¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Pues de sabor, muy pero que muy bien. Probado con sales tipo Don Juan, Crema Santa, etc. Muy buen sabor. De hecho, muy sorprendida porque sólo tenía como referencia el del X, y en líquidos que el X ni fu ni fa, este me encanta.
    Con respecto al golpe, para mí ok, pero es que yo no busco golpe. También te digo que yo no siento golpe pero otras personas, cuando les doy a probar el vapeo, tienen golpe y yo no lo siento, así que lo del golpe empiezo a pensar que 29 años fumando winston, me ha "vacunado".

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Perfecto :) , ya contaré que en unos días me lo compro, el Grimm con sus resis no me acabó de gustar pero con rba tiene pinta de que sí. El tema golpe para mi depende de si hay poco aire o mucho,pero vamos eso soy yo

Gracias!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Perfecto :) , ya contaré que en unos días me lo compro, el Grimm con sus resis no me acabó de gustar pero con rba tiene pinta de que sí. El tema golpe para mi depende de si hay poco aire o mucho,pero vamos eso soy yo

Gracias!
    Para Grimm han sacado un rba específico. Lo pillé de superoferta rollo 1.2€ en fasttech, pero me da que visto lo visto, hasta primavera no me llega. Yo el que pillé y estoy usando fue el del artery, no el de vss que hay en vapeototal.
    Por cierto, cero meadas, cero condensación, cero todo.
    No vuelvo a coger un pod que no tenga rba (he pecado y he pillado el Aegis Boost, cosas de que te regalen para Reyes vales para tiendas de vapeo 😂).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema