¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi no te has querido ni dar el capricho de un ato original con el Wasp a 10€?

No pasa nada, es solo un comentario.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Lo tengo tambien, lo pedi al ver que estaba tan baratito pensando que en algo seria mejor al style de 4€... y no, funcionanigual de bien ambos

La unica diferencia es que en el style que compre la base y "postes" no son del mismo color que la campana como en el original (lo compre en negro para acompañar a un luxotic mf negro tambien) y encima el style silba menos porque la campana no deja abiertos por completo las entradas de aire (no se si sera un fallo de fabricacion o esta hecho adrede pero funciona ;) )

En otros atos puede que merezca la pena irse a por el original pero en este caso concreto, siendo tan simple y sencillo... y estando tan barato... ;)

Super Mono
    Cita Iniciado por ElLuisMa Ver mensaje
    Lo tengo tambien, lo pedi al ver que estaba tan baratito pensando que en algo seria mejor al style de 4€... y no, funcionanigual de bien ambos

La unica diferencia es que en el style que compre la base y "postes" no son del mismo color que la campana como en el original (lo compre en negro para acompañar a un luxotic mf negro tambien) y encima el style silba menos porque la campana no deja abiertos por completo las entradas de aire (no se si sera un fallo de fabricacion o esta hecho adrede pero funciona ;) )

En otros atos puede que merezca la pena irse a por el original pero en este caso concreto, siendo tan simple y sencillo... y estando tan barato... ;)
    Pues mira hombre bueno saberlo.

Todavía tengo yo un Rda pendiente.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Busco algo que tenga mucho sabor (sobre todo), y bastante vapor. He estado leyendo e investigando y de momento tengo algunos pensados:
    Recurve (single coil)
    Tobinho
    Hadaly
    Elder dragon
    White walkers
    Por lo que leo son todos bastante buenos en sabor, que opinais? Teneis alguna preferencia fuera o dentro esta lista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    En vapor y sabor, lo he repetido por aqui varias veces, el Kali V2, el Goon 1.5 y el Terk V2. Son Dual coil los tres pero los puedes montar en single. Y los 3 tienen la opcion de BF.

Yo tengo el Kali V2 y el Terk V2. El Goon he podido probarlo pero no era mio. Me quedo de los 3 con el Kali, sobre todo con la boquilla de ultem. En segundo lugar no sabria decir si el Terk o el Goon. Estan muy parejos. El Widowmaker, que lo tengo tambien, esta por debajo en sabor. Los tengo los 3 originales, eso si.
    Última edición por AcidN2O; 15/01/2020 a las 20:13
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Aprovecho el hilo porque estaba buscadno algo pequeño tipo Wasp Nano o Tobinho RDA (ya tengo ambos).
    El Elder dragon tiene buena pinta pero lo veo algro grandote para lo que busco.

Saludos

Proyecto de Mono Avatar de necronoid
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Justo! algo asi rollo champiñon estaba buscando. Muchas gracias me lo apunto!

Tambien he fichado el NOVA RDA 22mm pero me he visto un video de Mike Vapes y dice que es muy meon, y tampoco quiero encontrarme el pantalon o el abrigo encharcado. ¿alguno mas de este rollo que os guste?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por necronoid Ver mensaje
    Aprovecho el hilo porque estaba buscadno algo pequeño tipo Wasp Nano o Tobinho RDA (ya tengo ambos).
    El Elder dragon tiene buena pinta pero lo veo algro grandote para lo que busco.

Saludos
    Pixie, Aston, Flave de mas barato a mas caro. Yo quiero probar los dos primeros, que los ponen muy muy bien.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Cita Iniciado por necronoid Ver mensaje
    Justo! algo asi rollo champiñon estaba buscando. Muchas gracias me lo apunto!

Tambien he fichado el NOVA RDA 22mm pero me he visto un video de Mike Vapes y dice que es muy meon, y tampoco quiero encontrarme el pantalon o el abrigo encharcado. ¿alguno mas de este rollo que os guste?
    El dpro mini, para mi en sabor está por encima de pixie y mucho más por encima del nano.
    Saludos!!

Mono Iniciado
    Le Dripper clon de aliexpres (osea, el original a un 10% de su precio)
    Me acaba de llegar y es muy muy bueno. y setup muy sencillo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema