¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    expulsado/a

El mejor tubular?

Cual creeis que es el mejor tubular de batería extraible? Estilo Smok V8 (aunque este no es extraible) y que no se dispare de precio como el "Luchacos", si es en kit, me gustaría que fuese con un ato que se pueda poner resis reparables, he visto varios, pero me gustaría saber si habeis probado alguno y estais contentos con ellos.

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Pero electrónico, semi o mecánico? Si es electrónico solo se me ocurre el Ehpro 101, pero no tengo mucha experiencia en tubulares electrónicos más allá de los stick. En mecánico y se abre un abanico inmenso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

expulsado/a
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Pero electrónico, semi o mecánico? Si es electrónico solo se me ocurre el Ehpro 101, pero no tengo mucha experiencia en tubulares electrónicos más allá de los stick. En mecánico y se abre un abanico inmenso.

Que casualidad, en semimecanicos ya he elegído el Ehpro Armor, hablo de un electrónico, estilo kit de inicio pero con batería extraible. Si el Smok Stick V8 fuese de batería externa, creo que con los ojos cerrados, pero no es el caso y el "Luchacos" se dispara de precio.

Por eso pregunto porque veo que hay varios y de distinta marcas, quizás todos buenos, pero prefiero la opinión de alguien que lo sepa con certeza o que lo tenga y esté contento con él.

El 101 que te dice es electrónico y soporta 18650 y 18350.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    El 101 que te dice es electrónico y soporta 18650 y 18350.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En realidad el que yo digo es el de 75w que admite 18650/20700/21700. El que tu dices es el 50w que es igual pero un poco más pequeño. Pero bueno, es igual.

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Solo te puedo hablar cosas buenas del nunchaku 2.

Tu que eres un tío apañao, sabrás encontrarlo a buen precio.
    Tiene una gestión de batería que me está dejando alucinado. Va con una Samsung 40T (21700) y me viene aguantando 48h o 3 tanques sin cargar. Vapeando a unos 50w.

Y tiene su propio RDA (del v1) por si te interesa, pero vamos, el ato es lo de menos (aunque he de decir que el claromizador es increíblemente bueno también); puedes enroscarle lo que te apetezca, con 100w te va a mover "lo que sea".

Digo "lo que sea" porque claro, si le endiñas un TFV16 con esas resis absurdas que van a 200w, pues no es el mod...
    Última edición por OzoreXS; 12/01/2020 a las 19:13

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Que casualidad, en semimecanicos ya he elegído el Ehpro Armor, hablo de un electrónico, estilo kit de inicio pero con batería extraible. Si el Smok Stick V8 fuese de batería externa, creo que con los ojos cerrados, pero no es el caso y el "Luchacos" se dispara de precio.

Por eso pregunto porque veo que hay varios y de distinta marcas, quizás todos buenos, pero prefiero la opinión de alguien que lo sepa con certeza o que lo tenga y esté contento con él.
    El Ephro funciona espectacular. La única pega que le pongo al mío que es de latón es que da mucho olor y se enguarrina un montón. Pero quitando eso, UNA MARAVILLA
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

expulsado/a
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

Tiene una gestión de batería que me está dejando alucinado. Va con una Samsung 40T (21700) y me viene aguantando 48h o 3 tanques sin cargar. Vapeando a unos 50w.

Y tiene su propio RDA (del v1) por si te interesa, pero vamos, el ato es lo de menos (aunque he de decir que el claromizador es increíblemente bueno también); puedes enroscarle lo que te apetezca, con 100w te va a mover "lo que sea".

Digo "lo que sea" porque claro, si le endiñas un TFV16 con esas resis absurdas que van a 200w, pues no es el mod...
    El "Luchacos" caerá fijo, quizas se lo compre a un forero, si se decide venderlo, busco algo mass sencillo y económico, son para regalar.

Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    El Ephro funciona espectacular. La única pega que le pongo al mío que es de latón es que da mucho olor y se enguarrina un montón. Pero quitando eso, UNA MARAVILLA
    Jajjaja pues Alvaro para ser una única pega, lo has puesto bonito, vamos, si una tienda me dice eso, no esperará que se lo compre. Hablas del 101 o del Armor?
    Última edición por PEPE13; 12/01/2020 a las 19:29

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje

A mi el primero, que usa 18650, con un wasp nano con resi 0,20 y vapeando a 35W apenas me dura el dia. Que resis le tienes puesto al 2?? Porque a mi me interesaria encontrar un tubular que me aguante caña diaria.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

expulsado/a
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    A mi el primero, que usa 18650, con un wasp nano con resi 0,20 y vapeando a 35W apenas me dura el dia. Que resis le tienes puesto al 2?? Porque a mi me interesaria encontrar un tubular que me aguante caña diaria.
    El Luchacos no te aguanta?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo