¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje

Y eso de que mientras cargas no puedes vapear imagino que lo dices por decir no compi?
    Por decir? Decir por decir, no diria nada. Vapear con el mod enchufado, es super comodo vamos, sobre todo si tienes que salir a la calle y te pilla descargado por completo, o en el trabajo, me quedo en el lavabo al lado del enchufe? Vamos que baterias y cargador externo, que es mas sano para el mod y mas comodo para el usuario el tener baterias de repuesto bien cargaditas.

Super Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Por decir? Decir por decir, no diria nada. Vapear con el mod enchufado, es super comodo vamos, sobre todo si tienes que salir a la calle y te pilla descargado por completo, o en el trabajo, me quedo en el lavabo al lado del enchufe? Vamos que baterias y cargador externo, que es mas sano para el mod y mas comodo para el usuario el tener baterias de repuesto bien cargaditas.
    Compi, sino te referías a si se puede vapear mientras cargas fallo mío y si te referías a eso ya te hemos dicho que si se puede.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    a todo esto, cuanto suelen durar las resistencias? por ejemplo del vaporesso tarot nano? es para hacer cuentas xD

Super Mono
    Cita Iniciado por Kouta Ver mensaje
    a todo esto, cuanto suelen durar las resistencias? por ejemplo del vaporesso tarot nano? es para hacer cuentas xD
    Duran X compi y para despejarse X hay que tener en cuenta las veces que vapeas, la potencia de, la duración, el líquido...

Moderadora
    Cita Iniciado por Kouta Ver mensaje
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Bajo mi experiencia:

- Se puede vapear mientras cargas? Si, pero no es recomendable (seguridad ante todo)
    - Es mejor usar cargador específico? Si. Lo que yo he ido viendo es, que usando cargador de movil con el mod, las baterías no cargan todo lo bien que deberían y van mermando el uso. Ademas de que el mod se calienta bastante más, siendo más perjudicial para las baterías y la electrónica propia. El cargador hace los ajustes necesarios a la batería y hace la carga óptima para el tipo de batería sin que estas se calienten, y ya sabemos que el litio y el calor no se llevan bien.

- Es necesario?? No, obviamente, pero si bastante recomendable.

Por otro lado el nano tiene 2500mah, no 1500, y bajo mi punto de vista es de lo mejorcito para empezar, por autonomía, tamaño, y comodidad, al igual que el Nunchaku. La ventaja del Nano sobre el Nunchaku es que no necesitas baterías y es duro como una roca. No tienes más que cargar y vapear sin necesidad de baterías.

Por otro lado, para mi la pega del Nunchaku 1 es que al usar batería 18650 se queda un poco pobre, pero usandolo con un single coil aguanta prácticamente el día. Mejor tener 2 baterías con el así que de esa forma ya tienes un gasto más inicial.

Con el Nano su batería da de sobra si no te vas a unas potencias muy altas. Compras el mod y no necesitas más.
    Última edición por AcidN2O; 14/01/2020 a las 22:08
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Compi, sino te referías a si se puede vapear mientras cargas fallo mío y si te referías a eso ya te hemos dicho que si se puede.

Creo que ha sido culpa mia, ahora lo edito, me referia a vapear comodamente, incluso lo hice mi anterior intento de dejar de fumar hace un par de años, dejarlo cargando en el lavabo y de vez en cuando ir ha pegarle un par de chupaditas a escondidas.

Sorry buddy!!!!

Mono Veterano Avatar de OzoreXS

Perdón es que me ha quedado a huevo jajajaja

Está claro que con una batería cargada (o otro mod a mano...) se vive mejor. Todo es organizarse. Cada uno como quiera, no?

Pero por dar ideas y hablar que no sea

Proyecto de Mono
    Una pregunta.. para el Vaporesso Tarot Nano existe alguna funda o algo? Para protegerlo y cambiarle un poco el atractivo visual, que es un poquito feo XD