¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado
    https://www.facebook.com/FullMetalCoils/

Buenas, bonitas y baratas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Doy la opción de las Solo Coil, no soy imparcial porque conozco a quien las hace pero precio " normalete" y buen resultado.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Lo de las resistencias artesanales me parece una pantomima y un sacacuartos. Alambre a precio de diamante.
    Con lo fácil y entretenido que es comprar tu hilo prefabricado favorito y hacerte las tuyas a las vueltas y grosores que te de la gana (O si ya te aventuras, claptomizarlas tú, cosa que no es difícil).
    Por decir uno, de todos los que he probado, RDACoils, que el tipo además es muy majete y tiene contenido muy interesante en su canal.
    Las únicas diferencias notables que saco son con sus resis CQ25 que son unas corrugadas muy porosas que potencian ese sabor iniciar de la calada al conseguir almacenar más líquido en el interior que cualquier otra resistencia. El resto es "humo" y placebo en mi opinión.

Es que he llegado a probar microcoils de resistencieros conocidos, de hilo de un núcleo con un claptomizado simple, clavártelas a +5€ la unidad. Y para mi no hay diferencia alguna con un hilo simple de fasttech que me vale 3€ lo 10 metros.

Y abro el paraguas.

Super Mono
    No nen esta bien decir lo que piensas. Lo que no entiendo es porque lo dices con resentimiento. No te gustan, no compres, yo también compré en su día luego probé rollos de wotofo y para mi wotofo es mejor.

Pues adiós artesanales.

Reconozco que me gustaría probar alguna de Rda Coils que cuando las probé no existía ni el claptomizado fms ese que hace el tío y cosas como esas que dices de CQ25... Me pica la curiosidad.

Pero si la pruebo y resulta que no me convencen... Pues ya está. Seguiremos con wotofo.

Es como el que compra colonia del Mercadona y es feliz y el que se siente feliz con Channel N°5...

Para cada cual esta todo justificado según sus gustos.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Bajo mi experiencia, he de decir que aun no he probado demasiadas cosas. Voy probando artesanales y voy probando hilos. Por el momento las artesanales solo van montadas en mis atos "premium" y sobre todo si van a ir montados en mecanico.

Lo que si que he visto es, que de las que he probado, las artesanales son las que mas aguantan relativamente limpias, incluso con liqudos dulces. Los hilos se ponen negros en pocos dias (tambien es cierto que son hilos de XFKM y el chino del tiburon). En uso, tambien se nota la conductividad, que a misma resistencia, algunas artesanales petardean que da gusto, mientras que las de hilo no (aqui tambien influyen las masas y el grosor de los hilos), y el sabor termino apreciandolo mas en las artesanales pero no con una diferencia tan desorbitada.

Quiero probar un 28x3 + 36GA de full Ni que he visto por ali, pero si las artesanales me aguantan un par de meses o tres con los Dryburns, y viendo que en un mes y medio ya me he cascado medio rollo de hilo resistivo, porque las tengo que cambiar cada semana aprox, pues creo que la comparacion esta hecha a favor de las artesanales. Y digo todo esto a falta de probar un par de hilos mas que tengo pendiente de probar, pero hasta que no termine lo que tengo por casa, no comprare mas.

Y ojo, que no hace mucho iba diciendo que no veia diferencia. En sabor la diferencia no es tan apreciable, se nota pero no es una diferencia desorbitada, pero en el desgaste si que empiezo a ver diferencias con el paso del tiempo. Incluso con las Spirit Coils, que son de las artesanales mas economicas, veo que el desgaste es menor.
    Última edición por AcidN2O; 22/01/2020 a las 16:34
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

expulsado/a
    Las charro coils son baratas y van de muerte

Proyecto de Mono
    Las de montecoils, muy contento con ellas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Estoy usando unas lulucoils y van bien despues de mas de un mes y medio de uso con limpiezas frecuentes.Las uso a diario

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Para mí, como Ladycoils, ninguna!

Proyecto de Mono
    Yo e usado desde que estoy en el vapeo resistencias artesanales, una que otra resistencia china pero la verdad para mí la unica diferencia que le siento es en el tiempo que duran ya que se conservan mucho mejor y eso usándola unos dos meses o un poco más pero con limpiezas cada semana más o menos y con respecto al sabor pues si noto un cambio pero no es algo para decir que esta muchísimo mejor, simplemente que el sabor se apaga un poco por así decirlo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo