¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Qué chulos y que bien conjuntaditos !!
    Como se nota que eres curiosito

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad que si demasiado diria yo a veces jajaja. Por cierto, el RDA del kit del Topside, no lo recomiendo. Da problemas de cortos y no se por que.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Proyecto de Mono
    bueno, al final me he rajado un poco... leyendo y leyendo he visto opiniones donde recomiendan cambiar el algodon cada 2 o 3 dias. la verdad es que lo veo un poco rollo. puede que por el desconocimiento. ahora mismo voy cambiando las comerciales cada 2 semanas mas o menos y me aguantan bien. lo que voy a hacer es que me he pillado un kit smok morph con un claromizador smok tf y como tengo el tfv12 prince pues comprare un kit para hacerlo rta y asi pruebo. se que no sera lo mismo que con un rta puro pero me hare una idea y me " aclimatare" un poco... igualmente muy agradecido por vuestra ayuda y ya contare que tal

Cambiar el algodón cada 2 o 3 días, si no cambias de líquido,al no ser que pegues churrascazos continuos, es una tontería. Yo lo cambió cuando empiezo a notar que el sabor falla, y muchas veces es al de 1 o 2 semanas, según el uso que le de. Para cambiarlo cada 2 días tendrías que estar en modo chupete y con churrascazos de continuo.
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por pinrel Ver mensaje
    bueno, al final me he rajado un poco... leyendo y leyendo he visto opiniones donde recomiendan cambiar el algodon cada 2 o 3 dias. la verdad es que lo veo un poco rollo. puede que por el desconocimiento. ahora mismo voy cambiando las comerciales cada 2 semanas mas o menos y me aguantan bien. lo que voy a hacer es que me he pillado un kit smok morph con un claromizador smok tf y como tengo el tfv12 prince pues comprare un kit para hacerlo rta y asi pruebo. se que no sera lo mismo que con un rta puro pero me hare una idea y me " aclimatare" un poco... igualmente muy agradecido por vuestra ayuda y ya contare que tal
    Me parece que has tomado la mejor decisión. Ese Morph con el TF es un conjuntito muy, pero que muy respetable.
    Las resis que lleva ese ato son plagio en diseño de grandes atos sub-ohm rivales, sin roscas, y de malla de las nuevas.
    Cuando lo tengas, abre un hilo y cuentanos un poquillo!

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Cambiar el algodón cada 2 o 3 días, si no cambias de líquido,al no ser que pegues churrascazos continuos, es una tontería. Yo lo cambió cuando empiezo a notar que el sabor falla, y muchas veces es al de 1 o 2 semanas, según el uso que le de. Para cambiarlo cada 2 días tendrías que estar en modo chupete y con churrascazos de continuo.
    Algodón cada 1 o 2 semanas????
    jajaj. JAJAJAJAJ. Ni de blas!!! (no si haces usas diario)

Lo que pasa es que tiene muchos cacharros para rotar mamonaso jjjejeje, que montas el setup, pruebas y a otra cosa. Claro si lo dejas ahi en el expositor y no lo usas, no es que dure el algodon 1 o 2 semanas... te sale perpétuo.

Sin retintín ni acritud eh, que me caes bien y te respeto!

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Me parece que has tomado la mejor decisión. Ese Morph con el TF es un conjuntito muy, pero que muy respetable.
    Las resis que lleva ese ato son plagio en diseño de grandes atos sub-ohm rivales, sin roscas, y de malla de las nuevas.
    Cuando lo tengas, abre un hilo y cuentanos un poquillo!

Algodón cada 1 o 2 semanas????
    jajaj. JAJAJAJAJ. Ni de blas!!! (no si haces usas diario)

Lo que pasa es que tiene muchos cacharros para rotar mamonaso jjjejeje, que montas el setup, pruebas y a otra cosa. Claro si lo dejas ahi en el expositor y no lo usas, no es que dure el algodon 1 o 2 semanas... te sale perpétuo.

Sin retintín ni acritud eh, que me caes bien y te respeto!
    Si, voy rotando, pero en casa uso uno y en la calle otro, de normal. El nunchaku venía conmigo fuera de casa y en casa casi siempre tiro del Topside. Y cada dos o tres días no lo cambió. En el nunchaku he estado bastantes días sin cambiar el algodón. Con el Cotton bacon tenía que cambiarlo más a menudo, pero desde que uso fibra de algodón, me aguanta más. Quizás sea por eso.

Además en los RDA ves cuando el algodón va cogiendo ese color oscuro y si, con el cotton bacon lo cogía antes. Para mi punto de vista, ese algodón está algo desfasado. La fibra de algodón sale más cara pero compensa, tanto en durabilidad como en sabor. Acompañado de unas buenas resistencias si que aguanta días.

Proyecto de Mono
    hoy me ha llegado el kit. bastante bien la verdad. el drip un poco pequeño para mi gusto pero de momento creo que ira muy bien

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por pinrel Ver mensaje
    hoy me ha llegado el kit. bastante bien la verdad. el drip un poco pequeño para mi gusto pero de momento creo que ira muy bien
    Morph + TF al final?

Una fotillo hombre...

Proyecto de Mono
    si si. me he pillado ese kit en AliExpress. me ha tardado unas 2 semanas. no puedo colgar foto. tengo el movil que da pena....

el tfv va muy bien. buenas nubes a lo bestia y el sabor bastante bien. le falta tener el canal de aire un poco mas grande para mi gusto. el mod también aunque me lo he cogido plateado y es algo frio al tacto.
    Última edición por mabe; 04/02/2020 a las 00:39