¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Toso mucho con el ijoy shogun

Buenas tardes chicos, os comento mi caso.
    Haber primero os pongo en situación, soy nuevo en este mundo y me pille el ijoy shogun con el katana y uso liquido de nutaco, y el claromizador pone ( DM-M2....0.15 omnios.
    40-80w) y desde el principio toso una barbaridad, estaba en fuerte y lo he bajado a flojo, y seguía tosiendo y estaba a 65 w no se esto último es el causante de mi tos, por que lo he bajado a 50 w y toso un poco, pero un poco menos y ya no se si es mi obsesión, pero ya lo le saco casi sabor.
    Y sobre todo no quiero darle una calada y luego tirarme 2 minutos tosiendo como un viejo. Y no se realmente que estoy haciendo mal, alguien que me ayudar a configurar mi cacharro....
    Gracias

Esto quizas te ayude

Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Que tipo de calada usas??? Supongo que hablando en terminos conocidos, te perderas un poco por no conocerlos asi que, las caladas las das igual que con el cigarro o das caladas a pulmon?? Si es el primer caso, este tipo se llama MTL, tienes que tirar a potencias bajas y cerrar la entrada de aire para que te sea lo mas parecida. Por otro lado, esa resistencia, para MTL es muy baja. Las resistencias tienen que ser mayores para ese tipo de calada.

Puedes probar a dar caladas a pulmon tambien, que es como mejor sabor se saca, pero si no estas acostumbrado quizas te cueste pillarle el punto. Para este tipo de caladas si son adecuados los vatajes que tienes y la resistencia que tienes. Supongo que habras comprado el cacharro en alguna tienda de tu zona, pero me da a mi que te han aconsejado bastante mal al respecto.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Es como cuando fume mi primer cigarro y trague humo, toses como pa morirse.
    Desde mi punto de vista has empezado con un ohmniaje muy bajo. Al empezar a vapear tendemos a dar una calada como el cigarrillo (mtl) y eso te hará toser con esa resistencia.
    Si das la calada directa (dl) como no se suele estar acostumbrado toses más todavía.
    Mira el vídeo que te han pasado, hay que aprender a dar la calada dl. Da caladas cortas hasta que controles que no toses y a w bajos (50 si te ha ido bien así)
    Da una pulsación corta y sigue aspirando un pelín, así le irás pillando el truco.
    Ya nos cuentas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compi

Desconozco si para tú claromizador hay resistencias más altas, pero aún así. Yo me compraría un claromizador tipo veco, q para empezar esta muy bien, ya q es mucha más restringido, y con variedad de resistencias incluidas las cerámicas q dan buen sabor y duración.
    Y así te vas acostumbrando al vapeo, más adelante y si te apetece vuelves al katana.

Tb podría ser una opción un tipo nord, barato , pequeño y creo ideal para empezar....opciones hay muchas.....

Eso sí, en el vapeo pasa casi como con fumar.Q hay q acostumbrarse... jejeje

Saludos!!!

Mono Veterano
    creo que usas una resi muy baja... empieza con algo mas tipico en plan 0.3 o 0.5

Proyecto de Mono
    Buenas chicos, perdón por no contestar antes, ya que estaba probando cosillas y ya llegué a la conclusión, y vamos por partes. Primero el aparato me lo compre de un chico de aki, ya que mi idea era no llenarme de poder solo tener dos este y una pipa que ya será para abril.
    Segundo lo de la resistencia de momento estoy con la misma, ya que me vendió con tres k1, y cuando las acabe probare otras más altas, y lo del atomizador igual, ahora el video ya lo vi, pero no le presta mayor importancia, por desconocimiento y esa era la clave, yo fumaba y no vapeaba, osea que daba calada la aguantaba en boca y la pasaba en garganta y ahí la aguantaba y ese era el problema, ahora volviendo a ver el video creo que ya voy aprendiendo a vapear, a lo de la respiración profunda y parece que me da resultados, de todas muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han ayudado muchísimo

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Cita Iniciado por Synox Ver mensaje
    Buenas chicos, perdón por no contestar antes, ya que estaba probando cosillas y ya llegué a la conclusión, y vamos por partes. Primero el aparato me lo compre de un chico de aki, ya que mi idea era no llenarme de poder solo tener dos este y una pipa que ya será para abril.
    Segundo lo de la resistencia de momento estoy con la misma, ya que me vendió con tres k1, y cuando las acabe probare otras más altas, y lo del atomizador igual, ahora el video ya lo vi, pero no le presta mayor importancia, por desconocimiento y esa era la clave, yo fumaba y no vapeaba, osea que daba calada la aguantaba en boca y la pasaba en garganta y ahí la aguantaba y ese era el problema, ahora volviendo a ver el video creo que ya voy aprendiendo a vapear, a lo de la respiración profunda y parece que me da resultados, de todas muchas gracias a todos por vuestras respuestas me han ayudado muchísimo
    En el vapeo existen modos de caladas. Tu hacías la calada boca pulmón, que es con la que suelen usar al empezar los fumadores. Pero generalmente se usa a pulmón directa. Ninguna es errónea ni acertada, tu vapea como mas te guste. Yo según que cacharrico uso una u otra.