¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Proyecto de Mono

recomendacion kit rta

hola,
    hace ya bastante tiempo que soy vapeador y siempre he utilizado vapers smok con resistencias comerciales. ahora mismo voy con un smok alien con un claromizador smok v8 baby v2. bien de vapor pero el sabor se me queda corto. quería que me recomendaseis un kit rta ya que mi mod empieza a fallarme y tengo ganas de probar un reparble. tengo un presupuesto de entre 50 y 70€. gracias

Uwell Nunchaku 1 + wotofo serpent

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    bueno, el claromizador esta bien pero el mod no me convence... igualmente conoceis de alguna buena web de España donde poder comprar online? siento si no es el post indicado...

Moderadora
    Cita Iniciado por pinrel Ver mensaje
    hola,
    hace ya bastante tiempo que soy vapeador y siempre he utilizado vapers smok con resistencias comerciales. ahora mismo voy con un smok alien con un claromizador smok v8 baby v2. bien de vapor pero el sabor se me queda corto. quería que me recomendaseis un kit rta ya que mi mod empieza a fallarme y tengo ganas de probar un reparble. tengo un presupuesto de entre 50 y 70€. gracias
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    graciassss

Mono Iniciado
    De mod de 1 bateria el swag 2 dicen que esta muy bien y esta en vapeototal por 30€ y de reparable el wasp nano rta es baratito y dicen que esta bien o el gear rta que ese si lo tengo y esta muy bien.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Lo quieres mas bien portatil o para casa?? Tubular o no??

Si no lo quieres tubular tienes el Dovpo Topside Lite por 35€ y margen para comprar un RTA decente aparte o un RDA BF, ya que es un mod BF al que le puedes quitar el tanque y usarlo como electronico puro. Se queda chiquitin y manejable sin el tanque, casi como un tubular, y tiene buena autonomia. Para mi seria la mejor opcion de cara a poder probar mas cosas en un futuro. El kit con el RDA ronda los 45/50€

Tambien tienes el mismo Topside version normal de 90W con atomizador RDA en kit (al ser BF no tendrias la carencia del tanque y a este no le puedes quitar el tanque como al lite). Y luego por comentar tienes el Topside dual que es lo mismo pero con doble bateria 21700 (se va de tu presupuesto hasta los 80€ el kit completo)

En tubular el Nunchaku o Nunchaku 2 es de lo mejor, fuera de este a mi no hay nada que me convenza.

Si no quieres un mod BF o la posibilidad de poder usarlo en un futuro, yo te recomendaria que funcione con bateria 21700 por tema de autonomia.

Dentro de los 30€, tienes mods como Voopoo Drag 2, Dovpo Nickel, Voopoo VMate, Druga Foxy, Vaptio... o cualquiera que veas por Aliexpress. En paginas españolas, poco vas a encontrar rondando esos precios y tan decentes (aqui esos mismos modelos los encuentras entre 10 y 20€mas caros).

Personalmente, conociendo lo que conozco hoy en dia, me decantaria por el Topside Lite por versatilidad de poder usarlo tanto como BF como en electronico sin BF. De atos RTA mirate algun clon del Zeus X o del Dead Rabbit si quieres dual coil. En single , el Elder Dragon, Wasp Nano o los tipicos recomendados por aqui.
    Última edición por AcidN2O; 16/01/2020 a las 00:33
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Proyecto de Mono
    buena info. gracias. ya contare por aqui por que equipo me decanto

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Te dejo por aquí una foto para que compares y veas tamaños de los Topside que tengo (Tengo el Dual en camino porque me han encantado).

- A la izquierda el Topside de 90W con el Terk V2, un ato RDA Bottom Feeder
    - En el centro el kit del Topside Lite + Variant RDA, que también llega a los 90W. Lo uso para vapear en seco de momento, hasta que encuentre un frutal que me guste lo suficiente como para meterlo en la botella.
    - A la derecha mecánico tubular The Dreamer con un Kali V2.

Como ves el Topside me encanta por sus ventajas. Otra cosa que no he mencionado, es que el tanque tiene carga superior como si de un ato RTA se tratase. Además esas botellas tienen un cierre aparte que te viene con los repuestos que compres, para poder llevartelas llenas en un bolsillo, sin necesidad de andar con el bote de líquido encima para pasar el día.

Si quieres una foto del tanque desmontado me dices y te la pongo por aquí.

[SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Qué chulos y que bien conjuntaditos !! 👍
    Como se nota que eres curiosito 😜

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk