¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Proyecto de Mono
    en Alicante usamos las ADN coils como artesanales

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Osuvense
    He probado varías de charro, unas de monte, varias de Thor (casi todas) y tengo un pedido pendiente para probar de varias de rda (aun tengo setups pendiente de gastar por lo que no he podido crearme una opinión) además de malla y chinas y hasta ahora las que más me gustan son las ant-man de Thor para single en mecánico (flave por ejemplo) las Loki de Thor para rta, en el fatality o el widowmaker tanto en MECH como en electrónico y las thanos ( tb de Thor) en dual en el Kali. De charro las circus en el Kali también me gustaron
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Las charro no me hicieron gracia
    Las madfucking de bacterio estan muy bien
    Las de atcoils en general son las mejores que he probado

Mono Iniciado
    Al principio me las hacía yo con hilos simples hasta que mi vendedor y amigo Roberto (espero que lea esto) me metió el gusanillo de las artesanales y me vendió una pareja de artesanales. A partir de ese momento dejé mi cacharrerío y empecé a probar más y más hasta llegar a este punto en el que ya lo tengo muy claro. Que conste que antes de llegar a este punto probé Charro, Chus y Bacterio.

Para mis RDA (Entheon, Moseone y Recurve) en BF utilizo RDACoils (N22). Duran una bestialidad, casi no hay que estabilizarlas, se limpian muy bien (y eso que uso alquimia bien alta de porcentaje de aroma) y dan un sabor y un golpe que no he conseguido con ninguna otra.

Para mis RTA (tengo 2 Zeus) en electrónico uso unas Fused Clapton de Wotofo que son bestiales. Me tocó en un sorteo un tubo con 6 justo a la vuelta de verano y todavía tengo 1. Se limpian muy bien, se estabilizan rápido, dan muy buen sabor y aunque su golpe es más flojo que las RDACoils se adaptan muy bien al vapeo en electrónico.

Eso sí, que quede claro que RDACoils son MIS mejores, no las de los demás. La sapiencia montando setups, los gustos, los propios líquidos, el MOD ... todo hace que cada experiencia sea diferente y lo que a mí me parezca una maravilla sea el horror de otro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123