¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado Avatar de Neovapo

Saber Hellfire Vs FLVR...clones

Me llegaron a la vez el Saber de Hellfire y el FLVR...los dos clones de buenos fabricantes.
    Tenía mucha expectativa por el Saber por tanto hype y por el original sistema de entradas de aire. A los dos le puse dos buenas resistencias artesanales.
    Resultado?
    El FLVR le da mil vueltas al Saber en todos los aspectos. Claro, hablo de clones y desde mi experiencia pero, ya sabéis...más o menos, allí van los tiros!
    El Saber produce una cantidad impresionante de condensa que te obliga cada dos por tres a revisar la campana y a secar con papel. La campana se calienta muy rápidamente a las dos caladas (40W!!!) y tienes que esperar que se enfrie si no quieres quemarte el morrito.

y el FLVR?
    Me tiene enamorado!
    Sabor excelente, calada super sedosa, aguanta mucho mejor el calor y con el Puma Baby es un conjunto muy compacto. He tenido también el Haku Venna, pero este FLVR me ha gustado mucho más.

Mono Veterano Avatar de fistban
    Pues tengo el Saber (con también) y estoy encantado con el, salvo porque se calienta bastante..
    El otro no lo conozco...link, por favor?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por fistban Ver mensaje
    Pues tengo el Saber (con también) y estoy encantado con el, salvo porque se calienta bastante..
    El otro no lo conozco...link, por favor?

Aquí lo tienes:
    https://www.3fvape.com/new-arrivals/...l#.XiA9hCUWWEc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de fistban
    Gracias!!

Proyecto de Mono
    No sé cómo será el saber clon, pero el original es una auténtica maravilla, tengo también el FLVR clon de sxk y no es mal ato para lo que cuesta, buen sabor y muy bueno para bf.. pero es como si comparas un Ferrari contra un Seat panda.

Cita Iniciado por Chemas Ver mensaje
    No sé cómo será el saber clon, pero el original es una auténtica maravilla, tengo también el FLVR clon de sxk y no es mal ato para lo que cuesta, buen sabor y muy bueno para bf.. pero es como si comparas un Ferrari contra un Seat panda.
    Hola Chema,
    yo tampoco se como es el Saber original, pero el problema principal que le he visto es que hace una barbaridad de condensa. Esto, en el clon, se debe a las peculiares entradas de aire, que son muy chachi, por eso lo quise comprar, pero que no ayudan mucho cuando el aire tiene que salir del ato. El original tiene otro sistema? También hay un fuerte sobrecalentamiento de la campana (a 40w!) y eso podría ser por el tipo de material, pero la verdad es que no creo.
    Esos mismos chismes de aireación internos están muy cerca de la resistencia y trasmiten a la campana el calor...claro, estoy hablando siempre sel clon.
    El FLVR en contras, me ha maravillado positivamente por la sencillez del diseño y el rendimiento. No se calienta nada, aunque sea champiñón y de 22.
    Repito, esta ha sido mi experiencia, pero gracias por el aporte

Proyecto de Mono
    Buenas neovapo
    Me imagino que tendrán las mismas entradas de aire tanto el clon como el original, aunque dudo de que sean del mismo tipo de material ( pero nunca se sabe..)
    Si es cierto que condensa un poquito, pero muy similar a otros atos de 22 de calada restringida, por ejemplo el evo 22 (otro del que estoy enamorado) me condensa más que el saber.
    De resistencia una artesanal de 0,35 en guía de 2'5 que zurra y petardea como un demonio y la campana no se calienta nada.
    Y del FLVR estoy de acuerdo , el pequeñín no va nada mal