¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Super Mono
    Mira échale un vistazo a la esto y trata de sacar tus propias conclusiones.

Es interesante que te fijes en cómo calcula el programa las vueltas de la coil y cómo son de largas las patas para conseguir algo afinado en lo posible.

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Esto no cuadra. El kanthal es más resistivo que el nichrome 80.

Y las coils 26x2+38 (artesanal) y 26x2+35 son practicante idénticas (muy parecidas) como para que al cambiar de kanthal a nichrome no te baje la resistencia. No solo no baja sino que sube y bastante encima. Algo ahí no cuadra.

El "error" más grande es que cuando le meto tu resistencia artesanal me da 0.25 ohms... Muy alejado de los 0.17 que dices tu.

La de 26x2+35 me da la calculadora 0.18...
    3mm 6 vueltas dual.

Y la 28x2+35 =0.288...???

Solo vengo a aclarar mis dudas...... a ciencia cierta ahora mismo llevo el wm rda con el hilo 28*2+35 ful nichromo en dual con 7 vueltas y mi destornillador es de 3 mm(o eso creo) o un poco por encima y con las patas a 5 mm el ato me marca 0.36 ohms y me recomienda 65W de ahi el porque es asi no se, uso la misma calculadora en mi android y me dice que tendrian que estar en 0.26 en dual....pues por ahi hay algun fallo...seguramente algo he hecho yo mal....pondre foto

igualmente el hilo de 36*2+35 con el mismo destornillador y con las patas a 5mm 6 vueltas me marca 0.25 y me recomienda el mod a 70W algo esta mal si xD
    Última edición por mabe; 14/01/2020 a las 00:27

Super Mono
    Cita Iniciado por d3rril Ver mensaje
    Solo vengo a aclarar mis dudas...... a ciencia cierta ahora mismo llevo el wm rda con el hilo 28*2+35 ful nichromo en dual con 7 vueltas y mi destornillador es de 3 mm(o eso creo) o un poco por encima y con las patas a 5 mm el ato me marca 0.36 ohms y me recomienda 65W de ahi el porque es asi no se, uso la misma calculadora en mi android y me dice que tendrian que estar en 0.26 en dual....pues por ahi hay algun fallo...seguramente algo he hecho yo mal....pondre foto
    Y aquí solo estamos para intentar aclararlas.

En mi opinión, si tienes un mod de los que leen la coil y ajustan el voltaje desactiva esa opción.

Empieza a 3V y ve subiendo hasta que te sientas más a gusto con el vapeo.

uso el drag 2 y no tiene esa opcion para desactivarla, lo unico que me queda es bajar el W y encontrar el punto
    DSC_0863_opt.jpg

DSC_0867_opt.jpg
    Última edición por d3rril; 13/01/2020 a las 17:00

Super Mono
    uso el drag 2 y no tiene esa opcion para desactivarla, lo unico que me queda es bajar el W y encontrar el punto
    DSC_0863_opt.jpg
    DSC_0867_opt.jpg
    Bueno en ese caso vamos a obviar lo que dice la máquina.

Tu pon tus coils a como tu consideres que te gusta cada una de ellas y si la máquina inicialmente arroja un valor pues bueno.

Ahí queda.

Bueno en ese caso vamos a obviar lo que dice la máquina.

Tu pon tus coils a como tu consideres que te gusta cada una de ellas y si la máquina inicialmente arroja un valor pues bueno.

Ahí queda.

Vale, pero yo siempre me he movido entre 0.20 y 0.25 e iba bien de autonomia y tenia una calada mas que agradable, compre estas 2 bobinas de fused clapton con la esperanza que podre tener la misma experiencia o al menos parecida que con las artesanales, pero veo que no es asi y estoy seguro que el fallo es mio y no se como corregirlo....

Super Mono
    Vale, pero yo siempre me he movido entre 0.20 y 0.25 e iba bien de autonomia y tenia una calada mas que agradable, compre estas 2 bobinas de fused clapton con la esperanza que podre tener la misma experiencia o al menos parecida que con las artesanales, pero veo que no es asi y estoy seguro que el fallo es mio y no se como corregirlo....
    0.20 o 0.25 de que? Antes has dicho que con las artesanales te daba 0.17 en dual

0.20 o 0.25 de que? Antes has dicho que con las artesanales te daba 0.17 en dual

0.20 0.25 ohms si, las ultimas que he tenido me daban 0.17 ohms pero no me gustaba por el tema autonomia

Super Mono
    A ver, tu buscas algo entre 0.2 y 0.25? Correcto?

Las 26x2+35 te dan algo así no?

Eso está bien o no?

A ver más ohmios menos vatios necesitas (en general).

La foto que has puesto de las coils para mi entender muchas vueltas le has dado. Es normal que tarden en encender, hay mucho material ahí.

Vuelvo para decir que en un segundo intento de hacer resis, esta vez he quedado contento con el resultado. Mi hilo de fused clapton ful nichrom80 26*2+35 con 6 vueltas estabilizadas me quedaron en 0.20 ohmios y zurran mucho a 3.8 voltios y 65 wats. El hilo de 28*2+35 aun no he vuelto a hacer resis, ya cuando haga volvere a dar mis impresiones. Una duda, como calculais las vueltas? Yo hago lo siguente, sumo las vueltas centrales luego sumo una vuelta mas por las medias vueltas del final de la resi..no se si esto lo hago bien...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo