¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    El "Luchacos" caerá fijo, quizas se lo compre a un forero, si se decide venderlo, busco algo mass sencillo y económico, son para regalar.

Jajjaja pues Alvaro para ser una única pega, lo has puesto bonito, vamos, si una tienda me dice eso, no esperará que se lo compre. Hablas del 101 o del Armor?
    El amor, pero ya te digo, es es en mi modelo, que me lo regaló un amigo. Para él se pillo otro pintado en negro y a él suyo no le pasa para nada
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    A mi el primero, que usa 18650, con un wasp nano con resi 0,20 y vapeando a 35W apenas me dura el dia. Que resis le tienes puesto al 2?? Porque a mi me interesaria encontrar un tubular que me aguante caña diaria.
    Por ahora solo he probado la mesh que traía puesta, que es de 0.15 y la clásica clapton de 0,4 (del v1) que es la que tengo puesta ahora mismo. A 50w las 2.

Independientemente de que mi batería es nueva y 21700, esta claro que le das más pumbas que yo. Que batería llevas ahí?

Y detalle que no he comentado, lo llevo al trabajo, por ejemplo, y allí toda la jornada lo uso y me sobra mucha muuuuuucha batería (más de la mitad) . Y ya en casa lo alterno con el luxe.
    En el curro vapeo lo mismo que cuando fumaba, cada 1.5 horas o así bajo con los fumetas y le doy mis buenos 20/30 pumbas (más los trayectos en coche e ir/volver de comer)
    Última edición por OzoreXS; 12/01/2020 a las 19:54

expulsado/a
    Pues mira que el azul, es de mas bonitos que he visto, cual tienes el color oro?

Última edición por PEPE13; 12/01/2020 a las 20:10

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Por ahora solo he probado la mesh que traía puesta, que es de 0.15 y la clásica clapton de 0,4 (del v1) que es la que tengo puesta ahora mismo. A 50w las 2.

Independientemente de que mi batería es nueva y 21700, esta claro que le das más pumbas que yo. Que batería llevas ahí?

Y detalle que no he comentado, lo llevo al trabajo, por ejemplo, y allí toda la jornada lo uso y me sobra mucha muuuuuucha batería (más de la mitad) . Y ya en casa lo alterno con el luxe.
    En el curro vapeo lo mismo que cuando fumaba, cada 1.5 horas o así bajo con los fumetas y le doy mis buenos 20/30 pumbas (más los trayectos en coche e ir/volver de comer)
    Yo le tengo puesto una Efest 18650 de 3000mah y 35A. Igual es por ir con RTA y por eso me come algo mas de bateria, perovamos si que le doy bastante. Ten en cuenta que de normal vapeo en dual coil y aunque el nano se porta, no es lo mismo. Me estoy planteando buscar un RDA que me de algo mas de chicha, pero claro, seguramente me coma algo mas de bateria. Fuera de los Nunchakus no conozco electronicos tubulares que vayan mejor o al menos parecidos a estos.

Me gustaria tener uno 21700 por la autonomia, pero me tira para atras el giroscopio del Nunchaku 2 xD. Y ojo, que el Nunchaku me gusta eh, pero veo que un poquito mas de bateria no le vendria mal.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

expulsado/a

Me gustaria tener uno 21700 por la autonomia, pero me tira para atras el giroscopio del Nunchaku 2 xD. Y ojo, que el Nunchaku me gusta eh, pero veo que un poquito mas de bateria no le vendria mal.
    El Ehpro 101 seria la opción que buscas? Hay mucha diferencia en la autonomia de una bateria 18650 y una 21700? Hablo de si puede dar el doble o algo similar?

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Te dejo aquí varios links a tubulares W/W de Fastech para que te hagas una idea de los precios:

https://www.fasttech.com/products/0/...vw-apv-box-mod 46.66$

https://www.fasttech.com/products/0/...-50w-tc-vw-mod 26.60$

https://www.fasttech.com/products/0/...pv-starter-kit 50.27$

El último va en modo kit, los demás solo el mod.
    Última edición por pacoruizserrano; 12/01/2020 a las 20:57

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    El Ehpro 101 seria la opción que buscas? Hay mucha diferencia en la autonomia de una bateria 18650 y una 21700? Hablo de si puede dar el doble o algo similar?

Mucha diferencia no hay de unas a otras. Tienes algo mas de autonomia pero tampoco es del doble. El caso es que la 18650, si subes de 40W o si metes un dual coil, se la bebe en pocas caladas. La 21700 se la va a beber tambien, pero no tan rapido. Te aguantara un poquito mas.

Aun asi creo que voy a tirar de mecanico en tubular. Teniendo el Nunchaku yo creo que es mas que suficiente para el dia a dia, ademas de un Topside de 90W, que ese si que es 21700. El mecanico ira destinado a quitar el mono de dual coil cuando con el Nano no me quede agusto, que no siempre me pasa.

El Ehpro la verdad es que no me gusta absolutamente nada xD. 50W y mas soso que un plato de habas xD. A dia de hoy, de los que he visto, solo me llama el Nunchaku en tubular. Hasta me plantee comprar la version RDA de lo que me gusta el jodio. La unica pega que le saco es esa, la bateria, que se echa en falta un poco mas de bateria. Que ojo, igual es por la que le tengo puesta, que podria ser mejor. El dia no me lo llega a aguantar, pero casi. Me llega a ultima hora de la tarde mas o menos. Si por un casual le doy menos de lo habitual si que me aguanta.

Tengo que probar las VTC de Sony a ver que tal me va con ellas, que de momento lo que tengo es Efest y desconozco autonomia de otras baterias.
    Última edición por AcidN2O; 12/01/2020 a las 21:05
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

expulsado/a

El Ehpro la verdad es que no me gusta absolutamente nada xD.
    Bueno, ya tenemos una diferencia de gustos Acid, jejeje, a mi me encanta el Armor, y ahora me estoy mirando el 101 Pro, y me esta calando pero bien, acabo de ver este review, que a parte te ries con el autor, tiene un vocavulario algo macarrilla, pero lo explica mas que bien. Aunque eso del sabor cheisin no entiendo lo que significa.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Yo le tengo puesto una Efest 18650 de 3000mah y 35A. Igual es por ir con RTA y por eso me come algo mas de bateria, perovamos si que le doy bastante. Ten en cuenta que de normal vapeo en dual coil y aunque el nano se porta, no es lo mismo. Me estoy planteando buscar un RDA que me de algo mas de chicha, pero claro, seguramente me coma algo mas de bateria. Fuera de los Nunchakus no conozco electronicos tubulares que vayan mejor o al menos parecidos a estos.

Te haces a lo del gesto enseguida. Funciona perfectamente y no tiene vuelta de hoja. Fino, fino.

Pepe, lo del "sabor cheisin" que dice, viene del inglés "flavour chasing", que está orientado a ganar en sabor.

Y por contra cloud chasing, nubarrada.

Spanglish; a mi ya se me ha pegado llamar a las resistencias "coilas" jajjajaja
    Última edición por OzoreXS; 13/01/2020 a las 00:28

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Pues mira que el azul, es de mas bonitos que he visto, cual tienes el color oro?

Pues no te sé decir porque fue un regalo, pero si que parece el color oro. Mi amigo tiene el negro moteado y no huele a nada.
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo