¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    expulsado/a

El mejor tubular?

Cual creeis que es el mejor tubular de batería extraible? Estilo Smok V8 (aunque este no es extraible) y que no se dispare de precio como el "Luchacos", si es en kit, me gustaría que fuese con un ato que se pueda poner resis reparables, he visto varios, pero me gustaría saber si habeis probado alguno y estais contentos con ellos.

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Pero electrónico, semi o mecánico? Si es electrónico solo se me ocurre el Ehpro 101, pero no tengo mucha experiencia en tubulares electrónicos más allá de los stick. En mecánico y se abre un abanico inmenso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

expulsado/a
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Pero electrónico, semi o mecánico? Si es electrónico solo se me ocurre el Ehpro 101, pero no tengo mucha experiencia en tubulares electrónicos más allá de los stick. En mecánico y se abre un abanico inmenso.

Que casualidad, en semimecanicos ya he elegído el Ehpro Armor, hablo de un electrónico, estilo kit de inicio pero con batería extraible. Si el Smok Stick V8 fuese de batería externa, creo que con los ojos cerrados, pero no es el caso y el "Luchacos" se dispara de precio.