¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Proyecto de Mono

No me da golpe

Me agencies un wasp nano para mí squeezer y monte una resi de charro coil 0.26 a 6 vueltas en guía de 2.5, tube que quitar media vuelta para dejarlas una pata de cada lado ya que venían del mismo y separar la coil para que me llegará a los tornillos, de sabor está bien el problema es que no tiene nada de golpe pero nada de nada, nose si es por las espiras separadas o porque, si alguien sabe que puedo hacer

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Si quieres buen golpe con un nano, que es single, o te bajas a 0,15 o lo vas a tener dificil. Y aun asi, al ser single, no sera muy fuerte. Lo bueno del Nano es el equilibrio que tiene con el sabor/vapor. Pero los single coils son para eso, para disfrutar del sabor sin hacer el burro.
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Proyecto de Mono
    Esque es eso, con 0.26 tendría q notar algo aunque sea, pero esque nada de nada, entonces tengo que bajar de ohms? Buscar resis más bajitas? O puedo hacer algo más? Si es lo que quiero vapear tranquilo y saborear los eliquids, pero al menos que me dé algo de golpe sino no me sacia y tampoco quiero subir de 3 mg de nico. Pa bruto ya tengo los dual con resis bajitas que zurran que da gusto

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Prueba bajando resistencias. A mi en el mio, que lo tengo con resi de 0,20 (la que venia con el nano) me va bastante bien. No es que me de un golpe del copon, pero cumple. Lo uso para ir a la calle con el de diario, en casa pasa a estar de pie sobre la mesa mirando al resto, precisamente por eso
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Mono Veterano Avatar de ryma28
    El nano de 0.20 para abajo si quieres notar algo de golpe, también influye la altura de la resi. No hace falta quitarle media vuelta, con doblar las patas con un alicate para darle la forma vale. Santi de rdacoils tiene videos donde lo explica, el doblado hadaly se llama.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    A qué altura recomendarías, más arriba o más abajo? Y el tema de las vueltas mejor pegadas que separadas verdad? Alguna coil que me recomendariais?

Super Mono
    Cita Iniciado por Martinpr Ver mensaje
    A qué altura recomendarías, más arriba o más abajo? Y el tema de las vueltas mejor pegadas que separadas verdad? Alguna coil que me recomendariais?
    La altura es que mirando por la entrada de aire veas la mitad inferior de la coil. Osea què le dé de lleno por la parte inferior.

Las vueltas es al gusto y según el tipo de coil, unas podràs separar y otras no.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El Wasp Nano no es un ato que destaque por su golpe precisamente...

No te rompas la cabeza buscando un golpe que difícilmente vas a encontrar con ese ato

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    a mi el Nano nunca me dio ni golpe ni sabor...solo movía aire!!

Proyecto de Mono
    Esta tarde noche probaré de montar la otra coil de 0.24 ya que me venían dos y está en dos días la he machacado tanto probar y ya me marca 0.32, está muerta o eso creo yo. miraré de poner como me dijiste con el doblado hadaly y un poco más alta haber si me queda todo bien. Es eso que no quiero que solo me de aire y no busco un golpe enorme, sino notar aunque sea algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo