" esas que se abren (para dejarlo como rda o como rdta) no me convence demasiado (hay que "descolocar" el algodon y volverlo a "recolocar" para tapar bien los agujeros o nos arriesgamos a que al tumbarlo se salga por ahi el liquido).

Y añado... el dejavu (of course) y el pyro 3 (que ademas trae pin bf).

El Flave (el mio es clon tambien) tampoco me disgusta nada, aunque lo veo mas para usarlo en modo bf porque el deposito que trae es enano.
    Así es, el Wasp rdta un poco coñazo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El Maverick RDTA de Hellfire es una pasada, no para resistencias bajas (22mm), el sistema de control de aire es una maravilla y da una calada super sedosa. Si se te va de precio mira clon de Ulton que creo que sale muy parecido al original.

Mono Iniciado
    Me los miraré todos gracias por las recomendaciones y ya diré por cual me decido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

expulsado/a
    El wotofo serpent es buena opción en single. Buen sabor y estanco

Mono Veterano
    Yo después de mirar muchas opciones, me decidí por el Flave EVO 24 Tank. Es un RDTA y para mi, esta disposición solo tiene ventajas frente a los RTA. Es un RDA con un depósito inferior. Por lo tanto no tiene los problemas de los RTA, como un deck más pequeño, líquido que se calienta, etc.

El setup es facilísimo de hacer y desde el primer día no mea ni volcándolo. El sabor está realmente bien. Este fin de semana con amigos hemos comparado sabores de nuestros atos y el Flave siempre estaba arriba.

Y creo que hay versión 22 mm si quieres algo aún más pequeño.

Eso sí, es caro. Pero para algo que voy a tener tanto tiempo... Me costó como un cartón y medio de Marlboro... osea 15 días de tabaco analógico...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12