¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Toso mucho con el ijoy shogun

Buenas tardes chicos, os comento mi caso.
    Haber primero os pongo en situación, soy nuevo en este mundo y me pille el ijoy shogun con el katana y uso liquido de nutaco, y el claromizador pone ( DM-M2....0.15 omnios.
    40-80w) y desde el principio toso una barbaridad, estaba en fuerte y lo he bajado a flojo, y seguía tosiendo y estaba a 65 w no se esto último es el causante de mi tos, por que lo he bajado a 50 w y toso un poco, pero un poco menos y ya no se si es mi obsesión, pero ya lo le saco casi sabor.
    Y sobre todo no quiero darle una calada y luego tirarme 2 minutos tosiendo como un viejo. Y no se realmente que estoy haciendo mal, alguien que me ayudar a configurar mi cacharro....
    Gracias

Esto quizas te ayude

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Que tipo de calada usas??? Supongo que hablando en terminos conocidos, te perderas un poco por no conocerlos asi que, las caladas las das igual que con el cigarro o das caladas a pulmon?? Si es el primer caso, este tipo se llama MTL, tienes que tirar a potencias bajas y cerrar la entrada de aire para que te sea lo mas parecida. Por otro lado, esa resistencia, para MTL es muy baja. Las resistencias tienen que ser mayores para ese tipo de calada.

Puedes probar a dar caladas a pulmon tambien, que es como mejor sabor se saca, pero si no estas acostumbrado quizas te cueste pillarle el punto. Para este tipo de caladas si son adecuados los vatajes que tienes y la resistencia que tienes. Supongo que habras comprado el cacharro en alguna tienda de tu zona, pero me da a mi que te han aconsejado bastante mal al respecto.