¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pues haz la resi directamente dr 0,20 si puedes.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Proyecto de Mono
    De momento no se hacer resistencias, es una fused clapton de charrocoils que te vienen 2, single 0.24 y dual 0.12. De momento tirar con eso y las siguientes que compre pues si alguien me aconseja de algún modelo en concreto pues mejor

Mono Iniciado
    Por mi parte es un ATO sobrevalorado a más no poder, ni golpe ni sabor y he probado mil configuraciones. Colegas que flipan con él me lo han dado a probar con sus super setups y tampoco. Lo mismo no es un ATO para ti, menos mal que me costó barato.

No destaca por el golpe. Pero de sabor va muy bien para el precio que tiene

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    A mí personalmente no me gusta, fue el primero que compre cómo muchos (por el precio).
    Y a medida que me he agenciado otros lo he abandonado.
    No me da nada de golpe, sabor estándar y salpica MUCHO a la boca
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Super Mono
    Esto es como todo, será por he probado pocos rda, pero cuando le coji el punto a la resistencia que me gusta es mi rda de diario en golpe y sabor y para las salpicaduras que apenas me las da uso un drip antisalpicaduras, le monto una parallel de nicron 28 sobre 6 vueltas separadas quedando sobre 0.7.

P.d. Uso gasa pero eso ya es personal en todos los atos.

.

Proyecto de Mono
    Yo estoy un poco descontento con el, me lo compré para la mañana con el café vapeando tranquilo o para bajarme al bar pensando que además de sabor pues me notaría algo de golpe pero de sabor normal y de golpe nada. Pero en fin la suerte que tengo el widowmaker y lo puedo montar perfectamente en el squeezer que ese va muy bien. Más adelante miraré de comprarme una buena coil de single y tiraré por lo más bajo q pueda y veremos qué ta le va, supongo que ir probando y sino a un cajón y al dual coil que no me falla.

Un ato de 22 con golpe destacable...va a ser que no. Deberías buscar atos más grandes. Por ejemplo, yo hago single coil con un Twisted messes 24 + campana ultem y es una animalada en golpe (necesitas subir ya a 50w para dar zurra).

Mono Iniciado
    Yo creo que el golpe está un poco sobrevalorado.
    Para que tanto golpe, para emular el golpe del tabaco? Mucha gente no vapea tabaquiles para no recordar el tabaco pero luego busca el golpe que le daban los cigarrillos, no es una contradicción?

Ademas a eso de que te rasque la garganta no se que ventaja le veis, yo lo que busco en un liquido es que me guste, la saciedad ya me la da la nicotina, no el golpe, por eso no lo entiendo muy bien.

El tabaco que fumaba hace 7 meses, dos cajas diarias, tendria poco golpe supongo, porque yo deje de fumar con sales y con ellas sigo, actualmente a 6 de nico salt, y las sales no es que tengan golpe precisamente pero aun asi ni un put* cigarro en 7 meses y ganas ninguna, por eso no comprendo esa busqueda del famoso golpe.

Por supuesto lo respeto aunque no lo comparta, es solo mi opinión...

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Yo creo que el golpe está un poco sobrevalorado.
    Para que tanto golpe, para emular el golpe del tabaco? Mucha gente no vapea tabaquiles para no recordar el tabaco pero luego busca el golpe que le daban los cigarrillos, no es una contradicción?

Ademas a eso de que te rasque la garganta no se que ventaja le veis, yo lo que busco en un liquido es que me guste, la saciedad ya me la da la nicotina, no el golpe, por eso no lo entiendo muy bien.

El tabaco que fumaba hace 7 meses, dos cajas diarias, tendria poco golpe supongo, porque yo deje de fumar con sales y con ellas sigo, actualmente a 6 de nico salt, y las sales no es que tengan golpe precisamente pero aun asi ni un put* cigarro en 7 meses y ganas ninguna, por eso no comprendo esa busqueda del famoso golpe.

Por supuesto lo respeto aunque no lo comparta, es solo mi opinión...
    No es contradiccion, es sensacion. A la gente que nos gusta/gustaba fumar, nos gusta a muchos esa sensacion de notar que algo entra por la garganta. Hay gente a la que no, como es tu caso, obviamente, es cuestion de cada uno. Yo era fumador de Winston y gente de mi alrededor fuma Lucky o de liar Virginia. A mi esos tabacos me parecian flojos por la falta de golpe. Simplemente como todo, cuestion de gustos.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo