¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Mono Iniciado Avatar de van33
    Si quieres algo fácil y rápido píllate un claromizador, mas si estas empezando.

Lo bueno es que no tienes que cortar resis ni algodones,
    Lo malo, que si te gusta cambiar de sabores constantemente vas a tener que cambiar las resistencias o tener varios claromizadores para intercambiar cómodamente en el mod.

Si ves que te mola mas cambiar de sabores y meterle chicha pues un rda, invirtiendo un poco de tiempo puedes aprender rápido lo básico y hacer un setup sencillo y podrás hacer “catas” rápidas de sabores.

Yo uso el widowmaker rda y va genial para darle fuerte sin complicaciones.

Es cierto que a la larga sale mas barato comprar el kit de algodones y resistencias para reparables, pq tardas mucho en terminar los consumibles.

Si hay que tener en cuenta que con rda los líquidos vuelan y sale mas a cuenta documentarse para hacer alquimia rápida..

Mi opinión personal es que te cojas un claromizador y un Rda. Jaja

Unos días apetece mas uno u otro según la comodidad que requiera el momento.

Tb pienso que la magia del vapeo vale la pena empezarla desde abajo con claromizador para tener un primer contacto y poco a poco ir descubriendo este gran mundo.

He usado hasta rebentar el vaporesso cascade SE y el rta blitzen, con el rta aprendí muchisimo,

En fin, hay claromizadores y rdas geniales.

Pd: estoy pensando en pillar el nunchaku tank para diario y seguir con el widow para momentos puntuales.

Espero te sirva y disfrutes con la compra que hagas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Buenas.
    Tengo el gen de vaperesso y va muy bien. Como mod. Respecto a tanque de los que he usado, el blitzen da muy buen sabor aunque el setup es algo complicado al principio. El rta widowmaker me ha gustado mucho, a demás tiene muchas regulaciones de aire y también regulación de liquido, setup muy fácil. Para mi sabor, Rda lo mejor. Si no quieres dripeo puedes usar bf.

El aegis boost, se puede usar con resistencias y bases reparables en single. Mu buen sabor en ambas opciones. Opcion barata para probar.

Como RDA sabor, setup fácil y bueno para dripeo y bf. el kali v2 es lo mejor que he probado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema